Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Se os lee y cualquiera interpretaría que vivís a 3 metros pero sin enteraros! ![]() ![]() -Anto loco! Menudo personaje acaba de pasar por delante de mi ventana, ahí con su su camisa a rayas y un jersey... una bici cutre no, lo siguiente... -Mare, te estoy contestando desde el móvil, perdona, estoy con la bici de mi hermanita que la llevo a arreglar... Jajajaja, qué fantasioso-imaginativo eres!!! Podrías dedicarte a escribir guiones de series ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias, Sí, aunque lo que la mayoría de la gente me dice es que debería doblar pelis, dibujos animados etc... también lo de ser actor... Ah se te había olvidado... ![]() ![]() |
19/02/2013 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Se os lee y cualquiera interpretaría que vivís a 3 metros pero sin enteraros! ![]() ![]() -Anto loco! Menudo personaje acaba de pasar por delante de mi ventana, ahí con su su camisa a rayas y un jersey... una bici cutre no, lo siguiente... -Mare, te estoy contestando desde el móvil, perdona, estoy con la bici de mi hermanita que la llevo a arreglar... Jajajaja, qué fantasioso-imaginativo eres!!! Podrías dedicarte a escribir guiones de series ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias, Sí, aunque lo que la mayoría de la gente me dice es que debería doblar pelis, dibujos animados etc... también lo de ser actor... Ah se te había olvidado... ![]() ![]() Jajajajajajaja, doble en las escenas de riesgo de Jim Carrey ![]() ![]() PD: Por el avatar ![]() |
19/02/2013 18:12 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Se os lee y cualquiera interpretaría que vivís a 3 metros pero sin enteraros! ![]() ![]() -Anto loco! Menudo personaje acaba de pasar por delante de mi ventana, ahí con su su camisa a rayas y un jersey... una bici cutre no, lo siguiente... -Mare, te estoy contestando desde el móvil, perdona, estoy con la bici de mi hermanita que la llevo a arreglar... vivimos muy, muy cerca peke, a 20 minutos en coche, y lo que no tenemos es vergüenza, despues de casi 4 años, aun no nos conocemos en persona |
19/02/2013 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Se os lee y cualquiera interpretaría que vivís a 3 metros pero sin enteraros! ![]() ![]() -Anto loco! Menudo personaje acaba de pasar por delante de mi ventana, ahí con su su camisa a rayas y un jersey... una bici cutre no, lo siguiente... -Mare, te estoy contestando desde el móvil, perdona, estoy con la bici de mi hermanita que la llevo a arreglar... vivimos muy, muy cerca peke, a 20 minutos en coche, y lo que no tenemos es vergüenza, despues de casi 4 años, aun no nos conocemos en persona No seré yo quien tire la 1ª piedra... Ober está aquí... y encima cuando se va de farra mas hacia aquí está... Creo que vive por Tetuán... así que ya ves... a media horita en metro si acaso... |
19/02/2013 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Se os lee y cualquiera interpretaría que vivís a 3 metros pero sin enteraros! ![]() ![]() -Anto loco! Menudo personaje acaba de pasar por delante de mi ventana, ahí con su su camisa a rayas y un jersey... una bici cutre no, lo siguiente... -Mare, te estoy contestando desde el móvil, perdona, estoy con la bici de mi hermanita que la llevo a arreglar... Jajajaja, qué fantasioso-imaginativo eres!!! Podrías dedicarte a escribir guiones de series ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias, Sí, aunque lo que la mayoría de la gente me dice es que debería doblar pelis, dibujos animados etc... también lo de ser actor... Ah se te había olvidado... ![]() ![]() Jajajajajajaja, doble en las escenas de riesgo de Jim Carrey ![]() ![]() PD: Por el avatar ![]() Sí, me han llamado "Jimmy" también... ![]() ![]() Ya la última es que me dicen que debería presentar un programa de cocina en la TV... eso ya sería el culmen... ![]() ![]() ![]() ![]() |
19/02/2013 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Se os lee y cualquiera interpretaría que vivís a 3 metros pero sin enteraros! ![]() ![]() -Anto loco! Menudo personaje acaba de pasar por delante de mi ventana, ahí con su su camisa a rayas y un jersey... una bici cutre no, lo siguiente... -Mare, te estoy contestando desde el móvil, perdona, estoy con la bici de mi hermanita que la llevo a arreglar... Jajajaja, qué fantasioso-imaginativo eres!!! Podrías dedicarte a escribir guiones de series ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias, Sí, aunque lo que la mayoría de la gente me dice es que debería doblar pelis, dibujos animados etc... también lo de ser actor... Ah se te había olvidado... ![]() ![]() Jajajajajajaja, doble en las escenas de riesgo de Jim Carrey ![]() ![]() PD: Por el avatar ![]() Sí, me han llamado "Jimmy" también... ![]() ![]() Ya la última es que me dicen que debería presentar un programa de cocina en la TV... eso ya sería el culmen... ![]() ![]() ![]() ![]() no me lo perdería... ni uno!!! quita de enmedio al Julius!!! |
19/02/2013 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Se os lee y cualquiera interpretaría que vivís a 3 metros pero sin enteraros! ![]() ![]() -Anto loco! Menudo personaje acaba de pasar por delante de mi ventana, ahí con su su camisa a rayas y un jersey... una bici cutre no, lo siguiente... -Mare, te estoy contestando desde el móvil, perdona, estoy con la bici de mi hermanita que la llevo a arreglar... vivimos muy, muy cerca peke, a 20 minutos en coche, y lo que no tenemos es vergüenza, despues de casi 4 años, aun no nos conocemos en persona La verdad es que sí, pero...creo, espero y deseo que se subsane pronto |
19/02/2013 18:39 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Se os lee y cualquiera interpretaría que vivís a 3 metros pero sin enteraros! ![]() ![]() -Anto loco! Menudo personaje acaba de pasar por delante de mi ventana, ahí con su su camisa a rayas y un jersey... una bici cutre no, lo siguiente... -Mare, te estoy contestando desde el móvil, perdona, estoy con la bici de mi hermanita que la llevo a arreglar... vivimos muy, muy cerca peke, a 20 minutos en coche, y lo que no tenemos es vergüenza, despues de casi 4 años, aun no nos conocemos en persona No seré yo quien tire la 1ª piedra... Ober está aquí... y encima cuando se va de farra mas hacia aquí está... Creo que vive por Tetuán... así que ya ves... a media horita en metro si acaso... Joé Peke, de Madrid a Tetuán hay un ratico, eh? ![]() |
19/02/2013 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Ya esta, tres escuelas excelentes mas de golpe, no puedo tener dinero | 19/02/2013 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Ya esta, tres escuelas excelentes mas de golpe, no puedo tener dinero Jaajajaa Cuáles? |
19/02/2013 20:54 |
- Div/Gr | ||