Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Mejoras DEL JUEGO Stikermanager Date
86 msgs.
Rookie
Si ese enlace lo he visto y es muy interesante alho asi deverian de hacer las cosas como son porque sino el juego se va a quedar obsoleto 22/02/2013 22:30
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Bullycao dijo:
Perdona pero en mi liga de 6 división solo ascienden 2 y no desciende ninguno , con lo cual es monótono y complicado subir.
Sólo intentó aportar ideas para mejoras de juego y hacer más entretenido el juego.
Yo a falta de media temporada , ya se q no voy a ascender y eso que estoy a 6 puntos del segundo, perdona si te molesto lo que dije tampoco dije que desciendan 16 , en mi grupo no desciende ninguno te repito.

la 7a y la 6a division esta muy mal estructurada. lee esta propuesta: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=845630

pd: TODOS hemos pasado por ahi.
22/02/2013 22:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
930 msgs.
MVP of the game
Entendednos enserio,Imaginate que en tu liga no haya descenso y por lo unuco que puedas luchar es el ascenso solo eso,porque en copa te eliminan enseguuda... Ponte en nuestro lugar,yo llevo 5 temporadas en la misma liga yascender es muy dificil porque descienden equipos dque nos sacan 15 de media y no podemos luchar mas que para quedar en buena posicion 22/02/2013 22:46
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
bakbris!! dijo:
Entendednos enserio,Imaginate que en tu liga no haya descenso y por lo unuco que puedas luchar es el ascenso solo eso,porque en copa te eliminan enseguuda... Ponte en nuestro lugar,yo llevo 5 temporadas en la misma liga yascender es muy dificil porque descienden equipos dque nos sacan 15 de media y no podemos luchar mas que para quedar en buena posicion

lo se, yo tmbien pasé por esa situacion, pero crear una 4a competicion es IMPOSIBLE! ^^
22/02/2013 22:50
Username
11 msgs.
Cadet
hola yo tengo mas media que muchos equipos de mi liga y voy en el puesto 13 esto no es normal que equipos de menos media te ganen y encima con goleadas 22/02/2013 23:20
  Equipo 111961 - Div5/Gr256
1238 msgs.
International
Y eso no será problema de tu táctica???
Que por tener más media debes de ganar siempre???
Socio cúrratelo más......
22/02/2013 23:22
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
tribet dijo:
hola yo tengo mas media que muchos equipos de mi liga y voy en el puesto 13 esto no es normal que equipos de menos media te ganen y encima con goleadas

hola, este post no es para esto, lo siento.
22/02/2013 23:29
86 msgs.
Rookie
Esta clato que deben de cambiar michas cosas tabyo que tienen que poner uefa y chanpions como que se tienen que mejorsr.las ligas tienen q poner en vez de dos ascensos poner por lo menos tres o cuatro ya que bajan michos equipos en algunos grupos y que todas las divisiones en los grupos se tenga descenso 22/02/2013 23:32
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
colibri04 dijo:
Esta clato que deben de cambiar michas cosas tabyo que tienen que poner uefa y chanpions como que se tienen que mejorsr.las ligas tienen q poner en vez de dos ascensos poner por lo menos tres o cuatro ya que bajan michos equipos en algunos grupos y que todas las divisiones en los grupos se tenga descenso

si suben tres o cuatro, bajan 12 o 16... antes de decir hay que pensar k estamos diciendo.

en fin, dejo este post para no perder el tiempo con mis explicaciones ya que no he podido convencerte de que lo que tu propones de crear una champions o una uefa es imposible por el calendario.

Adios muy buenas

Editado por IF 22-02-2013 23:37
22/02/2013 23:37
86 msgs.
Rookie
Pero vamos haber porque me quieres convencer si es una realidad si se puede en vez de jugar 3 veces a la.semana entre semana la liga coje y se juegan los los fines de semana viernes domingo y otro dia por hay y ya luego se pondrian partidos de champions y uefa los dias q se crea.comveniente un dia champions y otro uefa y se pone la.vopa tambien y ya di te eliminan puedes echar liga privada y amistosos es asi de simple lo wue pasa q se edta mejor.sin romperse.la.cabeza porq se edta mejor como aora.porq estais entretenidos.unos.povos.y los demas no 22/02/2013 23:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3