Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: Son poco aburridos los martes eh ![]() Que se lo digan a Peke. Jajajajajajajajaja Kanon, tu k puedes, pide k le cambien el nombre por un dia: peke y paketes!!! xDDDDDD |
05/03/2013 19:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: Son poco aburridos los martes eh ![]() Que se lo digan a Peke. Jajajajajajajajaja Kanon, tu k puedes, pide k le cambien el nombre por un dia: peke y paketes!!! xDDDDDD Peke y pakete, que el pakete es él solo |
05/03/2013 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: Son poco aburridos los martes eh ![]() Que se lo digan a Peke. Jajajajajajajajaja Kanon, tu k puedes, pide k le cambien el nombre por un dia: peke y paketes!!! xDDDDDD Peke y pakete, que el pakete es él solo No me olvido de ti, no, tu vas incluido ![]() |
05/03/2013 19:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: Son poco aburridos los martes eh ![]() Que se lo digan a Peke. Jajajajajajajajaja Kanon, tu k puedes, pide k le cambien el nombre por un dia: peke y paketes!!! xDDDDDD Peke y pakete, que el pakete es él solo No me olvido de ti, no, tu vas incluido ![]() Tenemos una buena pandilla. |
05/03/2013 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke pakete ![]() Me alegro beni, era solo por comentarlo, que me ha hecho gracia ![]() |
05/03/2013 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Que pakete. A diego hay k hacerle caso hasta un cierto limite ![]() Y mas si ha dormido solo 9 de las ultimas 72h ![]() Joder, pero yo creo que aqui todo el mundo sabia que las ligas empezadas bloqueaban el desuscribirse Si eso es de primero de Aprovecharbugdeinfinitasprivadas Jamás aproveché aquel bug... y todo lo que no me sirve porque no lo hago lo elimino... Enga, seguid, que tengo mala leche para todos! PD: Ni de coña te creas que pienso que es culpa tuya eh!? |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me ha dicho Klad, que si alguien puede, que esa sería Ranchal... en caso de que se pueda... ![]() Me piro, vaya puto bajón. Saludos. Quieres el movil de ranchal? ^^ Es coña, es coña xD Voy a decirselo yo, tranqui .... tranqui porque se lo dices tú??? ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me ha dicho Klad, que si alguien puede, que esa sería Ranchal... en caso de que se pueda... ![]() Me piro, vaya puto bajón. Saludos. Cuando vea el mensaje te lo solucionará, seguro. Eso me lo dices ahora que he dicho "puto bajón"... hace un momento no tenías esperanzas. |
05/03/2013 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Mamona |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: Son poco aburridos los martes eh ![]() Que se lo digan a Peke. Sois majos no... lo siguiente... ![]() |
- Div/Gr | ||