Forum » Off-topic » DEBATE REAL MADRID-MOU | Date | |
---|---|---|
Estas deseando que se vaya MOU?
|
||
2124 msgs.
Best scorer
|
Pues yo como socio y forofo del real madrid estoy hartó pero que muy hartó de oír y leer a gente que cuando han venido "entrenadores" los cuales no han podido hacerse con los jugadores piden un entrenador con mano dura y ahora que tenemos uno .... Que lo hechen rápidito ... Pd 70000 espectadores no es el real madrid para eso están las encuestas solo teniais que ir al campo para ver que clase de gente va al Bernabéu el teatro de broadway es poco menos unos pocos no anima nadie.. |
19/02/2013 01:01 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo quiero que se quede es el unico que le ha plantado cara al barcelona y el que ha devuelto la ilusion al madridismo con la liga y la copa ganadas al barcelona y no le hemos ganado mas veces por lo que ya sabemos pero bueno..... a muerte con mou!! |
19/02/2013 01:11 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Asi cualquiera gana algo... Si fichan a Mou y todos los jugadores que pida se los traen,muy malo deberia ser como entrenador para no ganar nada.Asi hasta yo gano,pido a 10 jugadores buenos como hace el,me hago un equipo nuevo,y ale,a jugar.Eso no es meritorio y mucho menos para decir que es mejor que otros porque otros no consiguieron nada.Esos otros no tenian esa plantilla ni les dejaban fichar a quien pedian. Se habla mucho de meritos,pero meritos pocos.Que le fuera quitado un titulo al barcelona o hubiera hecho 98 puntos con el equipo como lo tenia pelegrini xd Como todos lo comparan con el pues yo tambien.A pellegrini no se le trajo a nadie que queria el y consiguio casi 100 puntos...Y ahora parece que mourinho es un rey de tacticas...jajajaja me rio por no llorar |
19/02/2013 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
boody dijo: Yo quiero que se quede es el unico que le ha plantado cara al barcelona y el que ha devuelto la ilusion al madridismo con la liga y la copa ganadas al barcelona y no le hemos ganado mas veces por lo que ya sabemos pero bueno..... a muerte con mou!! Juas, ya estamos con que si el madrid no gana es por los arbitros pero cuando gana es porque es el mejor Yo solo puedo decir que tiene toda la razon del mundo el creador del hilo |
19/02/2013 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
boody dijo: Yo quiero que se quede es el unico que le ha plantado cara al barcelona y el que ha devuelto la ilusion al madridismo con la liga y la copa ganadas al barcelona y no le hemos ganado mas veces por lo que ya sabemos pero bueno..... a muerte con mou!! ? Yo soy del Madrid desde que recuerdo... Como poco 30años. Y es la primera vez que veo al Madrid tan mal. Y todo es culpa de ese señor. Tanto rollo con Casillas y Adán y ahora resulta que juega Diego López y el portero del Castilla suplente mientras Adán está en la grada. Que se vaya a vender toallas a Portugal. |
19/02/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: boody dijo: Yo quiero que se quede es el unico que le ha plantado cara al barcelona y el que ha devuelto la ilusion al madridismo con la liga y la copa ganadas al barcelona y no le hemos ganado mas veces por lo que ya sabemos pero bueno..... a muerte con mou!! ? Yo soy del Madrid desde que recuerdo... Como poco 30años. Y es la primera vez que veo al Madrid tan mal. Y todo es culpa de ese señor. Tanto rollo con Casillas y Adán y ahora resulta que juega Diego López y el portero del Castilla suplente mientras Adán está en la grada. Que se vaya a vender toallas a Portugal. Bien por los que razonan, es fácil decir que la culpa será siempre de los árbitros...a veces si y a veces no, pero la que lió este con Casillas y Adán y castigando a un jugador por partido... Me quedo en lo de Adán, mal por el por creerse que por una pataleta de Mourinho era mejor que Iker, no se pasa de suplente a mejor del mundo en una semana.... Pero peor por Mou, que le dió falsas esperanzas, por lo menos que lo ponga de suplente..... Eso si, el marrón para Karanka , no voy a salir yo a rueda de prensa a contradecir mis actos.... Hace un par de días echaron en marca un partido del madrid de la novena creo que era y ni comparación.... Ni comparación en cuanto al juego , no en cuanto a calidad de jugadores.... |
19/02/2013 16:36 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
1423 msgs.
International
|
El Madrid tiene que buscar un termino medio entre un Pelegrini que para mi no vale ya que no es un ganador nato y Mou un ganador pero que destroza equipos y mete demasiada tensión.Yo trairia a Benitez es un ganador lo demostró en Valencia es de la casa y con tiempo sus equipos juegan bien al fútbol sin olvidar el contraataque y la defensa.En el Inter lo hizo mal por 2 razones el equipo estaba dejado por Mou es decir destrozado y eran viejos,el Madrid va por el mismo camino y sin ganar la décima que esta lo vale todo si se trae hay que dejar tiempo o poner a Raul o a mi me gusta mucho Toril. | 19/02/2013 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Pero es que todo este circo blanco, es causa de un efecto domino, el señor flore y su fiel escudero Valdano, se cargaron al mejor entrenador que el Madrid ha tenido en los últimos veinte años, no es otro que el señor del bosque, echas a un tío, sin tener un recambio en condiciones, y todas esas improvisaciones han desembocado en lo que tenemos hoy. Pd: ya se lo dijo ramos al Mou: “es muy difícil para alguien que nunca ha jugado futbol, entender a los jugadores”, el Madrid es mucho más grande que Mou y el tiempo está dando la razón. El Real Madrid!!!! Le ha quedado GRANDE a Mister 2 |
19/02/2013 19:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
José Mourinho ha cumplido 100 partidos oficiales con el Real Madrid en Liga. Es el sexto entrenador que lo consigue, cosa que hace pensar lo difícil que se presume ese logro. Está a tan sólo tres de Miljan Miljanic y a ocho victorias del venerado Vicente del Bosque, ha levantado la mejor liga desde que existe ese trofeo con sus propias manos, batiendo todos los récords habidos y por haber; ha conseguido llevar la Copa del Rey a las vitrinas blancas tras veintidós años y, sobre todo, ha conseguido eliminar esa bananera tradición que se venía implantando en el club de entrenador por temporada. El Madrid es institucionalmente más grande gracias a él y a Florentino Pérez que, a pesar del insulto gratuito y de la mentira desalmada, han vuelto a conseguir llevar al equipo a un nivel de seriedad deportiva, social, administrativa y corporativa que ya había quedado en el olvido. Sólo por eso este proyecto debe continuar, porque en ocasiones los títulos son secundarios y la estabilidad debe ser la prioridad, pero es que encima en esta ocasión los títulos están ahí, son una realidad patente. Mourinho ha cumplido cien partidos oficiales en liga y muchos de nosotros sólo podemos desear que sean cien veces cien los que queden por delante, que Mourinho sea el nuevo Alex Ferguson del banquillo blanco. Hasta cuando tú quieras, José. | 19/02/2013 19:40 |
R.U.D. La Carlota - Div4/Gr35 | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Chester72 dijo: los títulos son secundarios . Pero que dices?? El Madrid esta confeccionado para ganarlo todo, sino pregúntale a shuster o a capello, ni liga, ni uvas, LA CHAMPIONS, Esa es la competición Blanca |
19/02/2013 19:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||