Go to page 1 ... 344, 345, 346, 347, 348, 349, 350 ... 470
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Kballas dijo:
Psikox, miguelitovk, boody, michi, ismaraditz... Tralaralalaaaa como estan ustedeeeeees?

Menuda banda de funcionarios del circo

Eh? xD

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=913152&m=2793534#m2793534
02/03/2013 18:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
http://www.ascodevida.com/sexo/1439830

02/03/2013 18:41
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Ojo a la respuesta en el hilo de si echarías a Benzemá del Madrid

"Vaya tonterias a mi tambien me gusta correr de vez en cuando, cada uno en el ambito personal que haga lo que quiera"

JAJAJAJAJA

No estoy de acuerdo. Ir a esa velocidad por esa vía no es justificable bajo ningún concepto sea quien sea
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
JuanMP dijo:

"Vaya tonterias a mi tambien me gusta correr de vez en cuando, cada uno en el ambito personal que haga lo que quiera"

JAJAJAJAJA

No estoy de acuerdo. Ir a esa velocidad por esa vía no es justificable bajo ningún concepto sea quien sea

Bueno, bajo ningún, ningún, ningún concepto...
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Poco triste el Alba... madre mía...

acabo de verla en otro angulo. señala el uno (de number one <messi>

Me alegro que así sea...
02/03/2013 18:42
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Dieguito90 dijo:
Kballas dijo:
Dieguito90 dijo:

yo aqui veo la continuidad, es el índice sin lugar a dudas

Voy a pecar de ingenuo pero, ¿Cual es la verdadera?

Esta el que la ha puesto la consideraba ofensiva, asi que no creo que la haya trucado...

aqui el link:

http://www.memedeportes.com/futbol/jordi-alba-y-sus-valors

Yo creo que por la posición es imposible que sea el medio, y además en esa se ve la continuidad del nudillo...

A falta de una foto desde la grada, seguro que es el índice

viendo el video saldras de dudas no hay peineta ni por asomo...ganas de comparar al barza con malos gestos cuando el q perdia era el madrid

Hay quién se empeña en igualar gestos y así justificar otros
02/03/2013 18:43
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Es el indice claramente. Pero de As no me extraña, ya han trucado varias veces las imagenes.

por otro lado, si fuera el dedo medio (que segun esta foto es imposible), me pareceria un feo gesto, al igual que otros que he visto y me han parecido mal del Madrid (por ejemplo el corte de mangas d Pepe en la final de copa).

pero insisto, no se porque el As se pone a trucar imagenes, es deleznable considerandose periodistas, profesionales d la informacion, aunque en este caos sea de la tergiversacion.
02/03/2013 18:43
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
OGM99 dijo:
JuanMP dijo:

JAJAJAJAJA

En mi opinión, bajo esas circunstancias, EN NINGUNO
02/03/2013 18:44
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Es el indice claramente. Pero de As no me extraña, ya han trucado varias veces las imagenes.

por otro lado, si fuera el dedo medio (que segun esta foto es imposible), me pareceria un feo gesto, al igual que otros que he visto y me han parecido mal del Madrid (por ejemplo el corte de mangas d Pepe en la final de copa).

pero insisto, no se porque el As se pone a trucar imagenes, es deleznable considerandose periodistas, profesionales d la informacion, aunque en este caos sea de la tergiversacion.

vuelvo a repetir q con ver el video se sale de dudas aunque ya se lo montaron bien para q la patada de pepe pareciera q no lo fue cuando lo de alves
pero he visto el video y ni falta hace verlo en camara lenta se ve claramente como hace uno no peineta,como ya dije ganas de intentar comparar las multiples pataletas merengues cada vez q perdian ante el barza,pq siempre habia una excusa para decir q perdieron por
02/03/2013 18:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:

Pero si AS decia que era índice:

OGM99 dijo:
Dieguito90 dijo:
OGM99 dijo:
JuanMP dijo:

JAJAJAJAJA

En mi opinión, bajo esas circunstancias, EN NINGUNO

Claro, pero es que hay circunstancias a veces que si lo justificarían... en este caso no.

Ni tampoco que aplacen un juicio porque el señorito estuviera convocado para un partido, ni que el Madrid se pueda negar a dar la identidad del que conducía el otro coche...
02/03/2013 18:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 344, 345, 346, 347, 348, 349, 350 ... 470
347