Forum » Sugerencias » Mejoras DEL JUEGO Stikermanager | Date | |
---|---|---|
86 msgs.
Rookie
|
Vale , seria muy interesante q esta propuesta que estamos haciendo al empezar la siguiente temporada fuese real | 22/02/2013 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
colibri04 dijo: Vale , seria muy interesante q esta propuesta que estamos haciendo al empezar la siguiente temporada fuese real ya seria mas emocionante el juego |
22/02/2013 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
colibri04 dijo: que metan más escuelas para que pueda haber más variedad de jugadores, como son escuelas en Turquía, marruecos, estonia, letonia Lituania, etc. la idea no es mala pero no creo k nadie las haga si no son de 5 balones o como mucho 4 ya que entonces son irrentables colibri04 dijo: También propongo que dentro de las escuelas se creen equipos los cuales se puedan competir entre ellas mismas es decir, por ejemplo tienes una escuela en Uruguay otra en suiza y otra en Suecia pues de que entre ellas se hagan equipos, y se echen partidos para ver cuáles son los mejores jugadores, aparte de q marque su progresión ya en ellas cuando sale un jugador. Me parece una idea inutil puesto que el valor de un jugador de escuela lo marca la progre y salvo que en esos partidos se gane experiencia (lo dudo, entonces en los partidos del juvenil tambien se tendria que ganar experiencia <pero menos que en un partido de liga normal>. colibri04 dijo: Me gustaría aparte de esas propuestas también poder proponer que strikermanager cree una champions y una UEFA, para q el juego tengo mas vidilla para esto estan las ligas privadas. Hay alguna sugerencia ahi sobre como se podria mejorar el formato de la copa un tanto interesado pero a parte de k crear una nueva competicion como tu propones no tiene sentido por las fechas, esa champions que tu reclamas puedes crearla los fines de semana con las ligas privadas. colibri04 dijo: aparte tienes copa de tu liga q es haber quien es el mejor de tu propia liga para eso esta la propia liga. la competicion que gana el mas regular de los 20 colibri04 dijo: luego está la supercopa q seria el partido entre champions y UEFA y aparte de eso también hay una liga, q mete a los 8 mejores equipos de champions y de UEFA, q podrían ser como en la actualidad los q mejores puntuaciones tenga es decir el coeficiente entre ellos. ????????¿¿¿¿¿¿¿¿???????? |
22/02/2013 19:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Bullycao dijo: no tiene sentido q asciendan 2 , se necesita más ascensos como 4. y que desciendan 16 por grupo no? xDDDDDDDD Bullycao dijo: También que solo tengan acceso a la copa striker por ejemplo los 10 primeros, así uno lucha por algo en la liga, y se juegue la copa empezando con equipos de divisiones inferiores hasta llegar a q nos toque un grande. es decir eliminas de copa de forma automatica al 11º de 1a division y metes al 10º de 7a division... no hay color......... |
22/02/2013 19:03 |
86 msgs.
Rookie
|
Proponer una champions y una uefa son una tobteria? Tonteria es lo que dicen muchos.como tu wue para eso esta la liga rpivada que se deveria de quitar y poner partidos de liga los fines de semana o la.copa y aprobechar los demas.dias.para.asi poder echar.champions y uefa y los que nose metsn pues hay seria donde tendria a estar la liga privada yo lo pie so asi q seria mejor el jueho y no tan monktono smi una.liga rpivada no me da ninguna emocion ni tampoco la copa ya que sabes q.hay mejores equipos q el tuyo que te van a gabr por lo menos en lo otro tendrias posibilidades ya que lo wue.yo proponho seria uba champions y una uefa a lo mejor de 1 a 4 una entre todos esos yluego de 5 a 7 otra es decir.como si hubiera uba champions de primer jivel y una uefa y luego una de 2 nivel eso si que seria interesante jugarla y lrogramalarla.entre semana un saludo y gracias por leerlo | 22/02/2013 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
no liga privada -> no striker, creeme... a parte de k no te he entendido mucho me imaginaba que no aceptarias mis criticas constructivas. creeme cuando te lo digo, las ligas privadas son la base de este juego, alli se juntan los colegas y amigos que se hacen en este juego y borrarlas seria muy negativo en lo que hace al aspecto social de striker manager. |
22/02/2013 19:39 |
86 msgs.
Rookie
|
Yo si acepto tus criticas lo que no acepto esque digan q son una tonferia porque son mejores las ligas privadas si no me has entendido te lo vuelvo a repetir una copa y una.liga privada q aliciente tienen ninguno ya que sabes q hay equipos mejores que te van a gabat yo juego pasa gabar tiulos y jugabdo una liga privada q tiulo gabas? ninuno importsnte ya que solo estan la liga y la copa por eso queremos aue haya una uefa y una champions o ati no te gustaria q lo hubiera yo sinceramente no os ebtie.do se quiere mejorsr el jueho pero no quereis muchos porq pensais mas importante q esta perfecto como esta y no os equivocais.micho yo digo que se haga una chanpions y uefa de primer nivel con las primeras divisiones y luego una segubda chanpions y uefa con las divisiones.mas bajas para q asi este kuego tenga mas vida y asi poder gabar tiuulos y aparte de esas dos cosas q propongo entre los 8 mejores de la cnapiojs de cada division de champions un mundial de clubs y en la uefa lo mismo asi el jueho si q tendria vida y dejariamos las tonterias de ligas privadas y amistosos que eso los.podrian jugar cuabdo te eliminases q seria por grupos claro esta no por partido directo porque aburre un saludo y gracias | 22/02/2013 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
sigo sin entenderte mucho cuando escribes pero porque no puedes ganar una liga privada? no entiendo eso... y respecto a porque me parece una tonteria? Porque no hay fechas xDDDDDDDD pd: y te repito, las ligas privadas son fundamentales en este juego, es por lo que muchos seguimos aqui, que tu no hayas encontrado tu sitio en el juego no quiere decir que los demas debamos j*d*rn*s y dejar de jugar con nuestros amigos/colegas ligas privadas. Perdon por si la expresion suena muy mal pero me molesta que os penseis que no queremos que los de 6a y 7a no ganeis un rosco pero lo que propones a parte de ser imposible de implantar porque no hay fechas no creo que lo implanten |
22/02/2013 19:50 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
y para todo lo demas: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=548886 leete esto, seguro k te interesa |
22/02/2013 19:51 |
7 msgs.
Cadet
|
Perdona pero en mi liga de 6 división solo ascienden 2 y no desciende ninguno , con lo cual es monótono y complicado subir. Sólo intentó aportar ideas para mejoras de juego y hacer más entretenido el juego. Yo a falta de media temporada , ya se q no voy a ascender y eso que estoy a 6 puntos del segundo, perdona si te molesto lo que dije tampoco dije que desciendan 16 , en mi grupo no desciende ninguno te repito. Y referido a la copa , no especifique bien , y claro que deberían jugar todos los equipos de primera , porque lo merecen más que los de séptima y sexta , pero hacerlo en divisiones inferiores , supondría más emoción en dichas divisiones , gracias |
22/02/2013 22:23 |
- Div/Gr | ||