Forum » Off-topic » DEBATE REAL MADRID-MOU | Date | |
---|---|---|
Estas deseando que se vaya MOU?
|
||
Username
243 msgs.
Substitute
|
EPMT dijo: Chester72 dijo: los títulos son secundarios . Pero que dices?? El Madrid esta confeccionado para ganarlo todo, sino pregúntale a shuster o a capello, ni liga, ni uvas, LA CHAMPIONS, Esa es la competición Blanca Hay más equipos en Europa confeccionados para INTENTAR ganarlo todo, pero al final LA CHAMPIONS sólo la puede ganar uno. |
19/02/2013 20:02 |
R.U.D. La Carlota - Div4/Gr35 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
La mejor liga de la historia porque la ganasteis, si se la hubiera llevado el barça ni dios diria eso. Y de aquella copa del rey, lo mismo. El madrid esta tirando por la borda algo que cuesta muchisimo ganar que es la admiracion y el respeto y, eso, basicamente, es debido al entrenador que tiene. |
19/02/2013 20:19 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: La mejor liga de la historia porque la ganasteis, si se la hubiera llevado el barça ni dios diria eso. Y de aquella copa del rey, lo mismo. El madrid esta tirando por la borda algo que cuesta muchisimo ganar que es la admiracion y el respeto y, eso, basicamente, es debido al entrenador que tiene. La admiracion y el respeto no se esta perdiendo otra cosa es que la prensa nada mas este tirando al Real madrid... |
19/02/2013 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: El madrid esta tirando por la borda algo que cuesta muchisimo ganar que es la admiracion y el respeto y, eso, basicamente, es debido al entrenador que tiene. +1 |
19/02/2013 20:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
boody dijo: estorbi dijo: La mejor liga de la historia porque la ganasteis, si se la hubiera llevado el barça ni dios diria eso. Y de aquella copa del rey, lo mismo. El madrid esta tirando por la borda algo que cuesta muchisimo ganar que es la admiracion y el respeto y, eso, basicamente, es debido al entrenador que tiene. La admiracion y el respeto no se esta perdiendo otra cosa es que la prensa nada mas este tirando al Real madrid... La mejor liga de la historia porque así lo dicen los números. Y lo del respeto, perdona pero no me lo creo. Desde que era un niño recuerdo como al Madrid le apedreabam el bus en ciudades como Valencia, Pamplona, Sevilla,... |
19/02/2013 20:30 |
R.U.D. La Carlota - Div4/Gr35 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Chester72 dijo: boody dijo: estorbi dijo: La mejor liga de la historia porque la ganasteis, si se la hubiera llevado el barça ni dios diria eso. Y de aquella copa del rey, lo mismo. El madrid esta tirando por la borda algo que cuesta muchisimo ganar que es la admiracion y el respeto y, eso, basicamente, es debido al entrenador que tiene. La admiracion y el respeto no se esta perdiendo otra cosa es que la prensa nada mas este tirando al Real madrid... La mejor liga de la historia porque así lo dicen los números. Y lo del respeto, perdona pero no me lo creo. Desde que era un niño recuerdo como al Madrid le apedreabam el bus en ciudades como Valencia, Pamplona, Sevilla,... Eso de apedrear un bus le puede pasar hasta al equipo más respetadio solo por impresentables, que los hay en todas partes, los mismo que insultan a cr y messi o son racistas contra alves y marcelo, eso poniendo ejemplos de jugadores de estos dos clubs.... Pues en mi opinión , para ser la mejor liga de la historia deberia haber más equipos en la lucha, la verdad es que tiene poco mérito para los dos clubs ganar una liga con tan poca competencia.... Este año por lo menos hay dos esperando la caida del barça... Por eso supongo que tanto desean la champions, por eso de que hay más competencia y eso... |
19/02/2013 20:49 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Bueno, sin entrar en detalles respeto todas las opiniones. Entiendo que Mou ha acabado con una época gris del madridismo, que ha metido caña a los jugadores. Como decia un forero, Florentino y Valdano y Calderon y Pedja Mijatovic, no estuvieron muy acertados con los fichajes. Creo que lo que se busca siempre son resultados a corto plazo. Pero esto es pan para hoy y hambre para mañana. Ha faltado un proyecto serio. La mentalidad empresarial y cortoplacista de Florentino nos trajo muchas alegrias con el madrid de las estrellas, Zizou,Figo, Ronaldo, las champions, etc. Pero no hay proyecto. Entiendo que haya personas que les gusta el contragolpe, y el juego posicional. A mí me gusta más que el Madrid lleve el peso del partido, tenga la posesión del balón, toque la pelota, vamos como ha jugado la selección, como jugaba el madrid de la quinta o como juega ahora el barcelona, o como jugó en su dia el Ajax, no se mueven los jugadores, se mueve el balón. La velocidad se consigue al primer toque. La mejor defensa es tener el balón en el otro campo. Mañana sigo. |
20/02/2013 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
boody dijo: estorbi dijo: La mejor liga de la historia porque la ganasteis, si se la hubiera llevado el barça ni dios diria eso. Y de aquella copa del rey, lo mismo. El madrid esta tirando por la borda algo que cuesta muchisimo ganar que es la admiracion y el respeto y, eso, basicamente, es debido al entrenador que tiene. La admiracion y el respeto no se esta perdiendo otra cosa es que la prensa nada mas este tirando al Real madrid... No se porque pero la culpa para ti nunca la tiene el propio MAdrid xd Cuando no gana por los arbitros,cuando tiene mala fama por la prensa...jajaja |
21/02/2013 08:31 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Mou siempre echa cortinas de humo para que tapen las derrotas. Echar la culpa a los jugadores es muy ruin. Echar la culpa a los arbitros es algo que no es, ni ha sido nunca digno del Madrid. El Madrid siempre ha felicitado a los ganadores y ha sabido perder. Ni Mou ni algunos jugadores han sabido perder, y eso como madridista me ha dolido mucho mas que la derrota en si. Cuando no has tocado la pelota en 90 minutos, ni has dado tres pases seguidos no puedes echar la culpa a los arbitros. Tengo la sensación que nadie le ha dicho a este señor, y él tampoco lo sabe, lo que significa el Real Madrid y ser blanco. Parece que se cree mas importante que el club, porque vino con dos copas de europa a un Madrid en horas bajas. Y acostumbrado a los aplausos clementinos en Inglaterra no acaba de entender porque hay un sector en la prensa y en la grada que lo critica si gana partidos y ha ganado una liga. Siento que hoy día llega cualquier mercenario y se pone la camiseta del Madrid. El bernabeu no deberia tolerar ciertos planteamientos míseros de los partidos, y tácticas especuladoras con el resultado. Este equipo no quiere el balón, esta mas a gusto sin la pelota. No piensa en meter un gol, piensa en que no se lo metan. Y vendra alguno con las estadisticas y con el numero de goles marcados. Pero esto es como los toros, uno puede haber matado cientos de toros y no saber torear. Hay ciertos momentos en un partido que valen más que un gol, me refiero a jugadas que se quedan grabadas en tu memoria como arte y que hacen que entiendas porque te apasiona el futbol, y que, aún perdiendo partidos (resultados) hacen que te vayas a casa orgulloso de tu equipo. Eso es lo que hace mucho tiempo que no siento por mi equipo, orgullo. La imagen que ha dado el Madrid en los famosos Madrid-Barca al mundo, bajo mi punto de vista es lamentable. |
21/02/2013 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Estan pensando poner mas vallas de publicidad dentro del campo, en las esquinas, en los extremos laterales del campo, en las bandas del bernabeu, porque hace meses que no se utilizan, llevan tiempo sin que los pise ningún jugador. En otro foro, preguntaban a qué jugaba el Madrid de la Quinta, pues jugaba al futbol, y gano cinco ligas seguidas jugando al futbol, y Gordillo y Michel llegaban hasta la linea de fondo para dar un pase de gol. Guardiola siempre jugaba con chicle, porque era su regulador, lo que le impedía correr demasiado, así no se cansaba, lo que corría era el balón. Él. que siempre fue poca cosa se acostumbró desde niño a soltar pronto la pelota, tenía que pensar rápido, hay que ser ágil de cabeza, antes de recibir pensar a que compañero vas a pasar el balón. Famosos rondos de los entrenamientos del Barca, todos los ejercicios son con el balón en los entrenamientos baulgranas. Guardiola dice que esto es un juego, y se juega con el balón, a los jugadores les das un balón y se tiran a por él. Están jugando, y gana el que mejor juega. Mou jamas hubiera contado con jugadores tan bajitos y pequeños porque el piensa que los jugadores tiene que defender, cortar, taponar, marcar, etc. Criticar a los jugadores en este sistema de juego de Mou no es justo. Imaginaros a Busquet en el Madrid de Mou, o al canario, o al colombiano, realmente Mou contaría con ellos, le servirían para algo en su sistema donde no hay balón? |
21/02/2013 23:25 |
- Div/Gr | ||