Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » GRACIAS SR SIMULADOR Date
Username
185 msgs.
Substitute
milito7 dijo:
hoy sin ir más lejos ganaba 1-3 hasta el minuto 73 con lo cual debio de ser que estuve todo el partido dominando,llegué a ese minuto y al 90 con más energia que mi rival,sin embargo (y sin ninguna lesion) me cuelan 3 goles entre el minuto 73 y el 90 ,eso debe de ser tambien el dadito de la suerte .Pero al final me tendré que acabar callando y no criticar nada,entraré aqui sólo de palmero a decir que todo está ok y esto es lo mejor,pues ahora en vez de ver hacia arriba tengo que ver para la zona de descenso y no me gustaria tener que volver a 4a division.

Tío, si ves la simulación de tus últimos partidos y continuas pensando que esos goles te vienen por errores del simulador (y no por tener la defensa ridículamente adelantada) es que aquí estamos martilleando en frío. Y otra cosa, a mi ya me empieza a oler mal que no hagas más que defenderte atacando al resto con que somos unos palmeros, insinuaciones de trampas, multicuentas y demás historias. Aquí también hay gente que hemos llegado a tener nuestros modestos equipos honradamente y que nos dan buenos resultados gracias a la paciencia de ir puliéndolo poco a poco y no de aprovecharnos de los bugs del juego, y me empieza a resultar extraño que no seas capaz de asimilarlo
21/02/2013 11:30
  - Div/Gr
Username
3430 msgs.
Best scorer
se me acaba de borrar si querer todo el toston (y ya habia acabado)empiezo de nuevo :
lo principal de este hilo de queja era simplemente preguntar/saber o lo que sea el funcionamiento de la simulacion,no me refiero a cuanto tiempo tarda si no en que cosas mete en una batidora les da la vuelta y cogen formas,que porcentajes por asi decirlo tienen peso (y en que medida) ;dicen que las habilidades son importantisimas...ok,en que medida? y la avanzada es capital,ok...en que medida? cual es en esa mezcla que se realiza durante 10 segundos cuando faltan 5 minutos para poder ver el partido(eso han dicho)? osea que % de avanzada cual de media de jugadores,cual de factor suerte,cual de moral,estado de forma,asistentes,campo propio,etc se mete en la mezcla?
Seguimos: la defensa (mas bien todo) la estoy cambiando partido a partido pues antes encajaba casi los mismo goles ,lo que pasaba es que cuanto mas cerrado estaba y emjoir defendia venian desde lejos y zas colaban tres de tres por el bonus ese que tambien hay,entonces ahora los pongo adelantaditos y juntos para que hablen entre ellos y a la hora de bajar que me demuestren que es mas rapido si un DFD con las habilidades...con ... de media y velocidad... o bien un DLC con ...de media y ...velocidad y con ...de habilidades,asi por lo menos me lo aprendo.
En cuanto a lo de palmeros,hago referencia a que siempre que aqui ha habido comentarios desfavorables es muchisimo más grande el numero de managers que entran para negarlo que para afirmarlo,curiosamente (eso tambien lo digo) casi (puntualizao,CASI)siempre estan o de primeros o de segundos. Alguien hacia referencia a lo de aprobé o me suspendieron,posiblemente tenga toda la razon,pero tambien en juegos hay otra máxima en cuanto a excusas que es :gané porque jugué bien,perdi poruqe tuve mala suerte. No creo que sea el unico que ande con al mosca detras de la oreja en cuanto en tanto los resultados de mi club no sean los que me esperaba,y reconozco que parte de la culpa será mia,pero te aseguro que no toda,el desconocimiento del funcionamiento (ento ento ento) de esa "mezcla" de 10 segundo me parece que es muy grande aqui,tu realmente sabes que valora y de que forma?me lo podrias explicar por favor (y no es ironia). Como sólo he llevado palos en este post,por le medio decia que por muchos que viniesen pensando de una forma (y hacia la puntuacion ,que parece que no ha sentado bien:la mayoria de los cuales estan en zona de ascenso )decia que yo seguiria pensando igual y que aunque hubiese ,imaginate 100 managers diciendome "no,estas equivocado " yo,como no tengo el gusto de conoceros en persona uno por uno ( a ninguno) no puedo pensar tambien que hasta podria ser sólo una unica persona escribiendo?sé que no es asi al 100 % pero podria ser o tu sabrias garantizarme de que yo mismo soy un tio y que en este mismo post no he entrado tambien para decir que todo va bien? es un poco enrevesado y siento si no lo he sabido explicar mejor
21/02/2013 12:15
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
8557 msgs.
Golden Ball
milito7 dijo:

Por favor tío, separa un poco los párrafos. Es muy interesante este hilo pero cuesta mucho leerte

P.D: No te lo tomes a mal.
21/02/2013 12:17
  - Div/Gr
Username
3430 msgs.
Best scorer
ok ,volveré a lo de atrás a costa de parecer (ser) pesado :
simulador :funciona bien ? para mi no , por que? porque mi equipo no gana ,será la avanzada que es mala? puede ser,pero la avanzada pone a casi todos en su sitio ,un poco más separados o menos y en el resultado global tienen (tendrian ) que afectar muchisimos parámetros más como media ,moral,energia,habilidades,factor campo,factor suerte ...alguien sabe explicar en que % ?

palmeros : si os vais a chat general,en algunas horas,cuando determinados managers entran otros que ya estan saludan como si les fuese la vida en ello,si estuviesen sentados creo que hasta les cederian sus sillas y a partir de ese momento lo que digan algunos va a misa,sus chistes son reidos a carcajadas y todos son palmaditas en espalda.Soi conscienste de que muchos de aqui (por desgracia) no tienen curro y se pasan aqui muchisimas horas haciendo relaciones que van mas alla del juego puramente hablando (para bien y para mal) y alguno haria de todo por conseguir 2000 balones y pack manager por temporada más una chapita de serhif que aunque no te hace inmortal ayuda muchisimo salvo que metas la pata hasta el codo.

Sigamos metiendonos en bosques (cada vez peor) :me parece estupendo que en este juego y en la vida cada uno tenga unas pretensiones y objetivos,y en un juego en el que para mejorar necesitas casi si o si balones de oro estan bien que estos ultimos lleguen gratis,pero no a cuaquier costa;a eso me referia con palmeros,aqui no los hay ??????

Y ya por ultimo ,queria dejar una reflexion : que managers son los mejores preparados y los que mas horas se pasan aqui por regla general? cuales por haches o por bes consiguen ( o conseguian )mejores tratos en sus traspasos (siempre dentro de la legalidad,no me malinterpreteis,OJO) ? cuales estan mejor relacionados y a quienes les costaria menos decir a alguno de sus 200/300 amigos de aqui : "oye tio veo que con tu plantilla malilla vas de primero en tu grupo ....me harias una avanzada plis ? " o eso no ocurre aqui,me quereis decir que todos se han currado su avanzada?. premisa:mejores managers-mejores fichajes-mejores avanzadas = no deberian de estar todos los @ en 1a y ganando ligas ??esta alguno? o deanvulan por 2a division y 4a sin hacer mucha sombra? por que los mejores preparados no ganan? porque si ganasen o entrasen en 1a una temporada 10 o 12 de ellos ,los demas pensariamos : "el juego esta adulterado" cuando al contrario,lo está pòr esa misma discriminacion positiva en favor de los demas y en decrimento de ellos.Pero ....esa discriminacion como se lleva a cabo? les piden que pierdan o no ganen o simplemente ....pasa ?

ahi os lo dejo,espero que se lea bien
21/02/2013 13:07
Username
185 msgs.
Substitute
Buenas, yo quiero comentar mi caso con este simulador, la pasada temporada casi asciendo a segunda y esta temporada sólo llevo un punto a estas alturas de liga. Llevo jugando a esto desde que empezó este juego y esta temporada me están quitando todas las ganas de jugar, lo he probado todo, inclusive cambio de táctica y con dos DFC de 92 en el último partido me meten 6, creo que para acabar con la portería a cero necesitare defensas de media 120, es increíble como cambian las cosas de una temporada a otra sin cambiar nada de la pasada temporada 21/02/2013 15:30
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
Creo que pierdes un poco el norte. Creo que hablo en nombre de muchos al decir que aqui en el juego tengo amigos, llamalos conocidos o amigos, con los que comparto ratos de risa, charla, consideraciones y demás... Con ellos como no, tengo un trato especial yo y todos. Que trato?, rebajarle algo un jugador, negociar juveniles, etc, al igual que pasa en sentido contrario... No le lamo el culo a nadie para que me baje el precio de nada, es una relacion de tiempo en la que se incluyen cesiones, traaspasos, anotaciones o puntos de vista sobre alineciones etc. Todo dentro de la legalidad.

Yo como la mayoria hemos pedido ayuda a algun amigo, para que me ayudara a cuadrar el sistema, tambien he ofrecido ayuda a quien me la ha pedido.
Pero aqui influye mucho el caracter de la gente, no es lo mismo escribir pidiendo consejo y ayuda, que escribir echando por tierra un juego sin animo de mejorar ni tu ni el juego, solo para criticar tu situacion, que poderlo hacer lo puedes hacer pero entiende que lqa gente no te ria las gracias. Eso se llama "antipatia", escribir que si unas son unos lameculos, otros unos pelotas y este tiene 3 cuentas y escribe con triple personalidad.

Luego está el caso de la gente que pregunta, pide ayuda, busca soluciones en lugar de arremeter contra todo lo que se mueve y agradece las aportacioones que la gente pueda hacerle, eso se llama Empatía.
Este juego es complejo y manejamos muchas variables,, pero en ninguna creo que afecta el peloteo o el enchufismo

Y por ultimo viendo tus dibagaciones sin rumbo claro, y sin saber bien a donde quieres llegar te dire : "la culpa de todo la tiene Zapatero", ejejejee.
. No se que pretendes destapar si alguien con 4 cuentas o una trama de beneficios o los favores sexuales a cambio de balones o quien te está persiguiendo, pero te digo que todo es mucho mas simple y si no ganas es por que tu sistema no está bien. Por que tienes equipo para ganar...
Bueno Milito espero que tengas suerte en la liga y eso, ya si me despido por que si no no acabamos. Un saludo
21/02/2013 15:39
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball

Un post interesante, con muchas preguntas sueltas, solo puedo decirte… esto es un juego, no te rompas la cabeza con millones de preguntas.

Pd: personalmente pienso, que en el futuro, Stirker será un juego de pago (llámese balones de oro, el que más tenga, serán los mejores posicionados) en el corto o largo plazo, el tiempo es efímero, ya lo veremos…
21/02/2013 15:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1479 msgs.
International
Vixueses dijo:
Picahierros dijo:

Me has convencido, sisi lo veo... Pues yo juego el viernes a las 21:56 contra el líder de mi grupo, si no tienes que hacer podrías hacerme un reporte del estilo , es que me ha gustado jeje.
Bufff, si apenas veo el de los míos! xD Este lo he visto más que nada por la curiosidad.

Además, es más sencillo ver un partido y dilucidar porqué ha ganado un equipo sobre el otro, que ver un partido ajeno e "imaginar" como van a interactuar ese equipo contra el tuyo.

Pero bueno, tampoco cierro puertas a ver partidos y comentarlo con otro. De hecho creo que es lo mejor que se puede hacer con el chat xD No lo he hecho nunca y creo que puede ser interesante.
21/02/2013 16:17
  - Div/Gr
Username
3430 msgs.
Best scorer
Dongo ,no me refería a nada-nadie sólo comentaba y creo que lo estás malinterpretando que ante cualquier opinión o votación esta se podría desvirtuar adrede,nada de multicuentas sólo que yo no tengo porque estar Dr acuerdo con vuestra opinión,sólo eso 21/02/2013 17:21
Username
946 msgs.
MVP of the game
guiuly dijo:
Buenas, yo quiero comentar mi caso con este simulador, la pasada temporada casi asciendo a segunda y esta temporada sólo llevo un punto a estas alturas de liga. Llevo jugando a esto desde que empezó este juego y esta temporada me están quitando todas las ganas de jugar, lo he probado todo, inclusive cambio de táctica y con dos DFC de 92 en el último partido me meten 6, creo que para acabar con la portería a cero necesitare defensas de media 120, es increíble como cambian las cosas de una temporada a otra sin cambiar nada de la pasada temporada

Ánimo guiuly, seguro que remontas.
Y seguro que cuando juegues contra mí, vuelves a ganarme, como siempre.
21/02/2013 23:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8