Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Y lo que me estoy riendo en el chat? < ![]() < ![]() < ![]() xDDDD Eso remplaza a mi clásico "x feo" "y gordo" |
22/02/2013 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Gentuza! Un saludo de Ober! a mi me dijo ayer que quien cuida su cuenta es su sobrino ![]() Ya, ahora tenemos que dilucidar si a ambos nos ha hablado Ober, el sobrino o, a cada uno uno... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() voy a preparar mi once superligero k casi me olvido |
22/02/2013 15:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Gentuza! Un saludo de Ober! a mi me dijo ayer que quien cuida su cuenta es su sobrino ![]() Ya, ahora tenemos que dilucidar si a ambos nos ha hablado Ober, el sobrino o, a cada uno uno... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() voy a preparar mi once superligero k casi me olvido ![]() |
22/02/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Gentuza! Un saludo de Ober! a mi me dijo ayer que quien cuida su cuenta es su sobrino ![]() Ya, ahora tenemos que dilucidar si a ambos nos ha hablado Ober, el sobrino o, a cada uno uno... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() voy a preparar mi once superligero k casi me olvido ![]() ya la he hecho ![]() |
22/02/2013 16:06 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Gentuza! Un saludo de Ober! a mi me dijo ayer que quien cuida su cuenta es su sobrino ![]() Ya, ahora tenemos que dilucidar si a ambos nos ha hablado Ober, el sobrino o, a cada uno uno... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() voy a preparar mi once superligero k casi me olvido ![]() ya la he hecho ![]() Has puesto a Negredo (el superjugador ese! ![]() ![]() |
22/02/2013 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Gentuza! Un saludo de Ober! a mi me dijo ayer que quien cuida su cuenta es su sobrino ![]() Ya, ahora tenemos que dilucidar si a ambos nos ha hablado Ober, el sobrino o, a cada uno uno... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() voy a preparar mi once superligero k casi me olvido ![]() ya la he hecho ![]() Has puesto a Negredo (el superjugador ese! ![]() ![]() no jugará. queria quitar a postiga pero he quitado a negredo por eso. provisionalmente eso si ![]() |
22/02/2013 16:08 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Gentuza! Un saludo de Ober! a mi me dijo ayer que quien cuida su cuenta es su sobrino ![]() Ya, ahora tenemos que dilucidar si a ambos nos ha hablado Ober, el sobrino o, a cada uno uno... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() voy a preparar mi once superligero k casi me olvido ![]() ya la he hecho ![]() Has puesto a Negredo (el superjugador ese! ![]() ![]() no jugará. queria quitar a postiga pero he quitado a negredo por eso. provisionalmente eso si ![]() A lo mejor lo desgafo pero, Postiga en casa mal eh!? |
22/02/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Gentuza! Un saludo de Ober! a mi me dijo ayer que quien cuida su cuenta es su sobrino ![]() Ya, ahora tenemos que dilucidar si a ambos nos ha hablado Ober, el sobrino o, a cada uno uno... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() voy a preparar mi once superligero k casi me olvido ![]() ya la he hecho ![]() Has puesto a Negredo (el superjugador ese! ![]() ![]() no jugará. queria quitar a postiga pero he quitado a negredo por eso. provisionalmente eso si ![]() A lo mejor lo desgafo pero, Postiga en casa mal eh!? postiga remataba mucho a puerta hasta que lo fiché yo. el zaragoza lleva 5 partidos sin marcar y seguro k al k he cogido ahora le dan descanso este finde ya veras ¬¬ |
22/02/2013 16:11 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Gentuza! Un saludo de Ober! a mi me dijo ayer que quien cuida su cuenta es su sobrino ![]() Ya, ahora tenemos que dilucidar si a ambos nos ha hablado Ober, el sobrino o, a cada uno uno... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() voy a preparar mi once superligero k casi me olvido ![]() ya la he hecho ![]() Has puesto a Negredo (el superjugador ese! ![]() ![]() no jugará. queria quitar a postiga pero he quitado a negredo por eso. provisionalmente eso si ![]() A lo mejor lo desgafo pero, Postiga en casa mal eh!? postiga remataba mucho a puerta hasta que lo fiché yo. el zaragoza lleva 5 partidos sin marcar y seguro k al k he cogido ahora le dan descanso este finde ya veras ¬¬ mmmm... no, no tiene sentido que descanse Postiga... De 1as ya te cuento que Roberto, el PO, se ha caído por lesión... así que sería cargarse a dos pilares de un plumazo... Postiga jugará... a mí lo único es que me da la sensación de que Valencia fuera está defendiendo bastante bien, y que encima el ZGZ está fatal en su campo durante toda la tempo... A ver... |
22/02/2013 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Gentuza! Un saludo de Ober! a mi me dijo ayer que quien cuida su cuenta es su sobrino ![]() Ya, ahora tenemos que dilucidar si a ambos nos ha hablado Ober, el sobrino o, a cada uno uno... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() voy a preparar mi once superligero k casi me olvido ![]() ya la he hecho ![]() Has puesto a Negredo (el superjugador ese! ![]() ![]() no jugará. queria quitar a postiga pero he quitado a negredo por eso. provisionalmente eso si ![]() A lo mejor lo desgafo pero, Postiga en casa mal eh!? postiga remataba mucho a puerta hasta que lo fiché yo. el zaragoza lleva 5 partidos sin marcar y seguro k al k he cogido ahora le dan descanso este finde ya veras ¬¬ mmmm... no, no tiene sentido que descanse Postiga... De 1as ya te cuento que Roberto, el PO, se ha caído por lesión... así que sería cargarse a dos pilares de un plumazo... Postiga jugará... a mí lo único es que me da la sensación de que Valencia fuera está defendiendo bastante bien, y que encima el ZGZ está fatal en su campo durante toda la tempo... A ver... nono, el k descansará es el k he cogido en sustitucion e negredo ya veras ![]() |
22/02/2013 16:25 |