Forum » General » posiciones | Date | |
---|---|---|
Username
172 msgs.
Substitute
|
Si que los expulsan...Lo unico es que no acarrea sancion para el siguiente partido, pero en ese partido ya estas con uno menos... | 11/06/2009 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
k!w! dijo: Por doble amarilla aun no se expulsan. Hace ya tiempo que si se expulsan por doble amarilla, lo digo por experiencia personal... |
11/06/2009 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
nada... no me dicen nada los administradores......... no ai solucion o ke¿?¿? o no lo leen¿?¿? |
11/06/2009 21:00 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Es que no entiendo tu queja, si el otro equipo te ha ganado porque un DFC te ha marcado un gol, pues resulta que ese jugador no perderá mucha media jugando de delantero. Además, no solo influye la media del equipo en el resultado, influye la táctica y la posición de los jugadores y la comparación entre ambos equipos. | 12/06/2009 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
biquingo dijo: Es que no entiendo tu queja, si el otro equipo te ha ganado porque un DFC te ha marcado un gol, pues resulta que ese jugador no perderá mucha media jugando de delantero. Además, no solo influye la media del equipo en el resultado, influye la táctica y la posición de los jugadores y la comparación entre ambos equipos. que no entiendes mi queja..... me quieres decir aora que un defensa si es bueno... puede jugar perfectamente de delantero..... porque eso pasas siempre no¿?¿? que aora mis defensas son cojos... y no saben moverse......... ademas si dices que no influye solo la media del ekipo... y tambien influye las tacticas..... y las posiciones.... entonces porque ai otro hilo abierto sobre eso que la gente se esta quejando¿?¿?¿? que se defienda un poco un ekipo con esas posiciones lo entiendo... pero que me marque dos goles un defensa.... que mis jugadores aora sean los mas mankos....pues... como que no cuadra muxo.... abra que fixar jugadores de media buena... ya sean todos defensas que al parecer jugan bien en cualquier lado... que ganas seguro,...... es como si pones al iker natillas a jugar... que con los numeros que tiene seguro que es mejor que muxos otros jugadores...... y aora es famoso por eso no¿?¿ que le sale bien todo..... asike de real no tiene muxo........... que este un medio de delantero por circunstancias y no lo agan del todo mal... pero vamos defensas...... |
12/06/2009 17:15 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Ya te he dado lo que entiendo yo de la forma de funcionar el simulador. Más no te puedo contar (por desconocimiento). Eso sí, de ortografía te podría dar unas cuantas lecciones. Me cansa mucho leer esta clase de mensajes. | 12/06/2009 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
biquingo dijo: Ya te he dado lo que entiendo yo de la forma de funcionar el simulador. Más no te puedo contar (por desconocimiento). Eso sí, de ortografía te podría dar unas cuantas lecciones. Me cansa mucho leer esta clase de mensajes. pues no creo que unas cuantas faltas de ortografia te vallan a dañar la vista...... ademas creo que ese tipo de comentario esta fuera de lugar.... porque si no puedes aportar mas no ace falta que salgas por otras ramas... porque repito no creo que te canse.. ni a ti ni a nadie.. que tenga flatas ortograficas... que entiendo como e leido en otros comentarios que se quejaran de las abreviaturas.... pero por esto no creo que ta valla a pasar nada... intentare ablar con alguien que entienda mas sobre el simulador para entender como funciona el juego... gracias de todas maneras |
12/06/2009 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
Mame1984 dijo: Lo de los tramposos y esto son los temas que más urge tratar... pensais que no se tratan estos temas?? , todo se esta trabajando y es mucho el trabajo acumulado y se dan soluciones y se estan sancionando a muchos managers ... señores ya sabemos que todos queremos ganar y tal pero no siempre se puede ganar no???, muchas veces equipos inferiores pueden ganarnos, ademas como aqui dicen que ocurre que por poner que son defensas no pueden jugar como delanteros...., ahora mismo y al nivel de jugadores existentes muchos son los equipos que tienen a defensas como delanteros y les esta funcionando y ademas se pueden reconventir cosa que explica bien el manual... asi que tranquilidad y paciencia y sobretodo que haya buen perder Editado por fcopv 12-06-2009 18:02 |
12/06/2009 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
fcopv dijo: Mame1984 dijo: Lo de los tramposos y esto son los temas que más urge tratar... pensais que no se tratan estos temas?? , todo se esta trabajando y es mucho el trabajo acumulado y se dan soluciones y se estan sancionando a muchos managers ... señores ya sabemos que todos queremos ganar y tal pero no siempre se puede ganar no???, muchas veces equipos inferiores pueden ganarnos, ademas como aqui dicen que ocurre que por poner que son defensas no pueden jugar como delanteros...., ahora mismo y al nivel de jugadores existentes muchos son los equipos que tienen a defensas como delanteros y les esta funcionando y ademas se pueden reconventir cosa que explica bien el manual... asi que tranquilidad y paciencia y sobretodo que haya buen perder Editado por fcopv 12-06-2009 18:02 a lo que mas me referia yo al empezar este hilo... es al caso de que por mucho que quiera un defensa estar de delantero... no creo que pueda llegar a dar el rendimiento de un delantero.... que se pueda colocar en esas posiciones.... pues claro.... pero que no hagan maravillas pero ya cuesta que tus jugadores suban... como para que un defensa ahora se haga un delantero..... que se pierde pues jode.... porque yo vi el partido... y dije.... joderrr he perdido tal... pero bueno es lo que toca... pero al ver que sus delanteros eran defensas... pues algo choca....y estando la liga como esta... pues ya jode un pelin mas...... otra cosa que no creo que de un dia para otro se puedan reconvertir.......a largo plazo todavia... pero bueno gracias por contestar.....y ya porlomenos saber que se intenta hacer algo...... que sancionar un manager por poner sus jugadores donde quiera,..... pues nose.. tampoco creo que tengan la culpa..... solo que los datos luego salgan algo mas logicos... a la hora de los partidos... |
12/06/2009 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
Si yo entiendo que lleva tiempo, y que seguro que los administradores estan trabajando mucho en ello. Solo digo que es la unica parte del juego que hay que mejorar. El resto está genial, aunque haya gente que se queje de otras cosas y de bugs que aparecen de repente pero que se estan solucionando con mucha rapidez.No quiero que os tomeis a mal mis palabras, al reves, gracias por el juego y por el trabajo que estais haciendo para mejorarlo Editado por Mame1984 12-06-2009 20:32 |
12/06/2009 20:32 |
- Div/Gr | ||