Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
05/03/2013 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Varane mejor DFC de la historia a este paso, impressive Le temo al exceso de halagos, pero parece ser un chaval serio. A ver si hay suerte |
05/03/2013 22:44 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ![]() ![]() |
05/03/2013 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El arbitro por lo demás bien, se comió un penalti para cada, pero de los dificiles de pitar, pero es que la roja esa me parece muy muy excesiva, mi compi de piso la comparaba con la de De Jong xD | 05/03/2013 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: segadhor dijo: ![]() ![]() el escandalo de old traford? ![]() ![]() ![]() |
05/03/2013 22:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: El arbitro por lo demás bien, se comió un penalti para cada, pero de los dificiles de pitar, pero es que la roja esa me parece muy muy excesiva, mi compi de piso la comparaba con la de De Jong xD Yo la veo naranja, más bien. Pero bueno, la entrada ha sido fea de cojines |
05/03/2013 22:48 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: El arbitro por lo demás bien, se comió un penalti para cada, pero de los dificiles de pitar, pero es que la roja esa me parece muy muy excesiva, mi compi de piso la comparaba con la de De Jong xD Yo la veo naranja, más bien. Pero bueno, la entrada ha sido fea de cojines entrada muy a destiempo y por encima de la rodilla. roja clara para mi, pero jode k se cargue un partidazo una accion asi. |
05/03/2013 22:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: El arbitro por lo demás bien, se comió un penalti para cada, pero de los dificiles de pitar, pero es que la roja esa me parece muy muy excesiva, mi compi de piso la comparaba con la de De Jong xD Yo la veo naranja, más bien. Pero bueno, la entrada ha sido fea de cojines Joe Anto, pero si no lo ve ![]() |
05/03/2013 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: El arbitro por lo demás bien, se comió un penalti para cada, pero de los dificiles de pitar, pero es que la roja esa me parece muy muy excesiva, mi compi de piso la comparaba con la de De Jong xD Yo la veo naranja, más bien. Pero bueno, la entrada ha sido fea de cojines Yo creo que ni le ve. Es falta, juego peligroso y amarilla. Pero roja me parece muy excesivo. Y ha tenido un peso brutal en el partido. |
05/03/2013 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: El arbitro por lo demás bien, se comió un penalti para cada, pero de los dificiles de pitar, pero es que la roja esa me parece muy muy excesiva, mi compi de piso la comparaba con la de De Jong xD Yo la veo naranja, más bien. Pero bueno, la entrada ha sido fea de cojines Yo creo que ni le ve. Es falta, juego peligroso y amarilla. Pero roja me parece muy excesivo. Y ha tenido un peso brutal en el partido. Eso me parece a mí. Y que sin esa expulsión el Madrid no pasa ni de coña, pero bueno, le cae bien a Fergi, por cagón jajaja |
05/03/2013 22:52 |
- Div/Gr | ||