Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: K penita de derrota 4-6. Igual merecí algo mas, mala suerte, no pasa nada, seguimos con 33p k son muy buenos ![]() Vaya ![]() Lo mejor es que sigues ahí y con un muy buen colchón de tranquilidad |
01/03/2013 13:22 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: K penita de derrota 4-6. Igual merecí algo mas, mala suerte, no pasa nada, seguimos con 33p k son muy buenos ![]() Vaya ![]() Lo mejor es que sigues ahí y con un muy buen colchón de tranquilidad el ascenso no toca esta tempo, lo se, pero manteniendome sin preocuparme ya es una gran fita ![]() gracias! pd: mañana te salgo a esfuerzo bajito, no te pases ![]() |
01/03/2013 13:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: K penita de derrota 4-6. Igual merecí algo mas, mala suerte, no pasa nada, seguimos con 33p k son muy buenos ![]() Vaya ![]() Lo mejor es que sigues ahí y con un muy buen colchón de tranquilidad el ascenso no toca esta tempo, lo se, pero manteniendome sin preocuparme ya es una gran fita ![]() gracias! pd: mañana te salgo a esfuerzo bajito, no te pases ![]() Más bajo de 0?....no creo |
01/03/2013 13:27 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: K penita de derrota 4-6. Igual merecí algo mas, mala suerte, no pasa nada, seguimos con 33p k son muy buenos ![]() Vaya ![]() Lo mejor es que sigues ahí y con un muy buen colchón de tranquilidad el ascenso no toca esta tempo, lo se, pero manteniendome sin preocuparme ya es una gran fita ![]() gracias! pd: mañana te salgo a esfuerzo bajito, no te pases ![]() Y, respecto al ascenso, hasta el rabo todo es toro |
01/03/2013 13:27 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: K penita de derrota 4-6. Igual merecí algo mas, mala suerte, no pasa nada, seguimos con 33p k son muy buenos ![]() Vaya ![]() Lo mejor es que sigues ahí y con un muy buen colchón de tranquilidad el ascenso no toca esta tempo, lo se, pero manteniendome sin preocuparme ya es una gran fita ![]() gracias! pd: mañana te salgo a esfuerzo bajito, no te pases ![]() Más bajo de 0?....no creo siempre k me ilusiono por el ascenso palmo al dia siguiente jejeje en privada, al haber ganado ya el grupo, no tengo alicientes este finde. queria ganar a g.hiddink otra vez pero el medico no recuperaria hasta el miercoles asi k no arriesgaré |
01/03/2013 13:28 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: en privada, al haber ganado ya el grupo, no tengo alicientes este finde. queria ganar a g.hiddink otra vez pero el medico no recuperaria hasta el miercoles asi k no arriesgaré jajaja Señorío ![]() ![]() Qué grande eres socio jajaja Yo de ascensos no hablo (hasta que acabe la 1ª vuelta) ![]() |
01/03/2013 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: en privada, al haber ganado ya el grupo, no tengo alicientes este finde. queria ganar a g.hiddink otra vez pero el medico no recuperaria hasta el miercoles asi k no arriesgaré jajaja Señorío ![]() ![]() Qué grande eres socio jajaja Yo de ascensos no hablo (hasta que acabe la 1ª vuelta) ![]() yo siempre k he pensado "podemosss!!!", zasca palmo al dia siguiente ![]() |
01/03/2013 13:32 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Ya, si me pasa lo mismo ![]() Pero.... mirando el calendario... me quedan el 12, 14 y el 20. Asequibles, digo yo. Y mis rivales directos tienen partidos complicados... Veremos ![]() |
01/03/2013 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Ya, si me pasa lo mismo ![]() Pero.... mirando el calendario... me quedan el 12, 14 y el 20. Asequibles, digo yo. Y mis rivales directos tienen partidos complicados... Veremos ![]() hoy jugaban 1er vs 2do, de ahi k soñé con atraparles ![]() me falta media aun, y la lesion del mci ayer que no debia jugar me trastocó los planes para hoy, una pena. |
01/03/2013 13:39 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Hhh | 01/03/2013 13:57 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||