Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ya han dado la plaza de kasikas xD manager que siempre llega alto en copa |
22/02/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Es el que quedó detrás de anto el año que viene, a ver si me informa que está justo encima mio xD | 22/02/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Gano 3-5 al bajar esfuerzo desde el 0-3 en el 45'. Como no, juanmp no se mueve dsde el banquillo ![]() Hoy no hacía falta mi intervención ![]() Diego, interesante lo que dices de los entrenamientos en el hilo "truco o trato" ![]() Quizá reducirlos a 1 por semana, o poder repetir solo uno cada semana, tampoco estaría mal (habría que ajustarlos, claro). El problema de eso es que eliminas aún más la especialización de los jugadores, lo que, en mi opinión, no es bueno. De hecho, creo que kanon y yo estabamos de acuerdo en eliminar cualquier tipo de límite al nº de entrenamientos semanales (reformulándolos, claro...) 6/7 en .br... not bad Coincidimos, coincidimos. Lo del chat es que ya se estaban pasando. Entro poco, pero hay más mariconadas que aquí. A mi no me parece mal, y me parece muy bien que se haya avisado, antes no se hacía. Este post y el de $upre en primera me han dejado buen regusto de boca, es un cambio en la forma de hacer las cosas para bien. Ahora, me gustaría que si se hacen respetar las normas, se cuente también el intento al menos de escribir correctamente (gramatical, sintáctica, semantica y ortográficamente), que hay muchos que es para comprarles unos RUBIO buenos buenos Editado por Dieguito90 22-02-2013 15:30 ![]() |
22/02/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ya han dado la plaza de kasikas xD El lunes juego con el potras. Espero que siga sin darse a nadie. |
22/02/2013 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: ya han dado la plaza de kasikas xD El lunes juego con el potras. Espero que siga sin darse a nadie. yo creo mas bien k nadie la ha aceptado xD |
22/02/2013 15:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: ya han dado la plaza de kasikas xD El lunes juego con el potras. Espero que siga sin darse a nadie. yo creo mas bien k nadie la ha aceptado xD Pues a ver si siguen sin aceptarla. Al final algún tercera en descenso la cogerá. |
22/02/2013 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ![]() Se trata de intentarlo, una cosa es que se te cuele un b/v o una h donde no debe, y otra que pongas siempre siempre "pos m da higual k me ganes, flipao" |
22/02/2013 15:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: ![]() Se trata de intentarlo, una cosa es que se te cuele un b/v o una h donde no debe, y otra que pongas siempre siempre "pos m da higual k me ganes, flipao" Ban por flipao ![]() |
22/02/2013 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Gano 3-5 al bajar esfuerzo desde el 0-3 en el 45'. Como no, juanmp no se mueve dsde el banquillo ![]() Hoy no hacía falta mi intervención ![]() Diego, interesante lo que dices de los entrenamientos en el hilo "truco o trato" ![]() Quizá reducirlos a 1 por semana, o poder repetir solo uno cada semana, tampoco estaría mal (habría que ajustarlos, claro). El problema de eso es que eliminas aún más la especialización de los jugadores, lo que, en mi opinión, no es bueno. De hecho, creo que kanon y yo estabamos de acuerdo en eliminar cualquier tipo de límite al nº de entrenamientos semanales (reformulándolos, claro...) 6/7 en .br... not bad Coincidimos, coincidimos. Lo del chat es que ya se estaban pasando. Entro poco, pero hay más mariconadas que aquí. A mi no me parece mal, y me parece muy bien que se haya avisado, antes no se hacía. Este post y el de $upre en primera me han dejado buen regusto de boca, es un cambio en la forma de hacer las cosas para bien. Ahora, me gustaría que si se hacen respetar las normas, se cuente también el intento al menos de escribir correctamente (gramatical, sintáctica, semantica y ortográficamente), que hay muchos que es para comprarles unos RUBIO buenos buenos Editado por Dieguito90 22-02-2013 15:30 ![]() Kanon, te imaginas qué bonito sería hacer una selección, a la hora de registrarse en el juego, en el que el user tenga que demostrar que sabe expresarse bien???? Buffffff Bufffffffffffff... eyecto de solo pensarlo!!! ![]() |
22/02/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bufffffffffffff... eyecto de solo pensarlo!!! ![]() Si, creo que uplay medita eliminar a los ninis de su clientela, y a los muy peques, y a los incultos, y a los que no les da la gana, y a los lentos, y a los... Si, creo que quedariamos unos 50 jugando xd |
22/02/2013 15:38 |
- Div/Gr | ||