Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Mejoras DEL JUEGO Stikermanager Date
86 msgs.
Rookie
Hola a todos me gustaría proponerles algo para la temporada que viene, y es que metan más escuelas para que pueda haber más variedad de jugadores, como son escuelas en Turquía, marruecos, estonia, letonia Lituania, etc.…
También propongo que dentro de las escuelas se creen equipos los cuales se puedan competir entre ellas mismas es decir, por ejemplo tienes una escuela en Uruguay otra en suiza y otra en Suecia pues de que entre ellas se hagan equipos, y se echen partidos para ver cuáles son los mejores jugadores, aparte de q marque su progresión ya en ellas cuando sale un jugador.
Me gustaría aparte de esas propuestas también poder proponer que strikermanager cree una champions y una UEFA, para q el juego tengo mas vidilla no solo jugar la liga, liga privada y hasta donde llegues en copa ya q se te hace muy monótono y pierde emoción, se podría crear a lo grande y también q el formato cambiara de ligas yo me he metido en varios juegos , y en uno de ellos esta y puedes jugar champions ,UEFA liga copa y aparte tienes copa de tu liga q es haber quien es el mejor de tu propia liga ,aparte de la copa entera del juego y luego está la supercopa q seria el partido entre champions y UEFA y aparte de eso también hay una liga, q mete a los 8 mejores equipos de champions y de UEFA, q podrían ser como en la actualidad los q mejores puntuaciones tenga es decir el coeficiente entre ellos.
Muchas gracias a todos y espero q os guste la propuesta un saludo
19/02/2013 20:56
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
+1 19/02/2013 22:10
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
Estoy de acuerdo con el tema , incluso yo ahora estoy en 6 división y no tiene sentido q asciendan 2 , se necesita más ascensos como 4.
También que solo tengan acceso a la copa striker por ejemplo los 10 primeros, así uno lucha por algo en la liga, y se juegue la copa empezando con equipos de divisiones inferiores hasta llegar a q nos toque un grande.
El juego está genial , pero se necesitan algún cambio , esta empezando a ser monótono si uno no lucha por algo en la liga , en mi caso ya se que ascender es imposible , gracias
22/02/2013 14:49
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Eso es verdad,se necesitan mas Ascenso y una copa mas interesante,y en la liga de sexta que hayan menoss liga que en septima para que hayan ascensos en sexta y sea mas competitivo 22/02/2013 16:29
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Creo que lo mejor sera que bajasen solamente 4 equipos de categoría y subiesen 2 y dejar la mitad de grupos en cada categoría salvo en primera, solo habría 2 segundas, 4 terceras..... implicaría hacer hasta 10ª u 11ª categoría. Ya que con el sistema actual es muy difícil subir y muy fácil bajar.

También se podían crear otro tipo de competiciones, como una copa por cada división, una copa por cada grupo o algo similar

Otra idea es crear una Champion y una Uefa, podrían acceder a la Champion los 8 mejores la primera, los 6 mejores de cada segunda, los 4 mejores de cada tercera, los 2 mejores de cada cuarta o algo parecido y con la Uefa hacer algo similar del 9º al 16 de primera, del 7 al 12 de cada segunda, del 5 al 8 de cada tercera, el 3º y 4 de cada cuarta y los 1º de cada 5, por ejemplo.
Un saludo a todos
22/02/2013 16:56
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Ya ves,Y eso de una copa con la division esta muy bien,Una copa solo con equipos de sexta otra con quinta y el ganador de las 7 divisiones se puede jugar un mundial de clubes de divsiones 22/02/2013 16:59
  - Div/Gr
86 msgs.
Rookie
Entonces os a gustado mi propuesta de que se mejore el juego con mas ligas y mas copas, si muy cierto este juego necesita una uefa y una champions y tambien lo q dice bakris de poner a los mejores de todas las divisiones como en un mundial de clubs eso seria espectacular, yo tambien voto porq amplien mas escuelas hagan mas jugadores y mejoren por ejemplo q puedan ponerse ojeadores q segun su precio sean mejores o no en bskeda y todo eso por escuelas de todo el mundo aunq tu no tengas abierta de otros usuarios y asi opder fixarlos si tu kieres 22/02/2013 17:48
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Ya tio,pero necesitamos MUCHOS votoss y cpntactar con algun @ Espero que seha todo esto y asi seria la hostia el juego 22/02/2013 18:04
  - Div/Gr
86 msgs.
Rookie
Por eso mismo decirselo a gente para ver q piensa y contactemos.con un @ 22/02/2013 18:09
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
colibri04 dijo:
Por eso mismo decirselo a gente para ver q piensa y contactemos.con un @

se lo voy decir a alguno de mis amigos
22/02/2013 18:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1