Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Diego... cómo puedes ir mal con el equipazo que tienes tío? Me puedes explicar??? ![]() Porque otros también tienen equipo bueno No no... pero es que solo has metido 28 goles... eso no puede ser!!! ![]() Donde has dejado al Cholo que llevas dentro!??????????? no romperedes no glory ![]() Romperredes es de gayers No jodas que andas de experimentos primerovueltenses!? Te da grima subir a 1ª??? ![]() no, directamente no los ha puesto. por eso palma y le roban tanto ![]() Ya, pero Diego no haría eso sino fuese por una razón, de alguna forma, lógica... lo hace porke prefiere tener habs de conduccion Porque demostré en su momento que iba mejor así, aunque el simu desde entonces ha pasado por unas 300 fases xd cuando consigas ma shabilidades mete algun romperedes o ya pueden robarte poco para k te salves ¬¬ |
22/02/2013 15:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Cuando lo leas if, te dejará de molar tanto ser como yo xD no es caso unico ![]() |
22/02/2013 15:05 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Cuando lo leas if, te dejará de molar tanto ser como yo xD no es caso unico ![]() Venga tio, no me jodas, no puedes ni comparar |
22/02/2013 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Cuando lo leas if, te dejará de molar tanto ser como yo xD no es caso unico ![]() Venga tio, no me jodas, no puedes ni comparar cierto, multiplica por 4 xD |
22/02/2013 15:11 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Cuando lo leas if, te dejará de molar tanto ser como yo xD Y cuando lo lea yo!? ![]() |
22/02/2013 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Cuando lo leas if, te dejará de molar tanto ser como yo xD Y cuando lo lea yo!? ![]() tu nanai ![]() |
22/02/2013 15:23 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Cuando lo leas if, te dejará de molar tanto ser como yo xD Y cuando lo lea yo!? ![]() Tu sabrás xD |
22/02/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Gano 3-5 al bajar esfuerzo desde el 0-3 en el 45'. Como no, juanmp no se mueve dsde el banquillo ![]() Hoy no hacía falta mi intervención ![]() Diego, interesante lo que dices de los entrenamientos en el hilo "truco o trato" ![]() Quizá reducirlos a 1 por semana, o poder repetir solo uno cada semana, tampoco estaría mal (habría que ajustarlos, claro). El problema de eso es que eliminas aún más la especialización de los jugadores, lo que, en mi opinión, no es bueno. De hecho, creo que kanon y yo estabamos de acuerdo en eliminar cualquier tipo de límite al nº de entrenamientos semanales (reformulándolos, claro...) 6/7 en .br... not bad Coincidimos, coincidimos. Lo del chat es que ya se estaban pasando. Entro poco, pero hay más mariconadas que aquí. |
22/02/2013 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Gano 3-5 al bajar esfuerzo desde el 0-3 en el 45'. Como no, juanmp no se mueve dsde el banquillo ![]() Hoy no hacía falta mi intervención ![]() Diego, interesante lo que dices de los entrenamientos en el hilo "truco o trato" ![]() Quizá reducirlos a 1 por semana, o poder repetir solo uno cada semana, tampoco estaría mal (habría que ajustarlos, claro). El problema de eso es que eliminas aún más la especialización de los jugadores, lo que, en mi opinión, no es bueno. De hecho, creo que kanon y yo estabamos de acuerdo en eliminar cualquier tipo de límite al nº de entrenamientos semanales (reformulándolos, claro...) 6/7 en .br... not bad Coincidimos, coincidimos. Lo del chat es que ya se estaban pasando. Entro poco, pero hay más mariconadas que aquí. A mi no me parece mal, y me parece muy bien que se haya avisado, antes no se hacía. Este post y el de $upre en primera me han dejado buen regusto de boca, es un cambio en la forma de hacer las cosas para bien. Ahora, me gustaría que si se hacen respetar las normas, se cuente también el intento al menos de escribir correctamente (gramatical, sintáctica, semantica y ortográficamente), que hay muchos que es para comprarles unos RUBIO buenos buenos Editado por Dieguito90 22-02-2013 15:30 |
22/02/2013 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
ya han dado la plaza de kasikas xD | 22/02/2013 15:30 |