Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Cansado de cambios: Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
@Sa Corb dijo:
camino88 dijo:
@Sa Corb dijo:
camino88 dijo:
Me explico: Si en el partido del lunes, mi defensa salia a presionar hasta el medio del campo, por que hoy sin cambiar nada se quedaban en la frontal del área??

Porque el rival también juega camino.

ok, pero yo le digo a mis jugadores que cuando el baloncito este en determinada posición, vayan hacia esa posición. Creo que el balon es el mismo en los dos partidos .

Y el marcaje al hombre como lo tienes?

70% al hombre...y por lo que he visto en estos primeros partidos, esto lo que hace o hacía es que los jugadores fueran como locos a por los del contrarío...

A ver, es una teoría no demostrada. Es mi opinión personal después de ver varios partidos de mi equipo y de algún que otro manager. La defensa al hombre, hace que los defensas vayan como pitbulls hacía el atacante. Pero sólo si hay atacantes. Es decir, si tu rival juega con la táctica "bus" y te ataca con un sólo DLC, los defensas se retrasan solos.
13/02/2013 18:37
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
A mi me dá igual el simulador, pero por Diós, que no baje a 5ª 13/02/2013 18:42
  Matt fc - Div4/Gr13
699 msgs.
MVP of the game

14/02/2013 05:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Wtf??

youtube/el foro se han vuelto locos!!

Editado por Dieguito90 14-02-2013 08:56
14/02/2013 08:55
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
La cuestion es que en sexta y septima el FJM es una tactica que da muchos beneficios.
Los delanteros arrancando desde el medio del campo pocas posibilidades tienen de llegar ya que las medias de dichos delanteros son bajas debido a la poca capacidad economicas de los managers. No olvidemos el poder que tienen en el striker, ya que sumando desde la quinta hasta la primera division, no son ni 1/5 parte de los equipos activos de sexta y septima.
Por otra parte un simulador mejorado no debe de dar un paso hacia atras por mucho que duela a managers de divisiones bajas.
Para mi, lo grave son los autobuses que se ponen de moda a partir de quinta hasta la primera, la tactica del 1-8-1-1, en la que un dlc se mueve de arriba abajo haciendo el trabajo de los otros 10 ademas de hacerte 5 goles en un enfrentamiento entre autobuses.
Se deberia de ver un juego de toque y elaboracion, y los partidos entre autobuses o en los que jugara un autobus como mucho hicieran un gol por partido, aunque se que eso seria imposible ya que moririamos todos ahogados de los lloros de mucha gente de cuarta hacia arriba.
14/02/2013 10:19
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Acabar con el FJM sería tan sencillo como lo siguiente:

Cuando al ir a guardar una TÁCTICA AVANZADA, haya una sola posición en la que TODOS los defensores están colocados por delante de la pelota, salta el cartelito de TÁCTICA NO VÁLIDA y no se permite guardar.

Tan sencillo como eso. No entiendo a que viene penalizar a los defensores de todos los usuarios, en lugar de impedir sencillamente que se guarden las tácticas de FJM.

14/02/2013 12:55
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
JOEL MADDEN dijo:
Sa Corb: ejemplos deteminantes también los hay en los defensas que anulan, por lo tanto estamos en lo mismo. Si tu aludes al futbol real buscando un tipo de ejemplos no debes olvidarte de quienes equilibran la balanza. A ver cuantos se escapan de Sergio Ramos, Mascherano, Piqué, Pepe.... o antes de Baresi, Fachetti, Hierro, Krol, Jackie Charlton, Stiles etcétera, Creo que poquitos y pocas veces. Yo no he visto a muchos delanteros centros escaparse de las defensas meándose a cinco tíos uno detrás de otro. Más bien son paquetes especializados en rematar de cabeza y en anticiparse. Pero en el juego son los reyes del dribling y del hipnotismo, haciendo que se saque mal de puerta muchas veces o que los defensas jueguen desconcentrados porque les duele el estómago solo con verles.

Muy cierto lo de los delanteros. Yo he visto a mi delantero centro mearse a dos mdf de 92, driblar a un dfc 96 y después escaparse de los dfi y dfd de 94. Claro que un delantero con esa calidad de regate y esa punta de velocidad no consigue realizar un disparo entre los tres palos.

El fútbol real y striker son primos lejanos, esos que en fechas señaladas se reúnen y todo es paz y amor. El resto del tiempo son completos desconocidos.
15/02/2013 00:02
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
JOEL MADDEN dijo:
Odio eterno es poco. A los "Repelentes Niños Vicente" no los quiero en mi equipo ni aunque se consintiera que me regalaran los dos mejores. Obtener buenos resultados, medio por decreto, no me satisface lo más mínimo. El juego ha producido que hasta los haya cogido manía en la realidad y me amuerma ver cuando un equipo depende de un tío como Soldado o Adúriz, que en este juego serían semidioses.

Pero volviendo al juego en sí mismo, me cabe una duda: el que se esté diciendo que se probará en Beta la modalidad de jugar con la defensa capada para aterrorizarnos y tengamos que decir Sí a este, que sigue poniéndoselo dulce a los "Repelentes Niños Vicente". Hoy he palmado 5-3 y felicito a mi adversario por la victoria. Llevo aquí desde la 2ª temporada como para mosquearme por una derrota más. Pero lamento seguir teniendo que insistir en lo mismo.

Desde luego que NO a la capada de defensas y, de lo que tenemos ahora, menos pasillos y entontecimiento de la defensa rival en beneficio de los "Repelentes Niños Vicente". Hoy a los veintialgo de minutos perdía 3-0 (justo los tres primeros disparos del "Repelente Niño Vicente" de turno).

SON REPULSIVOS ¿No se podría organizar una liga de equipos sin ellos? Quiero jugar contra equipos mejores o peores, pero no contra "decretos".

Editado por JOEL MADDEN 13-02-2013 16:59

Editado por JOEL MADDEN 13-02-2013 17:13

Se puede jugar con Dlc sin que éste sea referente único en ataque. Yo llevo desde que implantaron el visionado usando Dlc (sólo o acompañado de DLI o DLD). No hay que odiarlos tanto.
Yo llegué a odiar de la misma manera a los MDF, que eran el alter ego de los DLC en el simulador. Un buen mdf hacia más que 7 defensas de primerísima calidad. Y me negué durante tres temporadas a usarlo. Sin embargo, me he pasado al lado oscuro y ahora mi MDF es parte fundamental de mi equipo. Como lo es mi MO, DLC y los carrileros.
Usar un DLC no implica necesariamente que el ataque se base en el.
15/02/2013 00:15
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Mopli79 dijo:
mae73 dijo:
O como arreglar cosas que se dieron por corregidas

Como los Fueras de Juego en saques de banda

Hola,

Quiero ser breve ya que mi opinion importa poco pero me atrevere a decir que Mae73 ha tirado un guante que parece no se quiere recoger.

Me parece interesante que se quieran hacer nuevas modificaciones sobre el simulador beta para pruebas pero es evidente que volver a las capadas y demas da la sensacion de que no se tiene control con el rumbo del barco... ahora si.. ahora no.... ser mas claro ayuda a la comprension del problema pero cada uno lo explica como quiere.

Dicho esto, los betas estan para hacer todas las pruebas que querais pero pido un favor... que las pruebas no sean siempre las mismas. Es decir, ahora capo defensas luego no... ahora capo los 1vs1 luego no... en fin.

Para terminar quiero apoyar el post de Mae73. Dice mucho de la profesionalidad cuando se admiten cosas que no se cumplen como por ejemplo "los fueras de juego en saque de banda". Despues de mas de dos semanas de uso es algo muy evidente y creo que nadie del staff ha dicho nada al respecto (corregidme si me equivoco), tambien discutiria el funcionamiento de algunas de las que se anuncian pero tampoco profundizare. No es un bug gravisimo ni mucho menos pero anunciarlo como reparado y luego no decir nada... tan solo me hizo gracia leer esta frase:

Cuando no hacemos cambios, porque no hacemos cambios, cuando los hacemos, porque los hacemos, ay dios...

Cuando haceis cambios sin anunciar porque no los anunciais y cuando los haceis porque los haceis...... Ay Alá....

Editado por Mopli79 13-02-2013 12:32

Arriba este mensaje! Lo de los fueras de juego es la ostia como que el jugador que saque de porteria tbn.

reggi dijo:
@Sa Corb dijo:
El simulador de liga (estable), no se ha tocado.

Pues no lo parece. Hoy en el partido que me acaba de terminar, he visto dos cosas que no había visto y que, teóricamente, se habían arreglado:
1. Meto el segundo gol después de robarle el balón al portero rival.
2. Me meten el 2-3 en un saque de puerta del DFC defectuoso.

Los defensas, hacían lo que les daba la gana, los jugadores estaban desconocidos.

Y ojo, me quejo y he ganado el partido. Por si acaso alguien viene a decir que lloro porque he perdido.

Yo tampoco vengo llorando porque paso de esto un poco, pero lo que no es normal que sin cambiar nada de mi 11 me metan un meneo en el primer tiempo de 5-0 y pierde 6-2, además que parecian que mis jugadores eran palos y no se movian. Yo digo que algo tocaron ese día y como yo lo pensamos muchos. Bye
16/02/2013 01:16
  Aurora F.C - Div5/Gr159
2818 msgs.
Best scorer
Es mi impresión o los MO´s han empeorado? 16/02/2013 14:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
8