Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: buenas tardes gayers Jelou!!! que te cuentas tio? Aquí estamos. Haciendo unos presupuestos para mi padre... ¿ Y tú qué? Editado por antoñuelo II 19-02-2013 17:35 aqui currando un rato, hasta las 9 hoy, ![]() Martes y jueves, ¿No? Por cierto, al final después de todo lo que pasó, sigues en la misma empresa. ¿Va mejor la cosa? |
19/02/2013 17:39 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: buenas tardes gayers Jelou!!! que te cuentas tio? Aquí estamos. Haciendo unos presupuestos para mi padre... ¿ Y tú qué? Editado por antoñuelo II 19-02-2013 17:35 aqui currando un rato, hasta las 9 hoy, ![]() Martes y jueves, ¿No? Por cierto, al final después de todo lo que pasó, sigues en la misma empresa. ¿Va mejor la cosa? si, sigo en la misma... la cosa va tirando, estamos intentando nuevas historias... algunas con buena pinta... a ver si salen, |
19/02/2013 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Antoñuelo, te apuntas?? http://www.kronosport.es/#!safa/cp9 |
19/02/2013 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Ya quisiera, pero no tengo la forma ni la MTB ahora mismo ![]() ¿Tú vas a participar? PD: ¿Te has enterado del muchacho de aquí que se ha matado con la MTB haciendo el cabra en la Sierra? |
19/02/2013 17:48 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Ya quisiera, pero no tengo la forma ni la MTB ahora mismo ![]() ¿Tú vas a participar? PD: ¿Te has enterado del muchacho de aquí que se ha matado con la MTB haciendo el cabra en la Sierra? si, quiero hacerla, casi seguro que la hago, pero es que aqui la gente se está preparando a muerte y ... jejeje me da miedito ![]() si tio, bajando por el bailón, la verdad es que es peligroso, |
19/02/2013 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Eso Espinosa no lo falla..... | 19/02/2013 17:52 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: Ya quisiera, pero no tengo la forma ni la MTB ahora mismo ![]() ¿Tú vas a participar? PD: ¿Te has enterado del muchacho de aquí que se ha matado con la MTB haciendo el cabra en la Sierra? si, quiero hacerla, casi seguro que la hago, pero es que aqui la gente se está preparando a muerte y ... jejeje me da miedito ![]() si tio, bajando por el bailón, la verdad es que es peligroso, Pues aquí está pasando lo mismo. La gente (no sé si porque desgraciadamente tiene más tiempo) le está tirando fuerte a correr y sobre todo, a la MTB; de hecho, algunos llevan algunas bicis que dan miedo (versiones Pro de carbono) |
19/02/2013 17:52 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: Ya quisiera, pero no tengo la forma ni la MTB ahora mismo ![]() ¿Tú vas a participar? PD: ¿Te has enterado del muchacho de aquí que se ha matado con la MTB haciendo el cabra en la Sierra? si, quiero hacerla, casi seguro que la hago, pero es que aqui la gente se está preparando a muerte y ... jejeje me da miedito ![]() si tio, bajando por el bailón, la verdad es que es peligroso, Pues aquí está pasando lo mismo. La gente (no sé si porque desgraciadamente tiene más tiempo) le está tirando fuerte a correr y sobre todo, a la MTB; de hecho, algunos llevan algunas bicis que dan miedo (versiones Pro de carbono) aqui pasa igual, unas bicis que se te va la olla, y una gente flipadísima, ejjejeje |
19/02/2013 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Se os lee y cualquiera interpretaría que vivís a 3 metros pero sin enteraros! ![]() ![]() -Anto loco! Menudo personaje acaba de pasar por delante de mi ventana, ahí con su su camisa a rayas y un jersey... una bici cutre no, lo siguiente... -Mare, te estoy contestando desde el móvil, perdona, estoy con la bici de mi hermanita que la llevo a arreglar... |
19/02/2013 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Se os lee y cualquiera interpretaría que vivís a 3 metros pero sin enteraros! ![]() ![]() -Anto loco! Menudo personaje acaba de pasar por delante de mi ventana, ahí con su su camisa a rayas y un jersey... una bici cutre no, lo siguiente... -Mare, te estoy contestando desde el móvil, perdona, estoy con la bici de mi hermanita que la llevo a arreglar... Jajajaja, qué fantasioso-imaginativo eres!!! Podrías dedicarte a escribir guiones de series ![]() ![]() ![]() ![]() |
19/02/2013 18:05 |