Forum » General » Cansado de cambios: | Date | |
---|---|---|
2550 msgs.
Best scorer
|
Que le Beta se mueva es una cosa positiva, y significa que esto no está abandonado. En cuanto a los cambios.....yo también estoy cansado de que mis jugadores no se comporten igual 2 partidos seguidos. Me explico: Si en el partido del lunes, mi defensa salia a presionar hasta el medio del campo, por que hoy sin cambiar nada se quedaban en la frontal del área?? |
13/02/2013 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: por que hoy sin cambiar nada se quedaban en la frontal del área?? porque doy miedo ![]() |
13/02/2013 17:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: camino88 dijo: por que hoy sin cambiar nada se quedaban en la frontal del área?? porque doy miedo ![]() Tu fealdad sin igual la verdad es que impresiona....pero el del lunes no se quedaba atras. Por favor, no desvirtuemos. |
13/02/2013 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Me explico: Si en el partido del lunes, mi defensa salia a presionar hasta el medio del campo, por que hoy sin cambiar nada se quedaban en la frontal del área?? Porque el rival también juega camino. |
13/02/2013 17:27 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: camino88 dijo: Me explico: Si en el partido del lunes, mi defensa salia a presionar hasta el medio del campo, por que hoy sin cambiar nada se quedaban en la frontal del área?? Porque el rival también juega camino. ok, pero yo le digo a mis jugadores que cuando el baloncito este en determinada posición, vayan hacia esa posición. Creo que el balon es el mismo en los dos partidos ![]() |
13/02/2013 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: @Sa Corb dijo: camino88 dijo: Me explico: Si en el partido del lunes, mi defensa salia a presionar hasta el medio del campo, por que hoy sin cambiar nada se quedaban en la frontal del área?? Porque el rival también juega camino. ok, pero yo le digo a mis jugadores que cuando el baloncito este en determinada posición, vayan hacia esa posición. Creo que el balon es el mismo en los dos partidos ![]() Y el marcaje al hombre como lo tienes? |
13/02/2013 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
tu tienes suerto a mi se hechan muy,atras y no se k hacer no kiero k llegen hasta la porteria alguna manera pa k se keden kieto al frontal de area | 13/02/2013 17:39 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: camino88 dijo: @Sa Corb dijo: camino88 dijo: Me explico: Si en el partido del lunes, mi defensa salia a presionar hasta el medio del campo, por que hoy sin cambiar nada se quedaban en la frontal del área?? Porque el rival también juega camino. ok, pero yo le digo a mis jugadores que cuando el baloncito este en determinada posición, vayan hacia esa posición. Creo que el balon es el mismo en los dos partidos ![]() Y el marcaje al hombre como lo tienes? 70% al hombre...y por lo que he visto en estos primeros partidos, esto lo que hace o hacía es que los jugadores fueran como locos a por los del contrarío... |
13/02/2013 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
enmovil coo seria es k no tengo pc Editado por alicantino27 13-02-2013 17:44 |
13/02/2013 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1011 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: El simulador de liga (estable), no se ha tocado. Pues no lo parece. Hoy en el partido que me acaba de terminar, he visto dos cosas que no había visto y que, teóricamente, se habían arreglado: 1. Meto el segundo gol después de robarle el balón al portero rival. 2. Me meten el 2-3 en un saque de puerta del DFC defectuoso. Los defensas, hacían lo que les daba la gana, los jugadores estaban desconocidos. Y ojo, me quejo y he ganado el partido. Por si acaso alguien viene a decir que lloro porque he perdido. |
13/02/2013 18:29 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr4 | ||