Forum » General » posiciones | Date | |
---|---|---|
446 msgs.
First-team player
|
s@nti dijo: el simulador no entiende de futbol. no sabe ni lo q es una pelota. yo ya he abierto un hilo y aportando algo de soluciones. mala fama esta cogiendo esto. esto se va a pike Que negativo eres.... |
12/06/2009 22:13 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
minbar dijo: porque repito no creo que te canse.. ni a ti ni a nadie.. que tenga flatas ortograficas... Sí, sí que cansa.... Y además, no se entiende bien lo que quieres decir, por lo que el esfuerzo es doble. |
12/06/2009 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
A ver, hay defensas que tienen muy buena media de ataque, mejor que muchos delanteros. Que tengan menos moral en esa posición no significa que sean cojos. Y al de las faltas, sí que molesta, y mucho. Si no sabes comunicarte no deberían dejarte cruzar la cerca del rebaño. |
13/06/2009 01:56 |
- Div/Gr | ||
Username
365 msgs.
First-team player
|
Yo tengo un defensa que baja poco cuando lo pongo de delantero y lo he tenido que usar para cuando mi delantero está lesionado. Si mirais el nivel ofensivo de los jugadores, hay defensas que lo tienen muy alto, más que algún delantero, por ejemplo. Al que "defiende" sus faltas: haber siati t gstaria k to2 skribierams asi, t ivas a dibertir 1 rato leyendo... (vale, estoy exagerando, pero creo que me explico) En este foro cada vez hay más pataletas...ya sé que hay que mejorar el simulador y todo eso, pero que os pongais a protestar siempre los mismos en varios temas que ya están repetidos no hace que el simulador mejore, y lo que sí hace es que la gente se canse de vosotros. Ahora os quejais de que os expulsan al jugador, de que os mete gol un defensa, de que un equipo con 9 os gana (hoy he vuelto a ganar 5-0, y ya van...a un equipo que empezó con 9) La cosa es quejarse Y luego encima habrá alguno que responderá a mi mensaje con insultos, que no sería la primera vez... |
13/06/2009 04:19 |
- Div/Gr | ||