Forum » General » GRACIAS SR SIMULADOR | Date | |
---|---|---|
147 msgs.
Substitute
|
Bueno, despues de tragarme todo el popurri de adjetivos que le has dedicado a mi equipo me toca hablar. Amigo si mi equipo es inferior por que te he ganado hasta con 1 juvenil, quiza recibiste un baño y ahora pataleas de rabia. Por tus datos veo que no soy el unico que te he plantado cara: 4 empates y 3 perdidos. Quizá no sea que los demás son favorecidos por el simulador si no que tu alineación es una basura... Siento ser tan brusco pero me da rabia que se desprestigie el esfuerzo que algunos manager hemos realizado para mejorar el equipo y se utilicen determinadas alusiones a factores externos ( Con un equipo similar la tempo pasada casi bajo a 4ª). Seguramente habrá algo de suerte en todo esto entre medias similares, seguramente no es justo ni que se me lesionen 2 jugaadores y aplaudas la leña que repartistes y no menciones que no te expulsen a ninguno (fue justo entonces???) Es curioso que vascules tu ataque a mi mejor defensa( el mejor jugador del partido en la mayoría de los partidos) mi DFI, que os engaña con su 89 de media. Coincido con muchos usuarios en que el que pongas el mismo sistema que yo no te hara fuerte contra mi, al contrario, deberías buscar el punto debil y no copiar sistemas, a mi no me ganan los equipos que juegan como yo, quizá deberias haber visto y analizado los equipos que me ganaron e igual podrias haber echo algo. Coincido también con que el simulador es el mismo para ti y para mi...Pero lejos de esta marea de análisis, de números, factores y excusas en el campo he demostrado que mi equipo es superior que el tuyo. SUPERIOR. Así que por favor no hables de equipos inferiores. Gracias y suerte a todos Editado por dongo 20-02-2013 16:36 |
20/02/2013 16:30 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
ppberto dijo: Muy de acuerdo con todo. Y eso que yo soy el primer perjudicado, porque uso y abuso de DLC Pantagruélico.Después de 10 jornadas, estas son mis conclusiones sobre el nuevo simulador (ya adelanto que no me gusta nada nada nada): 1. DEFENSAS LELOS: no sé qué han tocado de la temporada pasada a esta, pero es que lo de hacer pasillo y sobre todo, lo de acompañar al atacante pero nada más, es bastante frustrante. Además, muchas veces si consiguen recuperarla no sé por qué pero la pasan al atacante (en realidad ya sé que no la pasan, sino que la tiran por ahí, y es cuando la regalan) y directamente el atacante mete gol: más frustración. 2. DEFENSAS CORREN SIN CAPADA (para compensar lo anterior): antes de nada añadir que lo de capar nunca lo he entendido, no me parece natural. Al correr tanto (lo suyo, en realidad), les es muy fácil robar el balón a los extremos/MD/MI en banda, ya que estos al llevar el balón pierden velocidad (y como el defensa se pone al lado) a la que el extremo/M's quiere girarse hacia portería para centrar o regatear, simplemente los defensas "acompañantes" la recuperan (sin necesidad de hacer una entrada). Resultado de esto (y con mucha influencia en el juego): no es eficaz atacar por bandas y sí por el centro. 3. SUPER-MEGA-GIGA-DLC-QUE-TODO-LO-PUEDE parte I: para mí, sin duda, el mayor problema del nuevo simulador (aunque siempre ha existido, ahora es aún mayor). No sé por qué se siguen manteniendo que un DLC, por muy bueno que sea, pueda regatearse a 5 contrarios y meter gol. Puede pasar una vez, pero que sea algo generalizado como es, para mí, es un gran gran error y muy frustrante. Además, y como expongo en el punto 2, como atacar por las bandas no suele acabar bien, pues con más motivo ataco por el centro, donde tengo al super-mega-giga-DLC-que-todo-lo-puede que él solo ya se las apaña para meter gol. Por cierto, esto del DLC se nota más cuanto mas alta es la división y por tanto donde mejores DLC hay, y lo mismo el no funcionamiento del juego por bandas. Por cierto, que para todo hay excepciones que confirman la regla, porque seguro estoy que hay equipos muy bien colocados jugando sólo con ED y EI, pero no es lo normal, y si no analizad los máximos goleadores de cada grupo: todos DLC. 3.1. SUPER-MEGA-GIGA-DLC-QUE-TODO-LO-PUEDE parte II: Otra consecuencia de él es precisamente el autobús, aunque parezca paradójico. Me explico: si con el super-mega-giga-DLC-que-todo-lo-puede ya tengo el ataque cubierto, ¿para qué voy a acompañarle?. Además, como el rival también tendrá un super-mega-giga-DLC-que-todo-lo-puede mejor me dedico a esperar con todo el equipo detrás a ver si consigo contrarestar al otro super-mega-giga-DLC-que-todo-lo-puede. Si los DLC no fueran supermán+spiderman+McGiver en uno, el autobús sería inútil porque lo más que conseguirías al ponerlo sería defender bien, pero no atacar nada de nada. En la realidad pasa eso mismo: mucho defender=poco atacar=al final, palmas. Aquí no. Ya sé que esto es un simulador, que la realidad va por otro lado, que no comparemos que bla bla bla,.... pero lo que sí sé es que es un simulador de FÚTBOL y que ese es un deporte de EQUIPO, de 11 contra 11, no de 1 contra 10. Mientras que 1 sólo jugador sea capaz de meter él solo tantos goles, esto para mí, es un rollooooooooooooooo. 4. FJM: creo que aunque mucha gente lo practique, es menos eficaz que en anteriores simuladores. ¿Por qué creo que la gente sigue empleándolo? pues por lo indicado en mi punto 1: los lelo-defensas. Creo que la gente piensa ¿para qué voy a defender atrás si llegan el super-mega-giga-DLC-que-todo-lo-puede y me chulea a mis defensas con la gorra? Mejor los pongo en el centro del campo a ver si así lo paro mejor. Me parece una táctica válida pero muy muy fea y aburrida de practicar (a favor y en contra). Quizás si se solucionara el lelo-defensa y el super-mega-giga-DLC-que-todo-lo-puede, primando más el juego combinativo, esto del FJM acabaría siendo algo residual. Y por cierto, si se solucionara el tema de que estando en linea te piten FJ también ayudaría..... RESUMEN: simulador monótono, todos los equipos jugando a lo mismo, poco juego en equipo, poco juego combinativo, pocas alternativas en realidad, frustrante a más no poder, prima la media más que la avanzada (en el pasado simulador no era tanto así),..... en resumen no me gustaaaaa. PROPUESTA: en mi opinión los programadores deberían volver a poner a los defensas su aptitud defensiva del anterior simulador y eliminar esa facilidad del DLC en poder él solo con toda la defensa. Quizás eso provocaría partidos más cerrados, con menos goles, más competidos,.... pero es que a eso hay que tender porque esa es la realidad. ¿Qué es eso de partidos que acaben como 8-5, 10-3,......? ¿fútbol sala? ¡¡Y además jugando solo con un DLC en punta!! De locos. Por cierto, en ese caso igualmente habría que eliminar la capada del uno contra uno de los DLC porque también queda feo feo feo (porque si se solucionara lo dicho, no llegarían tanto solos). Por cierto, todo esto son opiniones mías. Seguro que hay otros compañeros con puntos de vista diferentes, pero creo que para eso es este hilo, para exponer las opiniones. Salu2 |
20/02/2013 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
No sé que te sienta mal.pues si comparas las 2 plantillas y no sabes cual es inferior y cuál superior creo que no merece la pena seguir.sólo comento/me quejo/lloro como se diga que el resultado no ha sido justo,si se te lesionan 2 en la mitad del partido y quedaS sin media lo justo hubiese sido mover el marcador,en cuanto a que la temporada pasada casi desciendes...enhorabuena por tu nueva avanzada,o... era la misma antes? | 20/02/2013 17:29 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
147 msgs.
Substitute
|
Es muy diferente, por que me he preocupado que sea. Si después de perder a MC y MDF no me ganaste es por que ese trabajo los cargarón bien los DFs, la media espero que hayas entendido despues de 4 derrotas que no es importante si no te estaria hablando desde el 7º puesto y tu me responderias desde el 1º... Justo es hacer 16 faltas-2 lesiones y 0 tarjetas??? La justicia es muy objetiva, y tu punto de vista es muy diferente al de otros. Pero si quieres que hagamos un simulador a tu medida proponlo, "quiero un simulador para que yo gane" y ya luego los demás nos apañaremos |
20/02/2013 17:35 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Ya me están entrando ganas de ver el partido y todo... ¿Cuánto tardan en borrarse? ![]() |
20/02/2013 17:35 |
- Div/Gr | ||
147 msgs.
Substitute
|
Jejejeje, no se pero que yo lo voy a volver a ver... Ellos se lo merecen ...Mercenarios! Por cierto reservo para el futuro a la estrella, el matador, el DLC de 70 de media que planto cara a un equipo de 95 de media y lo frenó.... ;P Es coña.... |
20/02/2013 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
sin palabras, grande dongo!!! | 20/02/2013 18:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
147 msgs.
Substitute
|
Despues de volver a ver el encuentro te comento... Es de risa... Porcierto cuando hablas de regalo de tu PO hablas tb de regalo de mi DFI (min 49)?? La 1º lesion se produce en el minuto 50, sale el aclamado DLC urraca de 70 de media en posicion MDF, si veis el partido, no roba un balon (repito en posicion de MDF), no es capa´z de robar, de recuperar o realizar un pase en condiciones, su velocidad es de pena... Aun así estorba en 1 o 2 ocasiones pero nada anda perdido por el campo, parece un aficionado que salto al campo... 2ª lesion 70 min, sale Leao GIl, el famoso Lateral que venia de hacer obra en su casa y hace de MC, este jugador apenas llega a tocar el balon y cuando lo hace es pa liarla, no corre, no pasa, no roba... Que pasa que cuando hablamos de esto ya vamos 3-5, tu equipo y el mio ya estan mataos y aunque estos jugadores mas que beneficiarme perjudican a mi equipo regalandote balones que tu no aprovechas, el DFs realizan un trabajo de guante blanco robando limpiamente y tus jugadores no dan señales de vida a partir del minuto 60... Pero vamos que en el proximo partido dare ordenes a mis hombres de que cuelen en propia puerta a ver si asi ganas... |
20/02/2013 18:23 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Zas. | 20/02/2013 18:29 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Esta salsa es, con mucha diferencia, lo mejor que ha traído el simulador xDD |
20/02/2013 19:56 |