Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
  Forum » General » Cansado de cambios: Date
Username
1035 msgs.
International
ppberto dijo:
El DLC tiene demasiado peso en esto y al final todo se va reduciendo a tener mejor DLC.

Salu2

Yo juego con una delantera ED-DLC-EI y el promedio goleador de mis extremos no tiene nada que envidiar al de mis delanteros Centros.

Editado por Heathcliff 13-02-2013 13:52
13/02/2013 13:50
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Heathcliff dijo:
ppberto dijo:
El DLC tiene demasiado peso en esto y al final todo se va reduciendo a tener mejor DLC.

Salu2

Yo juego con una delantera ED-DLC-EI y el promedio goleador de mis extremos no tiene nada que envidiar al de mis delanteros Centros.

Yo creo que los DLCs solo son buenos cuando no tienen a nadie cerca... Porque mi DLC no hacia nada... no regateaba ni una mosca... Será porque los acompañaba con Extremos...
Ahora juego con extremos y MO haciendo de DLC... ya que para tener un DLC sin hacer nada , prefiero un MO que de 4 pases y listo xD

Surfcasting dijo:
Mopli79 dijo:
mae73 dijo:
O como arreglar cosas que se dieron por corregidas

Como los Fueras de Juego en saques de banda

Hola,

Quiero ser breve ya que mi opinion importa poco pero me atrevere a decir que Mae73 ha tirado un guante que parece no se quiere recoger.

Me parece interesante que se quieran hacer nuevas modificaciones sobre el simulador beta para pruebas pero es evidente que volver a las capadas y demas da la sensacion de que no se tiene control con el rumbo del barco... ahora si.. ahora no.... ser mas claro ayuda a la comprension del problema pero cada uno lo explica como quiere.

Dicho esto, los betas estan para hacer todas las pruebas que querais pero pido un favor... que las pruebas no sean siempre las mismas. Es decir, ahora capo defensas luego no... ahora capo los 1vs1 luego no... en fin.

Para terminar quiero apoyar el post de Mae73. Dice mucho de la profesionalidad cuando se admiten cosas que no se cumplen como por ejemplo "los fueras de juego en saque de banda". Despues de mas de dos semanas de uso es algo muy evidente y creo que nadie del staff ha dicho nada al respecto (corregidme si me equivoco), tambien discutiria el funcionamiento de algunas de las que se anuncian pero tampoco profundizare. No es un bug gravisimo ni mucho menos pero anunciarlo como reparado y luego no decir nada... tan solo me hizo gracia leer esta frase:

Cuando no hacemos cambios, porque no hacemos cambios, cuando los hacemos, porque los hacemos, ay dios...

Cuando haceis cambios sin anunciar porque no los anunciais y cuando los haceis porque los haceis...... Ay Alá....

Respecto a lo de la probavilidad de no pasen al compañero en FJ,dire q eso no se ha reducido nada,al menos yo he visto

Editado por @Sa Corb 13-02-2013 12:37

Ssssssssssssssshhhhhh que son cosas que no se deben decir muy alto para que no se entere la gente...
Yo veo los mismos pases en Off que siempre , hasta sacar corner y pasarsela al que saco el corner en claro FJ...
Pero bueno...mi no saber...

13/02/2013 14:01
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Mi opinion es que si aplicamos el simulador alfa, despues de probar el beta y que no funcionaba, ¿porque probamos de nuevo beta? No lo entiendo.

Se puede tocar la capada si quereis pero siempre y cuando se toque algo mas, no tocar solo eso que estaba tocado y modificado despues de ver que no funcionaba
13/02/2013 14:02
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
mae73 dijo:
Heathcliff dijo:
ppberto dijo:

Salu2

Yo creo que los DLCs solo son buenos cuando no tienen a nadie cerca... Porque mi DLC no hacia nada... no regateaba ni una mosca... Será porque los acompañaba con Extremos...
Ahora juego con extremos y MO haciendo de DLC... ya que para tener un DLC sin hacer nada , prefiero un MO que de 4 pases y listo xD

Yo creo que eso es así, todo depende de donde y como coloque uno a los jugadores, tendrán un rendimiento u otro. Contra rivales que no defienden las bandas, mis extremos se meten hasta la cocina y pasan del DLC, pero en otros partidos, donde el rival no se protege con un MDF por delante de los centrales, estos salen a por uvas en cuanto se acerca un centrocampista y el DLC se queda solito y suele hincharse. Y que decir ya, con esas defensas de DFI-DFD sin DFC en el medio, esos huecazos vienen divinos para que el DLC reciba y marque.

En general, creo que el juego respeta bien los parámetros de cada jugador. Mis Extremos crean más ocasiones, porque corren más, desbordan a los centrales y alcanzan posiciones de tiro, cosa que a los DLC les cuesta más, porque corren muy poco y necesitan regatear demasiado. Algunos dicen que lo hacen muy bien, yo creo que depende. Si el defensa está bien colocado y lo acompaña tiene muchas posibilidades de robarle el balón, cosa que no ocurre si viene desde Cuenca a entrarle como un desesperado. Además, si tiene un rival delante y algún compañero cerca, tiende a pasársela, con lo que se la juegan menos, y por tanto consiguen aún menos ocasiones de goles. Así que he observado que a mis DLC les cuesta más hacer ocasiones, pero cuando las hacen, su porcentaje de acierto es mayor que el de los extremos, exactamente lo que cabría esperar según los parámetros: mejor regate, mejor disparo, pero un handicap de velocidad que se nota mucho, sobre todo en los contrataques.
13/02/2013 14:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Sa Corb: ejemplos deteminantes también los hay en los defensas que anulan, por lo tanto estamos en lo mismo. Si tu aludes al futbol real buscando un tipo de ejemplos no debes olvidarte de quienes equilibran la balanza. A ver cuantos se escapan de Sergio Ramos, Mascherano, Piqué, Pepe.... o antes de Baresi, Fachetti, Hierro, Krol, Jackie Charlton, Stiles etcétera, Creo que poquitos y pocas veces. Yo no he visto a muchos delanteros centros escaparse de las defensas meándose a cinco tíos uno detrás de otro. Más bien son paquetes especializados en rematar de cabeza y en anticiparse. Pero en el juego son los reyes del dribling y del hipnotismo, haciendo que se saque mal de puerta muchas veces o que los defensas jueguen desconcentrados porque les duele el estómago solo con verles.

+9999999999999999999999999999999999999999999999

Tú y yo deacuerdo!!
13/02/2013 15:16
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
yo sinceramente (solo leyendome el post inicial) creo k en vez de criticar los cambios se tendria que felicitar por ellos, es decir, dar las gracias a que intentan mejorar el simulador. Luego ya si los cambios que meten son buenos, mejores o no es otra cosa que se tendria k valorar o ya lo haran ellos mismos (esta claro que la capada de defensas no gusta a nadie, o casi) pero mientras hayan cambios en el BETA eso significará que se quiere mejorar el simulador y que lo de la pretemporada no fue fruto de un dia asi que no entiendo tanta queja por meter cambios en el BETA cuando luego se pide que se cambien cosas.

Yo mas bien preferiria posts con criticas constructivas o ideas para que el simulador vaya a mejor que estos. He dicho.
13/02/2013 15:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1035 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Sa Corb: ejemplos deteminantes también los hay en los defensas que anulan, por lo tanto estamos en lo mismo. Si tu aludes al futbol real buscando un tipo de ejemplos no debes olvidarte de quienes equilibran la balanza. A ver cuantos se escapan de Sergio Ramos, Mascherano, Piqué, Pepe.... o antes de Baresi, Fachetti, Hierro, Krol, Jackie Charlton, Stiles etcétera, Creo que poquitos y pocas veces. Yo no he visto a muchos delanteros centros escaparse de las defensas meándose a cinco tíos uno detrás de otro. Más bien son paquetes especializados en rematar de cabeza y en anticiparse. Pero en el juego son los reyes del dribling y del hipnotismo, haciendo que se saque mal de puerta muchas veces o que los defensas jueguen desconcentrados porque les duele el estómago solo con verles.

Tú y yo deacuerdo!!

Me llama la atención que los dos estéis de acuerdo en que los DLC tienen un peso decisivo en este juego y ninguno de los dos tenga un sólo DLC en su plantilla, y se me ocurren dos posibilidades:

1. Habéis hecho un juramento de odio eterno a los DLC y os neguéis a contratarlos a pesar de que sabéis el enorme beneficio que os reportarían.

2. Precisamente porque no los tenéis, estáis muy interesados en que se reduzca su influencia.

La verdad es que en el mercado son mucho más caros que los DLX, así que para los que no los tienen, sería un choyazo que los caparan.
13/02/2013 15:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
Dieguito90 dijo:
JOEL MADDEN dijo:

Tú y yo deacuerdo!!

Me llama la atención que los dos estéis de acuerdo en que los DLC tienen un peso decisivo en este juego y ninguno de los dos tenga un sólo DLC en su plantilla, y se me ocurren dos posibilidades:

1. Habéis hecho un juramento de odio eterno a los DLC y os neguéis a contratarlos a pesar de que sabéis el enorme beneficio que os reportarían.

2. Precisamente porque no los tenéis, estáis muy interesados en que se reduzca su influencia.

La verdad es que en el mercado son mucho más caros que los DLX, así que para los que no los tienen, sería un choyazo que los caparan.

Respondiendo a 2;
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D14369900
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D5250254

En mi caso, dejé de usar DLC por un "juramento de odio eterno" o parecido. Mi idea era usarlo de DLC, osea de palomero, mientras un DLI entraba por la izquierda y un MO polivalente hacia las veces de incorporación de balones y banda derecha. No me gustaba nada de nada ver un tio agarrando la pelota en su campo y llendose de 7 en fila para marcar al rival. Deaspués me di cuenta que para qué iba a tener un tio que valía 2000M de palomero, si luego no marcaba tampoco muchos, así que opté por centrar al MO y comprar DLD's, ya que no tenia interes en jugar con un tio que se va de todos. Vendí el dlc que tenia bueno y me compré dld's. Pero siempre tengo un DLC por ahí por si acaso (y porque sale rentable entrenarlos... y más si no es en tu equipo)

Así que creo que me adscribo a la 1, aunque más que de odio eterno a un DLC, de odio eterno a jugadores que hacen de MC, MO, DLC y EC (Extremo central) todo junto.
13/02/2013 15:44
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
Heathcliff dijo:
Dieguito90 dijo:
JOEL MADDEN dijo:

Tú y yo deacuerdo!!

Respondiendo a 2;
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D14369900
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D5250254

En mi caso, dejé de usar DLC por un "juramento de odio eterno" o parecido. Mi idea era usarlo de DLC, osea de palomero, mientras un DLI entraba por la izquierda y un MO polivalente hacia las veces de incorporación de balones y banda derecha. No me gustaba nada de nada ver un tio agarrando la pelota en su campo y llendose de 7 en fila para marcar al rival. Deaspués me di cuenta que para qué iba a tener un tio que valía 2000M de palomero, si luego no marcaba tampoco muchos, así que opté por centrar al MO y comprar DLD's, ya que no tenia interes en jugar con un tio que se va de todos. Vendí el dlc que tenia bueno y me compré dld's. Pero siempre tengo un DLC por ahí por si acaso (y porque sale rentable entrenarlos... y más si no es en tu equipo)

Así que creo que me adscribo a la 1, aunque más que de odio eterno a un DLC, de odio eterno a jugadores que hacen de MC, MO, DLC y EC (Extremo central) todo junto.

Yo creo que desajeráis. Cada quién tiene su propia experiencia y depende mucho del tipo de juego que se haga. Yo juego mucho al contrataque, porque entreno defensas y me sale más barato comprar un par de extremos rápidos y un DLC que hacerme con una línea media y una línea delantera completa. Así que en mi caso, los extremos me resultan más útiles que el DLC, presionan en banda, suben la pelotan, dan asistencias y marcan goles. En la vida se me ocurriría que un DLC pudiese hacer ese trabajo porque con su velocidad de desplazamiento ni llega a presionar, ni puede subirla suficiéntemente deprisa para evitar que la defensa rival se cierre. En general, cuando el DLC la recibe en medio campo, lo más que espero de él es que se la pase a un extremo y se suba a rematar. No veo que sean tan "todoterrenos", ni los míos, que son modestitos, ni los de los rivales.
13/02/2013 16:03
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Odio eterno es poco. A los "Repelentes Niños Vicente" no los quiero en mi equipo ni aunque se consintiera que me regalaran los dos mejores. Obtener buenos resultados, medio por decreto, no me satisface lo más mínimo. El juego ha producido que hasta los haya cogido manía en la realidad y me amuerma ver cuando un equipo depende de un tío como Soldado o Adúriz, que en este juego serían semidioses.

Pero volviendo al juego en sí mismo, me cabe una duda: el que se esté diciendo que se probará en Beta la modalidad de jugar con la defensa capada para aterrorizarnos y tengamos que decir Sí a este, que sigue poniéndoselo dulce a los "Repelentes Niños Vicente". Hoy he palmado 5-3 y felicito a mi adversario por la victoria. Llevo aquí desde la 2ª temporada como para mosquearme por una derrota más. Pero lamento seguir teniendo que insistir en lo mismo.

Desde luego que NO a la capada de defensas y, de lo que tenemos ahora, menos pasillos y entontecimiento de la defensa rival en beneficio de los "Repelentes Niños Vicente". Hoy a los veintialgo de minutos perdía 3-0 (justo los tres primeros disparos del "Repelente Niño Vicente" de turno).

SON REPULSIVOS ¿No se podría organizar una liga de equipos sin ellos? Quiero jugar contra equipos mejores o peores, pero no contra "decretos".

Editado por JOEL MADDEN 13-02-2013 16:59

Editado por JOEL MADDEN 13-02-2013 17:13
13/02/2013 16:57
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
6