Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me ha dicho Klad, que si alguien puede, que esa sería Ranchal... en caso de que se pueda... ![]() Me piro, vaya puto bajón. Saludos. Quieres el movil de ranchal? ^^ Es coña, es coña xD Voy a decirselo yo, tranqui .... tranqui porque se lo dices tú??? ![]() Porque seguro que le mola que falle jajaja |
05/03/2013 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me ha dicho Klad, que si alguien puede, que esa sería Ranchal... en caso de que se pueda... ![]() Me piro, vaya puto bajón. Saludos. Quieres el movil de ranchal? ^^ Es coña, es coña xD Voy a decirselo yo, tranqui .... tranqui porque se lo dices tú??? ![]() Porque seguro que le mola que falle jajaja Dame mejor el móvil que esa es buena... ![]() ![]() |
05/03/2013 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me ha dicho Klad, que si alguien puede, que esa sería Ranchal... en caso de que se pueda... ![]() Me piro, vaya puto bajón. Saludos. Quieres el movil de ranchal? ^^ Es coña, es coña xD Voy a decirselo yo, tranqui .... tranqui porque se lo dices tú??? ![]() Porque seguro que le mola que falle jajaja Dame mejor el móvil que esa es buena... ![]() ![]() Eso tenia sorna dentro, pero criptografiada xD Solo los que tienen el código la entenderán. Nah, en verdad una vez la encotraron en linkedin o por ahí y la metieron en el grupo de br del whats, y yo que la tenia por el chat @ na mas disculpandome por si pensaba que habia sido yo |
05/03/2013 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me ha dicho Klad, que si alguien puede, que esa sería Ranchal... en caso de que se pueda... ![]() Me piro, vaya puto bajón. Saludos. Quieres el movil de ranchal? ^^ Es coña, es coña xD Voy a decirselo yo, tranqui .... tranqui porque se lo dices tú??? ![]() Porque seguro que le mola que falle jajaja Dame mejor el móvil que esa es buena... ![]() ![]() Eso tenia sorna dentro, pero criptografiada xD Solo los que tienen el código la entenderán. Me lo dices o me lo cuentas? |
05/03/2013 20:09 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=917146 | 05/03/2013 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
llegastes... :S | 05/03/2013 20:12 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pues si tuvieras que seguir en esa liga, lo tienes complicado para recuperar la inversión. |
05/03/2013 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hasta luego señores... Suerte al Borussia! ![]() PD: No juega Rooney de titu!!! ![]() |
05/03/2013 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pues si tuvieras que seguir en esa liga, lo tienes complicado para recuperar la inversión. .... Eso va con gracia daiquirense no? ![]() Como si me hubiesen cobrado 50M Kanon... no es eso lo que me preocupa! Talego!!! |
05/03/2013 20:15 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pues si tuvieras que seguir en esa liga, lo tienes complicado para recuperar la inversión. .... Eso va con gracia daiquirense no? ![]() Como si me hubiesen cobrado 50M Kanon... no es eso lo que me preocupa! Talego!!! Venga tío. Ya verás como lo solucionan. Y de ahora en adelante, poco caso a Diego. |
05/03/2013 20:17 |
- Div/Gr | ||