Forum » General » Cansado de gente FJM | Date | |
---|---|---|
Username
291 msgs.
First-team player
|
mi experiencia del fj la temporada pasada en 5ª la usaba y ascendi con ella . pero en 4ª todo es diferente delanteros muy rapidos esperandote a medio campo. y corren como galgos, jejejj, me di cuenta que no funciona. y tuve que restructurar todas las tacticas, y ahora empiezo a empatar alguno, y precisamente hoy gane el primero, pero eso demuestra que no todas las tacticas son efectivas, depende del rival. un saludo . | 08/02/2013 19:40 |
- Div/Gr | ||
53 msgs.
Rookie
|
Xacome dijo: Supongo que sabiendo que se están haciendo trampas debido a un bug ya habrás denunciado el tema a algún @ o fiscal. Si no es así, me temo que el único "personajillo" de "dudosa moralidad" es el que hace este tipo de comentarios y encubre las trampas. Efectivamente, está reportado en el foro del simulador beta con Link al partido. Como comprenderás no puedo denunciarlo porque no hay pruebas físicas de que el mánager en cuestión lo haga a propósito. Sería mi palabra contra la suya. Antes de intentar darme lecciones piénsalo bien que ya llevo mucho online jugado compañero. Suerte en las competiciones. |
08/02/2013 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
455 msgs.
First-team player
|
juanindj dijo: Efectivamente, está reportado en el foro del simulador beta con Link al partido. Como comprenderás no puedo denunciarlo porque no hay pruebas físicas de que el mánager en cuestión lo haga a propósito. Sería mi palabra contra la suya. Antes de intentar darme lecciones piénsalo bien que ya llevo mucho online jugado compañero. Suerte en las competiciones. ¿Dar lecciones de que?. ¿De respetar un poquito a los demás y no lanzar acusaciones de trampas inexistentes y hacer calificaciones despectivas? Igualmente. |
09/02/2013 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
estoy contigo xD galem dijo: El problema de este juego, es que no se parece al FUTBOL en nada mas que juegan 11 contra 11 y cada vez se parece menos y habra quienes peleen porque esto se parezca a un juego de fútbol, mientras otros defenderán lo que te ponen encima de la mesa aunque sea intragable. Y hablo como alguien a quien creo le gusta el FUTBOL, y si queremos que esto se parezca al fútbol con sus tácticas, sus formaciones y demás, no pueden funcionar barbaridades como el FJM (aunque aquí lo pongan y como funciona nos lo traguemos). Y es tan fácil de solucionar como simular un muñequito MO, MCD, MCI ... que como ven que su delantero está por delante de ellos, no se la pasan ( ala si tiene lógica) y siguen su camino hacia la portería (diciéndole a los defensas adiós con la mano) y poniéndose delante del portero 30 veces y metiéndole 20 goles. Creo, con mi humilde opinión, que deberíamos dar más soluciones y dejarnos de defender fútbol que ni es fútbol ni es nada, sino 22 muñecos corriendo cada uno por donde le da la gana y haciendo lo que le da la gana. Gracias y un saludo. |
09/02/2013 01:40 |
- Div/Gr | ||
53 msgs.
Rookie
|
La gente a la que me refiero ha perdido mi respeto al aprovecharse de un bug del juego, por lo que puedo descalificar tranquilamente su actitud de "personajillos", porque si hacen estas cosas en un puto juego web que ni va ni viene, no quiero ni pensar en lo que harán en las cosas importantes. ¿Trampas inexistentes? Esto es un juego de FÚTBOL y en el fútbol hay una normativa en los fueras de juego que dice que mis jugadores no pueden estar nunca en fuera de juego si en el momento del pase están en mi propio campo. El simulador obvia esta regla, supongo que porque sus creadores no se han dado cuenta de ello. Sin embargo hay managers que se pasan la normativa por el forro y se aprovechan del bug. Y si no pásate por mi grupo de liga ( Div. 6, grupo 797) y explícame cómo un equipo de 50 de media con un portero de 44 va segundo con 40 goles a favor y 7 en contra. No te preocupes que ya te evito yo mirarlo: FJM aprovechando el bug del juego. No obstante te invito a que veas el partido de ese equipo y el mío, que termino con victoria del mío por 2-1 de milagro, pero que en circunstancias normales sin fueras de juego desde mi campo habría acabado 15-1 como mínimo. El civismo para el que se lo merezca. Repito: no me des lecciones de lo que no sabes. |
09/02/2013 02:04 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Bueno viendo el cariz de los mensajes me pregunto porque este hilo no se cierra,esto solo puede ir a peor,creo que se esta ganando el candado chicos@,antes de que la sangre llegue al rio,cuando en un tema se pasa de hablar del contenido a hablar de personas ya va por mal camino,saludos. | 09/02/2013 07:45 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
juanindj dijo: Pues mira, por suerte en esta temporada mi equipo juega a las 21:30 y el trabajo me permite ver el partido tranquilamente en casa y resulta que me ha tocado uno de estos "personajes". Y digo personajes porque se aprovechan de un bug del simulador, que pita los fueras de juego cuando mis jugadores están en mi campo en el momento del pase. Todo aquel que se aproveche de un bug es un tramposo y un personajillo de dudosa moralidad. El que se ofenda que se aguante... personajillo de dudosa moralidad.... muajajajaja |
09/02/2013 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Que pesaos con el fjm... paso de leer lo que habéis escrito, solo decir: cuando se hizo la encuesta sobre el nuevo simulador dije que al quitar la capada a los defensas, se potenciaría el fjm.. me quejé un par de veces y como ya no se puede hacer nada.... pues adaptarse ![]() Leyendo otro hilo si se arregla que si los que reciben la pelota arrancando desde su propio campo y cuando el que pasa la pelota está en linea con el que recibe, por lo demás si que es verdad wue la defensa la pones donde te apetezca. |
21/02/2013 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Yo también estoy cansado y empiezo a perder interés en este juego, si a muchos les pasa : que se queden jugando solos los del FJM a ver que les parece el juego sin comparsas!!! | 22/02/2013 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Cada cual es libre de usar la táctica que le venga en gana, no entiendo las quejas porque mira que es facil evitar el FJM. Saludos | 26/02/2013 13:14 |
- Div/Gr | ||