Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » GRACIAS SR SIMULADOR Date
1479 msgs.
International
milito7 dijo:
Lo simpático es que la mayoría a los que no les importa el bueno/malo funcionamiento del simulador van en puestos de ascenso,curioso oye
Lo simpático es que esos mánager siempre les va mejor que a otros, ¿No?

Vaya suerte que el simulador te mire bien todas las temporadas.
20/02/2013 15:00
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
¿Por qué tendemos todo a generalizarlo?, cada uno utilizamos una avanzada distinta y siempre hay una que nos hace daño y otra que nos viene al pelo, a mí me puede ir mal que me jueguen de una manera y que me ganen, aunque tenga una táctica mala, y ese mismo equipo puede ir el último porque no le funciona contra los demás, por lo que la media y la clasificación en liga no es indicativo de nada, todos tenemos una avanzada base, ¿cuantos la adaptamos al rival?, eso en mi opinión es fundamental, yo sé lo que me hace daño y cuando juego contra alguien que sé que me va a dar problemas, retoco la avanzada para evitar que me haga daño, aún así mi rival también juega y me puede ganar

Editado por @javi tortas 20-02-2013 15:01
20/02/2013 15:00
  - Div/Gr
Username
2359 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Pues no somos exagerados no...

"Este juego es un truño y de los gordos..." Pero alguna razón tendrás para seguir, digo yo no...?

Si q tengo una razón.., por desgracia conocí este juego antes q metieran el simulador-loteria de los muñekitos.., y antes cuando el simulador era solo narrado parecía q la lógica de tener mejor ekipo te hacia ganar.., me compre algún bono de balones de oro gastándome dinero para poder fixar y demás.

Solo sigo x eso, xq me gaste dinero y sigo jugando x jugar.., sin esperanzas de q la lógica algún día impere, pero ya q me gaste pasta aki estoy. (Si me devolvieran el dinero y se kedaran con el ekipo, me hacían feliz, jeje )
20/02/2013 15:01
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

"Este juego es un truño y de los gordos..." Pero alguna razón tendrás para seguir, digo yo no...?

Si q tengo una razón.., por desgracia conocí este juego antes q metieran el simulador-loteria de los muñekitos.., y antes cuando el simulador era solo narrado parecía q la lógica de tener mejor ekipo te hacia ganar.., me compre algún bono de balones de oro gastándome dinero para poder fixar y demás.

Solo sigo x eso, xq me gaste dinero y sigo jugando x jugar.., sin esperanzas de q la lógica algún día impere, pero ya q me gaste pasta aki estoy. (Si me devolvieran el dinero y se kedaran con el ekipo, me hacían feliz, jeje )

El simulador de antes era logico? si claro con un PO y un DLC de 90 ganabas a todo el muendo,aun jugando con el resto de media 20,comprobado por muchos,sinceramente prefiero lo que tenemos ahora.

P.D: lo dice uno que lucha con todo para escapar de la zona de descenso y que cada vez que se aleja vuelve a estar cerca,aun asi prefiero mil veces este simulador que lo que habia antes.
20/02/2013 15:05
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Yo me guío por lo siguiente, "jugamos todos en la misma condiciones". Eso es lo que hace que siga aquí, si no lo pensara no estaría. Así que mal de todos.. 20/02/2013 15:19
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
Yamakasy dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

la lógica es aburrida, sabríamos de ante mano lo que va a pasar y eso no es bueno, a mi me gusta más la INTRIGA, "el que pasará", si lo que queremos es la lógica, tenemos que irnos a otros juegos, como el ajedrez.
yamakasy te entiendo pero no comparto tu opinión, si la lógica imperase, al realizar los sorteos de grupo ya sabría de antemano en que posición quedaría, miraría la media de los demás equipos de mi grupo, que tengo la octava mejor media de equipo, ala, a esperar tres meses a ver si mejora la media y subo algún puesto.
no podemos pensar " mi equipo a ganado a un equipo superior pq e utilizado mejor táctica, pero a mi no puede ganarme un equipo inferior, pq mi táctica es de cojones".

Editado por sagitario77 20-02-2013 15:53

Editado por sagitario77 20-02-2013 15:55

Editado por sagitario77 20-02-2013 16:19
20/02/2013 15:41
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
Hay problemas de nuevo en los cambios? Porque se me lesiona un DLC y teniendo en el banquillo un DLI y un DLD no es normal que meta a un MCD 20/02/2013 16:02
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
Rafa2189 dijo:
Hay problemas de nuevo en los cambios? Porque se me lesiona un DLC y teniendo en el banquillo un DLI y un DLD no es normal que meta a un MCD

eso si es un problema
20/02/2013 16:14
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Yo los fallos que he visto más gordos hasta el momento son que algún partido se ha quedado pillado después de una falta y lo de los cambios, esto se había solucionado ya y ha vuelto a darse desde que implementaron la nueva versión de simu estable. 20/02/2013 16:20
  - Div/Gr
834 msgs.
MVP of the game
Después de 10 jornadas, estas son mis conclusiones sobre el nuevo simulador (ya adelanto que no me gusta nada nada nada):

1. DEFENSAS LELOS: no sé qué han tocado de la temporada pasada a esta, pero es que lo de hacer pasillo y sobre todo, lo de acompañar al atacante pero nada más, es bastante frustrante. Además, muchas veces si consiguen recuperarla no sé por qué pero la pasan al atacante (en realidad ya sé que no la pasan, sino que la tiran por ahí, y es cuando la regalan) y directamente el atacante mete gol: más frustración.

2. DEFENSAS CORREN SIN CAPADA (para compensar lo anterior): antes de nada añadir que lo de capar nunca lo he entendido, no me parece natural. Al correr tanto (lo suyo, en realidad), les es muy fácil robar el balón a los extremos/MD/MI en banda, ya que estos al llevar el balón pierden velocidad (y como el defensa se pone al lado) a la que el extremo/M's quiere girarse hacia portería para centrar o regatear, simplemente los defensas "acompañantes" la recuperan (sin necesidad de hacer una entrada). Resultado de esto (y con mucha influencia en el juego): no es eficaz atacar por bandas y sí por el centro.

3. SUPER-MEGA-GIGA-DLC-QUE-TODO-LO-PUEDE parte I: para mí, sin duda, el mayor problema del nuevo simulador (aunque siempre ha existido, ahora es aún mayor). No sé por qué se siguen manteniendo que un DLC, por muy bueno que sea, pueda regatearse a 5 contrarios y meter gol. Puede pasar una vez, pero que sea algo generalizado como es, para mí, es un gran gran error y muy frustrante. Además, y como expongo en el punto 2, como atacar por las bandas no suele acabar bien, pues con más motivo ataco por el centro, donde tengo al super-mega-giga-DLC-que-todo-lo-puede que él solo ya se las apaña para meter gol. Por cierto, esto del DLC se nota más cuanto mas alta es la división y por tanto donde mejores DLC hay, y lo mismo el no funcionamiento del juego por bandas. Por cierto, que para todo hay excepciones que confirman la regla, porque seguro estoy que hay equipos muy bien colocados jugando sólo con ED y EI, pero no es lo normal, y si no analizad los máximos goleadores de cada grupo: todos DLC.

3.1. SUPER-MEGA-GIGA-DLC-QUE-TODO-LO-PUEDE parte II: Otra consecuencia de él es precisamente el autobús, aunque parezca paradójico. Me explico: si con el super-mega-giga-DLC-que-todo-lo-puede ya tengo el ataque cubierto, ¿para qué voy a acompañarle?. Además, como el rival también tendrá un super-mega-giga-DLC-que-todo-lo-puede mejor me dedico a esperar con todo el equipo detrás a ver si consigo contrarestar al otro super-mega-giga-DLC-que-todo-lo-puede. Si los DLC no fueran supermán+spiderman+McGiver en uno, el autobús sería inútil porque lo más que conseguirías al ponerlo sería defender bien, pero no atacar nada de nada. En la realidad pasa eso mismo: mucho defender=poco atacar=al final, palmas. Aquí no. Ya sé que esto es un simulador, que la realidad va por otro lado, que no comparemos que bla bla bla,.... pero lo que sí sé es que es un simulador de FÚTBOL y que ese es un deporte de EQUIPO, de 11 contra 11, no de 1 contra 10. Mientras que 1 sólo jugador sea capaz de meter él solo tantos goles, esto para mí, es un rollooooooooooooooo.

4. FJM: creo que aunque mucha gente lo practique, es menos eficaz que en anteriores simuladores. ¿Por qué creo que la gente sigue empleándolo? pues por lo indicado en mi punto 1: los lelo-defensas. Creo que la gente piensa ¿para qué voy a defender atrás si llegan el super-mega-giga-DLC-que-todo-lo-puede y me chulea a mis defensas con la gorra? Mejor los pongo en el centro del campo a ver si así lo paro mejor. Me parece una táctica válida pero muy muy fea y aburrida de practicar (a favor y en contra). Quizás si se solucionara el lelo-defensa y el super-mega-giga-DLC-que-todo-lo-puede, primando más el juego combinativo, esto del FJM acabaría siendo algo residual. Y por cierto, si se solucionara el tema de que estando en linea te piten FJ también ayudaría.....

RESUMEN: simulador monótono, todos los equipos jugando a lo mismo, poco juego en equipo, poco juego combinativo, pocas alternativas en realidad, frustrante a más no poder, prima la media más que la avanzada (en el pasado simulador no era tanto así),..... en resumen no me gustaaaaa.

PROPUESTA: en mi opinión los programadores deberían volver a poner a los defensas su aptitud defensiva del anterior simulador y eliminar esa facilidad del DLC en poder él solo con toda la defensa. Quizás eso provocaría partidos más cerrados, con menos goles, más competidos,.... pero es que a eso hay que tender porque esa es la realidad. ¿Qué es eso de partidos que acaben como 8-5, 10-3,......? ¿fútbol sala? ¡¡Y además jugando solo con un DLC en punta!! De locos. Por cierto, en ese caso igualmente habría que eliminar la capada del uno contra uno de los DLC porque también queda feo feo feo (porque si se solucionara lo dicho, no llegarían tanto solos).

Por cierto, todo esto son opiniones mías. Seguro que hay otros compañeros con puntos de vista diferentes, pero creo que para eso es este hilo, para exponer las opiniones.

Salu2
20/02/2013 16:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5