Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
muy raro sega yo pensaba k eso (en caso k tener k pagar) te lo descontaban del saldo del movil.... | 01/03/2013 20:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
mañana homenaje a peke, salgo con doble mo ![]() aviso para oscar: haz tres cambios en el 15 que no quiero lesionarte a nadie y k tenga k entrar un titular k nos conocemos ![]() |
01/03/2013 20:21 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pst! Ahora vas y lo tuiteas! Qué diría Jose Mota! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=915684&m=2791898 No me lo hhe leido aun y ya he visto minimo 5 IF's ![]() Voy a ello ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 6, han sido 6!!! ![]() ![]() ![]() pd: pobre titio... ![]() Jjajaajajajj! Además que ahora en 3ª estará sufriendo! ![]() y con su hermano pisandole los talones ![]() Editado por IF 01-03-2013 20:22 |
01/03/2013 20:22 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mañana homenaje a peke, salgo con doble mo ![]() aviso para oscar: haz tres cambios en el 15 que no quiero lesionarte a nadie y k tenga k entrar un titular k nos conocemos ![]() Por eso salgo al 0. A menos que te cargues al que sustituye |
01/03/2013 20:48 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hacia tiempo que no veía un partido tan injusto la verdad... Increible como un equipo cuyo único recurso ofensivo es un extremo con avanzadas de DLC, y cuyo único recurso defensivo es arrancarle las piernas a tus jugadores cerca del centro del campo, te gane. |
01/03/2013 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Está claro que hoy toca perder. Hay días que el simulador se empeña. Juegas contra tu rival teóricamente cansado y el cansado es tu equipo. Mis jugadores se la pasan en corto a él; él pases en largo a mi espalda. Ni tácticas, ni teorías, ni po..... Finalmente empatamos a 5. Después sorprendentemente mi equipo remonta en 15 minutos 3 goles. De pena. Tan irreal como injusto ![]() Editado por OGM99 01-03-2013 22:22 |
01/03/2013 22:17 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Hacia tiempo que no veía un partido tan injusto la verdad... Increible como un equipo cuyo único recurso ofensivo es un extremo con avanzadas de DLC, y cuyo único recurso defensivo es arrancarle las piernas a tus jugadores cerca del centro del campo, te gane. a mi hoy tmbien me ha parecido excesivo haber recibido 6 goles cuando las ocasiones claras las he tenido yo. aunke tu partido tiene mas miga porke 3-0 buffff... pd: oscar, has empatado ^^ |
01/03/2013 22:23 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Hacia tiempo que no veía un partido tan injusto la verdad... Increible como un equipo cuyo único recurso ofensivo es un extremo con avanzadas de DLC, y cuyo único recurso defensivo es arrancarle las piernas a tus jugadores cerca del centro del campo, te gane. a mi hoy tmbien me ha parecido excesivo haber recibido 6 goles cuando las ocasiones claras las he tenido yo. aunke tu partido tiene mas miga porke 3-0 buffff... pd: oscar, has empatado ^^ Ya, pero no me parece ni medio normal. Que mi rival y compañero pierda dos puntos con 3 goles de ventaja en apenas 15 minutos. |
01/03/2013 22:26 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
diego me preocupa tu racha. asi como anto va al alza tu vas a la baja. Animos, coge fuerzas y a salvaros los dos ![]() |
01/03/2013 22:27 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Hacia tiempo que no veía un partido tan injusto la verdad... Increible como un equipo cuyo único recurso ofensivo es un extremo con avanzadas de DLC, y cuyo único recurso defensivo es arrancarle las piernas a tus jugadores cerca del centro del campo, te gane. a mi hoy tmbien me ha parecido excesivo haber recibido 6 goles cuando las ocasiones claras las he tenido yo. aunke tu partido tiene mas miga porke 3-0 buffff... pd: oscar, has empatado ^^ Ya, pero no me parece ni medio normal. Que mi rival y compañero pierda dos puntos con 3 goles de ventaja en apenas 15 minutos. del 67 al 82 yo de 4-3 a 4-6 ^^. Ah y para mi immerecida derrota la mia, pero eske ni empate creo k mereció el otro pero al menos me podia haber dado un puntito ![]() |
01/03/2013 22:28 |