Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Cansado de cambios: Date
2550 msgs.
Best scorer
Que le Beta se mueva es una cosa positiva, y significa que esto no está abandonado.
En cuanto a los cambios.....yo también estoy cansado de que mis jugadores no se comporten igual 2 partidos seguidos. Me explico: Si en el partido del lunes, mi defensa salia a presionar hasta el medio del campo, por que hoy sin cambiar nada se quedaban en la frontal del área??
13/02/2013 16:58
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
por que hoy sin cambiar nada se quedaban en la frontal del área??

porque doy miedo
13/02/2013 17:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2550 msgs.
Best scorer
IF dijo:
camino88 dijo:
por que hoy sin cambiar nada se quedaban en la frontal del área??

porque doy miedo

Tu fealdad sin igual la verdad es que impresiona....pero el del lunes no se quedaba atras.

Por favor, no desvirtuemos.
13/02/2013 17:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
Me explico: Si en el partido del lunes, mi defensa salia a presionar hasta el medio del campo, por que hoy sin cambiar nada se quedaban en la frontal del área??

Porque el rival también juega camino.
13/02/2013 17:27
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
@Sa Corb dijo:
camino88 dijo:
Me explico: Si en el partido del lunes, mi defensa salia a presionar hasta el medio del campo, por que hoy sin cambiar nada se quedaban en la frontal del área??

ok, pero yo le digo a mis jugadores que cuando el baloncito este en determinada posición, vayan hacia esa posición. Creo que el balon es el mismo en los dos partidos .
13/02/2013 17:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
@Sa Corb dijo:
camino88 dijo:

ok, pero yo le digo a mis jugadores que cuando el baloncito este en determinada posición, vayan hacia esa posición. Creo que el balon es el mismo en los dos partidos .

Y el marcaje al hombre como lo tienes?
13/02/2013 17:36
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
tu tienes suerto a mi se hechan muy,atras y no se k hacer no kiero k llegen hasta la porteria alguna manera pa k se keden kieto al frontal de area 13/02/2013 17:39
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
@Sa Corb dijo:
camino88 dijo:
@Sa Corb dijo:
camino88 dijo:

Y el marcaje al hombre como lo tienes?

70% al hombre...y por lo que he visto en estos primeros partidos, esto lo que hace o hacía es que los jugadores fueran como locos a por los del contrarío...
13/02/2013 17:42
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
enmovil coo seria es k no tengo pc

Editado por alicantino27 13-02-2013 17:44
13/02/2013 17:43
  - Div/Gr
Username
1011 msgs.
International
@Sa Corb dijo:
El simulador de liga (estable), no se ha tocado.

Pues no lo parece. Hoy en el partido que me acaba de terminar, he visto dos cosas que no había visto y que, teóricamente, se habían arreglado:
1. Meto el segundo gol después de robarle el balón al portero rival.
2. Me meten el 2-3 en un saque de puerta del DFC defectuoso.

Los defensas, hacían lo que les daba la gana, los jugadores estaban desconocidos.

Y ojo, me quejo y he ganado el partido. Por si acaso alguien viene a decir que lloro porque he perdido.
13/02/2013 18:29
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr4

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
7