Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: JuanMP dijo: El Barça, un desastre. aun el penalti, ya ves.... Ambos equipos para mi mal, cad auno a su manera de jugar. Pero el penalti... Por Dios, es descarado si tienes razon, pero acabo de ver las estadisticas y... tiros a puerta del barça 2/4..... me parece muy triste eso ![]() Les falta profundidad. Por eso quizas sea hora de ir dando entrada a jugadores mas verticales como Tello tello lo estan reservando para el milan xD |
02/03/2013 18:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: JuanMP dijo: El Barça, un desastre. aun el penalti, ya ves.... Ambos equipos para mi mal, cad auno a su manera de jugar. Pero el penalti... Por Dios, es descarado si tienes razon, pero acabo de ver las estadisticas y... tiros a puerta del barça 2/4..... me parece muy triste eso ![]() Ya ves tío... Ni un balón dividido que han ganado, ni un desmarque, ni presión, nadie que se "enfade"... Los veo muy muy mal... El Milán nos echa fijo, y jugando así... en liga perderán pocos puntos, porque sí, porque son muy superiores, pero ojoo... Hay que solucionar el tema del entrenador porque eso es un cachondeo. |
02/03/2013 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Psikox, miguelitovk, boody, michi, ismaraditz... Tralaralalaaaa como estan ustedeeeeees? ![]() Menuda banda de funcionarios del circo ![]() |
02/03/2013 18:26 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Psikox, miguelitovk, boody, michi, ismaraditz... Tralaralalaaaa como estan ustedeeeeees? ![]() Menuda banda de funcionarios del circo ![]() Eh? xD |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Psikox, miguelitovk, boody, michi, ismaraditz... Tralaralalaaaa como estan ustedeeeeees? ![]() Menuda banda de funcionarios del circo ![]() si va sega ahi, ojo! ![]() |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
a valdes le meteran unos 4-5? A ver el acta... | 02/03/2013 18:28 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Kballas dijo: Psikox, miguelitovk, boody, michi, ismaraditz... Tralaralalaaaa como estan ustedeeeeees? ![]() Menuda banda de funcionarios del circo ![]() Eh? xD Que son unos incendiarios merengues. yo si tuviera @ les daria bann muchas veces ![]() Votadme para @!!! jajajaja |
02/03/2013 18:29 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
![]() ajajajajajajajjjajajjajajajjajajaa |
02/03/2013 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: a valdes le meteran unos 4-5? A ver el acta... Yo creo que le iba a meter mano, lastima q lo hayan agarrado y que aun quedasen 12 partidos. Yo soy el y si jugamos la jornada 35 y la liga ganada le meto un trompazo de campeonato. O sino, con el € que tiene, le pago a un gitanaco que le de una palisaaaaa ar payo ![]() |
02/03/2013 18:30 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ![]() Poco triste el Alba... madre mía... acabo de verla en otro angulo. señala el uno (de number one <messi> ![]() |
02/03/2013 18:31 |