Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que todo el mundo se queja de los árbitros, pero que Madrid Y Barça se han visto perjudicados 1 vez por cada 200 que se han visto beneficiados, la verdad... |
02/03/2013 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Cuando yo he jugado al fútbol estando GORDO, he dependido más de los árbitros... Cuando pesaba 88Kg pffffff... me he meao en el árbitro porque a la que pitaba algo injusto yo ya estaba rematando en la portería contraria 3 veces.... Es como aquel fatídico Mundial de Corea y Japón... qué el árbitro era un notas? Sí. Que la actuación de la Selección fue penosa? Sí, y por eso se depende más del árbitro... |
02/03/2013 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: MVP perez lasa!!!!!! Uy! Un tío del Barça hablando de árbitros! JAJAJAJAJ Ibra 65M Villa 40 Cesc 40 Alexis otros 40... Y ahora que las cosas van mal... a hablar de los árbitros.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No creo que los 40 de Villa fueran mal pagados la verdad, y los de Cesc depende. Los otros de cajon, pero peor es que no dejen de poner al paquete chileno solo poruqe costó eso. Ojala lo largueis a la juve xD Ni mal ni bien Diego... lo han pagado porque tienen esos medios... Madrid galáctico: "Valores", "Señorío", "Evangelización universal del madridismo" Barça mágico: "Valors", "Seny", "Humilitat"... Madrid Mourinhítico: "Árbitros" Barça Rouritizante: "Árbitros" Madrid y Barça son lo mismo, hacen lo mismo y dicen lo mismo... y lo que intentan es creerse diferentes... (como PP y PSOE ![]() ![]() Siento diferir, pero Madrid y Barça NO son lo mismo Peke. Prefiero infinitamente un equipo como el Barça, que predica una forma de vivir el futbol, respetuosa con el contrario, con unos valores, y que de 100 veces se salga del tiesto 2 o 3, que un Madrid que vive eternamente enfermizado por su entrenador y algunos jugadores, y que de cada 100 veces que abre la boca 99 son para faltar el respeto, insultar, hablar de complots (cuando pierde solo claro). Kba, Que Madrid y Barça tienen más de 100 años de historia... Que no recuerdo yo al mejor RM, en los últimos 20 años,quejarse de los árbitros. Que los dos son conscientes de los estados de forma por los que pasan y los discursos son los mismos... y no se dan cuenta... no quieren pararse a pensar que son los DIOSES del fútbol mundial y que hay más aparte de ellos... Qué el Madrid de Mou me da asquete? Sí Qué me da mucha pena que el Barça esté pensando ya en los árbitros? Mucha Que los dos hacen lo mismo a lo largo de la historia? Sí, nadie es perfecto y ellos se comen sus palabras siempre. No dan buen ejemplo. Hombre, si me hablas de "a lo largo de la historia" te doy la razon. Si hablamos de la epoca reciente, entonces no. En cualquier caso, creo que como decia, el dia que mou se queje de arbitros cuando empate o pierda, algun periodista deberia tener cojones de recordarle esto de hoy |
02/03/2013 18:15 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo creo que todo el mundo se queja de los árbitros, pero que Madrid Y Barça se han visto perjudicados 1 vez por cada 200 que se han visto beneficiados, la verdad... No todo el mundo se puede quejar igual.. a ellos 2 se les ve más que a nadie... están siempre en los medios... lo que dicen tiene más repercusión... |
02/03/2013 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: MVP perez lasa!!!!!! Uy! Un tío del Barça hablando de árbitros! JAJAJAJAJ Ibra 65M Villa 40 Cesc 40 Alexis otros 40... Y ahora que las cosas van mal... a hablar de los árbitros.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No creo que los 40 de Villa fueran mal pagados la verdad, y los de Cesc depende. Los otros de cajon, pero peor es que no dejen de poner al paquete chileno solo poruqe costó eso. Ojala lo largueis a la juve xD Ni mal ni bien Diego... lo han pagado porque tienen esos medios... Madrid galáctico: "Valores", "Señorío", "Evangelización universal del madridismo" Barça mágico: "Valors", "Seny", "Humilitat"... Madrid Mourinhítico: "Árbitros" Barça Rouritizante: "Árbitros" Madrid y Barça son lo mismo, hacen lo mismo y dicen lo mismo... y lo que intentan es creerse diferentes... (como PP y PSOE ![]() ![]() Siento diferir, pero Madrid y Barça NO son lo mismo Peke. Prefiero infinitamente un equipo como el Barça, que predica una forma de vivir el futbol, respetuosa con el contrario, con unos valores, y que de 100 veces se salga del tiesto 2 o 3, que un Madrid que vive eternamente enfermizado por su entrenador y algunos jugadores, y que de cada 100 veces que abre la boca 99 son para faltar el respeto, insultar, hablar de complots (cuando pierde solo claro). Kba, Que Madrid y Barça tienen más de 100 años de historia... Que no recuerdo yo al mejor RM, en los últimos 20 años,quejarse de los árbitros. Que los dos son conscientes de los estados de forma por los que pasan y los discursos son los mismos... y no se dan cuenta... no quieren pararse a pensar que son los DIOSES del fútbol mundial y que hay más aparte de ellos... Qué el Madrid de Mou me da asquete? Sí Qué me da mucha pena que el Barça esté pensando ya en los árbitros? Mucha Que los dos hacen lo mismo a lo largo de la historia? Sí, nadie es perfecto y ellos se comen sus palabras siempre. No dan buen ejemplo. Hombre, si me hablas de "a lo largo de la historia" te doy la razon. Si hablamos de la epoca reciente, entonces no. En cualquier caso, creo que como decia, el dia que mou se queje de arbitros cuando empate o pierda, algun periodista deberia tener cojones de recordarle esto de hoy Sí sí.. me refiero sin duda a lo largo de la historia... pero me vale la historia que yo he vivido desde el año 94 que es desde cuando sigo el fútbol bien seguido. |
02/03/2013 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: El Barça, un desastre. aun el penalti, ya ves.... |
02/03/2013 18:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: El Barça, un desastre. aun el penalti, ya ves.... Ambos equipos para mi mal, cad auno a su manera de jugar. Pero el penalti... Por Dios, es descarado |
02/03/2013 18:19 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: JuanMP dijo: El Barça, un desastre. aun el penalti, ya ves.... Ambos equipos para mi mal, cad auno a su manera de jugar. Pero el penalti... Por Dios, es descarado si tienes razon, pero acabo de ver las estadisticas y... tiros a puerta del barça 2/4..... me parece muy triste eso ![]() |
02/03/2013 18:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: mi madre o viene tito ya o este barza se hunde...no los conozco ![]() Penalti de Ramos no pitado! ![]() ![]() nah penalti como un burro,pero no es excusa el barza esta especito,eso si te puedo asegurar q si eso pasa alreves y el marcado 1-2 no quiero ni imaginarme saltando a los de siempre jajajaj el barza cuando gana es por los arbitros el madrid nunca ![]() +1 sega -2 |
02/03/2013 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: JuanMP dijo: El Barça, un desastre. aun el penalti, ya ves.... Ambos equipos para mi mal, cad auno a su manera de jugar. Pero el penalti... Por Dios, es descarado si tienes razon, pero acabo de ver las estadisticas y... tiros a puerta del barça 2/4..... me parece muy triste eso ![]() Les falta profundidad. Por eso quizas sea hora de ir dando entrada a jugadores mas verticales como Tello |
02/03/2013 18:23 |