Forum » Off-topic » DEBATE REAL MADRID-MOU | Date | |
---|---|---|
Estas deseando que se vaya MOU?
|
||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Sinceramente, creo que me han secuestrado a mi Real Madrid, no me gustó cuando me enteré que fichaban a un barcelonista como Mou, y ahora los jugadores han perdido la pelota y ya no disfrutan jugando al futbol. A mi no me vale con ganar una liga a lo Capello, el Madrid debe de tener la posesion del balón. No puede jugar al contraataque como si fuera el atleti... |
17/02/2013 10:55 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Mou era sabido que solo era para 2 años luego quema a los equipos,se esta tardando en echarle y si no quedaremos igual de destrozados que el Inter y eso que por lo menos con ellos gano el triplete. El primer año la copa luego la Liga si este año se gana Champion cosa difícil todos los males estarán curados se ira como un héroe y ya da igual lo que pase que sera una reconstrucción entera del Madrid. Otra cosa yo prefiero que juegue a la contra,es mas divertido cuando se hace bien que jugar en posesión y actualmente somos el mejor equipo haciendo eso. | 17/02/2013 11:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
yo soy más culé que madridista, y estoy completamente deacuerdo en que se vaya, está estropeado esa imagen de club señor de la que tanto presumía el madrid... Sinceramente, estabais mucho mejor con Pelegrini , eso es una persona humilde que sabe reconocer errores y no va echando la culpa al primer jugador que falla... En mi opinión quiere marchar este año, pero siendo echado para cobrar indemnización..... Y que conste que mi comentario va como una persona a la que lo que haga el madrid no le importa mucho, y lo del barça pues lo mismo. Yo mientras suba mi sporting... Y jodido va |
17/02/2013 11:08 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Pues es así, como dice Slyfer, Mou ganó titulos muy importantes con el INTER, tambien con el Chelsea. El caso es que Mou no ha engañado a nadie con su forma de hacer jugar a los equipos que entrena. Todos vimos como gano la champions con el Inter. Yo responsabilizo al que le contrató, que apostó por esta forma de jugar, dejando sin identidad al Madrid y convirtiendolo en un chelsea al uso. Trajo jugadores de su perfil, Concentrao, carvallo, kedira, y denosta en el banquillo a los peloteros como KAKA, no cuenta con Canales, con Pedro Leon, con Granero, con la gente que trata bien el balón, con quien podría lucir mucho mas Ozil, Benzema, etc. Además como dice Santy, se pierde la imagen de club señor que tenia el Madrid, no es porque sean portugueses, que también, es que la prepotencia y chuleria de Mou, de cristiano, los modos de Pepe en el campo, lo dicho me han secuestrado el Real Madrid y quiero que me lo devuelvan. El Madrid no puede recibir en el bernabeu al barcelona dejándole el balón. El balón era de Butragueño, era de Michel, de Martin Vazquez, de Gordillo, de Schuster, de Hugo Sanchez, de Sanchis, el Balón era nuestro y el bernabeu se ha hartado de ver goleadas y buenos partidos de futbol, ahora no puede permitir el bernabeu esta tomadura de pelo. Pepe no puede sacar el balón, Khedira no puede ser nada en el medio del campo del Madrid, cojones. Con Mou, jugadores muy buenos, que el barca se saldrían aquí son ninguneados y tratados como suplentes, y es mas parece que no valen o que nos hemos equivocado al ficharlos. Pon a Di maria o a Moudrich en el Barcelona, verás lo que hacen. Lo que hace falta para jugar al fútbol, es el puto balón. Y sobre todo para hacer disfrutar a la gente que lo ve. Luego sigo, porque tengo para rato... |
17/02/2013 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
El madrid de Mou no juega en equipo, juegan para que cristiano tire todos los balones, todas las faltas, todos los penaltis. Cuando dicen que Ozil desaparece en algunos partidos, no me extraña. En este Madrid no tocaría bola ni Messi. Lo único que hacen es correr... El trivote es dantesco, un tecnico cagado que transmite a los jugadores su miedo y sus inseguridades. Cuando han jugado Madrid y Barcelona, el Madrid juega con tres tios menos, porque pone cuatro defensas que no cubren a nadie. Con la estrategia posicional me limpio el culo. Lo unico que vale en este juego es el balón, y quien lo tiene y como un equipo es capaz de mantener la posesión dando uno o dos toques. Lo dificil es jugar contra un equipo así, no ves la pelota. Y luego cuando este equipo pierde el balón, de forma organizada van todos a presionar al que tiene el balón y sus vias de pase. El Barcelona no solo ensancha el campo cuando tiene el balón, el Barcelona estrecha el campo cuando no lo tiene. Y su defensa empieza por el tío que pierde el balón arriba. Defiende todo el equipo, por eso les basta con poner a un tío cerrando atrás a la altura del medio campo. Uno por uno no veo mejores jugadores en el Barca que en el Madrid, lo que veo en el Barcelona es que juegan en equipo, veo una estrategia definida, y sobretodo veo que se divierten jugando al futbol, porque tienen el balón y no dependen de lo que haga el rival. |
18/02/2013 17:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
ES de las primeras veces que veo a alguien en un debate sobre un tema como este conseguir expresar tan bien el estilo de juego de Mou sin insultar a todo el que pasa dando opinión y con una ortografía legible, asi da gusto Pues ya lo has dicho tu todo, falta juego de balón, normal que la afición no esté contenta, es como si la seleción de España empieza a jugar al catenaccio.... En fin, a ver si le da por dimitir, no soy del Madrid , pero siempre gusta ver buen juego |
18/02/2013 19:06 |
Username
234 msgs.
Substitute
|
Creo que hay que intentar no caer en "forofismos", e intentar ser autocríticos. Con estos mismos jugadores, la selección española la pilla Javier Clemente y no pasamos de cuartos. Lo primero que no hubiera convocado a la mitad de los jugadores campeones del mundo. |
18/02/2013 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Eso ya se veía venir, pero algunos forofos me saltaron al cuello. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=775368 |
18/02/2013 23:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Eso ya se veía venir, pero algunos forofos me saltaron al cuello. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=775368 Ya ves, estos son como los ultras. Que por defender a una sola persona se enfrentaban 70mil llamandolos antimadridistas... En fin... Yo me meto en debates, pero paso de ir insultando y criticando los conocimientos de los demás sobre este deporte. |
19/02/2013 00:00 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
comepumas dijo: Creo que hay que intentar no caer en "forofismos", e intentar ser autocríticos. Con estos mismos jugadores, la selección española la pilla Javier Clemente y no pasamos de cuartos. Lo primero que no hubiera convocado a la mitad de los jugadores campeones del mundo. Uffff vaya pitadas que le metíamos a J.Clemente en Gijón, ni al pelotazo ganábamos... No me gusta ese estilo de juego.... Y lo de los forofísimos, mejor no seguirles el royo |
19/02/2013 00:04 |