Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: un pequeño resumen de mi partido (ver hasta el final min 88 a 92) http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51710688&accion=simul&turno=35200 Sólo un ciego no puede verlo. Está claro que VIP y Oscar, están pidiendo paso a ver si llega ya el nuevo fichaje xDDDDDDDDD Cuál? me faltan 250M ![]() jajajajaja.... vale, vale. Al final el DFI se fue por 9 k..... ahora tengo un MDF progre 81 con 15 años (aviso para interesasdos ![]() |
01/03/2013 15:18 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla!!! Pues ya estamos por aquí, después de que se alinearan todos lo planetas, cazáramos un Unicornio y casi encontramos trabamos...POR FIN, HEMOS QUEDADO MARE Y EL MENDA!!!!! Jajajajajajaja, es un crack. Pena de que no se pudiera quedar más rato, sino... Enhorabuena a los que han ganado. Lo siento IF, pero estás bien clasificado. A mi me visita un lobo con piel de cordero :S |
01/03/2013 15:20 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! Pues ya estamos por aquí, después de que se alinearan todos lo planetas, cazáramos un Unicornio y casi encontramos trabamos...POR FIN, HEMOS QUEDADO MARE Y EL MENDA!!!!! AAAAAAAH! Me habéis estropeado una cosa!!! ![]() ![]() ![]() Ya la sabréis! ![]() |
01/03/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! Pues ya estamos por aquí, después de que se alinearan todos lo planetas, cazáramos un Unicornio y casi encontramos trabamos...POR FIN, HEMOS QUEDADO MARE Y EL MENDA!!!!! AAAAAAAH! Me habéis estropeado una cosa!!! ![]() ![]() ![]() Ya la sabréis! ![]() Jajajajaja, miedo me das |
01/03/2013 15:53 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! Pues ya estamos por aquí, después de que se alinearan todos lo planetas, cazáramos un Unicornio y casi encontramos trabamos...POR FIN, HEMOS QUEDADO MARE Y EL MENDA!!!!! AAAAAAAH! Me habéis estropeado una cosa!!! ![]() ![]() ![]() Ya la sabréis! ![]() Jajajajaja, miedo me das En breve lo sabréis! Tampoco te emociones!! ![]() Eso sí, habrá para todos.... ![]() |
01/03/2013 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! Pues ya estamos por aquí, después de que se alinearan todos lo planetas, cazáramos un Unicornio y casi encontramos trabamos...POR FIN, HEMOS QUEDADO MARE Y EL MENDA!!!!! AAAAAAAH! Me habéis estropeado una cosa!!! ![]() ![]() ![]() Ya la sabréis! ![]() Jajajajaja, miedo me das En breve lo sabréis! Tampoco te emociones!! ![]() Eso sí, habrá rabo para todos.... ![]() No esperaba menos.... |
01/03/2013 16:28 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajajaj! No empecemos que somos pocos en clase y se me ve descojonarme! ![]() |
01/03/2013 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajajaj! No empecemos que somos pocos en clase y se me ve masturbándome! ![]() Espérate a que acabe la clase joder!!!! ![]() |
01/03/2013 16:38 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! Pues ya estamos por aquí, después de que se alinearan todos lo planetas, cazáramos un Unicornio y casi encontramos trabamos...POR FIN, HEMOS QUEDADO MARE Y EL MENDA!!!!! AAAAAAAH! Me habéis estropeado una cosa!!! ![]() ![]() ![]() Ya la sabréis! ![]() Jajajajaja, miedo me das En breve lo sabréis! Tampoco te emociones!! ![]() Eso sí, habrá rabo para todos.... ![]() No esperaba menos.... Tu crees que le alcanzará ![]() |
01/03/2013 16:40 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajajaj! No empecemos que somos pocos en clase y se me ve masturbándome! ![]() Espérate a que acabe la clase joder!!!! ![]() jajajajajajajajajaajajjajaajajajaja! jajajajjajajajajajajajajajaja! |
01/03/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||