Forum » General » Cansado de gente FJM | Date | |
---|---|---|
Username
407 msgs.
First-team player
|
Cada uno elige su tactica en funcion del rival y son aceptables todas. La del fjm es buena tactica pero como el equipo contrario te retrase los delanteros al centro de campo y juegue al contragolpe pues dificil que salga bien. La temporada pasada la hacia y me salia bien hasta un dia que me quede en estado de shock, os cuento: Habia puesto 2 primas para asegurar el partido, pues me jugaba el ascenso a cuarta (aun quedaban varias jornadas pero bueno iba bien posicionado) y el rival me puso el autobus y me gano 8-0. Mi delanteros llegaban al area rival y echaban el balon hacia atras o se quedaban parados al llegar al area grande y sus defensas me entraban y me quitaban el balon siempre y por supuesto salia al contragolpe y me masacraba. En este post se ha dicho como contrarrestar el fjm, pero el autobus es casi imposible, por no saber, no se ni como poner esa tactica defensiva como para saber atacarla. Pienso que con extremos o mi o md algo se puede hacer pero no tengo ni idea. Hay alguien que me pudiera iluminar acerca de ello? |
08/02/2013 02:25 |
- Div/Gr | ||
259 msgs.
First-team player
|
Yo prefiero jugar contra FJM antes que 8-1-1 o lo que es autobus | 08/02/2013 02:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
|
trasico dijo: Pienso que con extremos o mi o md algo se puede hacer pero no tengo ni idea. Hay alguien que me pudiera iluminar acerca de ello? Si tienen un robo aceptable, úsalos también para defender. Como esta temporada se le ha incrementado el robo ligeramente a todos los jugadores, se puede explotar más esa característica. A mí así y con 2 MDFs, casi ni me tosen. Y tengo una defensa bastante cutre para 5a. |
08/02/2013 02:44 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
455 msgs.
First-team player
|
CordobeS07 dijo: Que pesaos con el fjm... paso de leer lo que habéis escrito, solo decir: cuando se hizo la encuesta sobre el nuevo simulador dije que al quitar la capada a los defensas, se potenciaría el fjm.. me quejé un par de veces y como ya no se puede hacer nada.... pues adaptarse ![]() +1 De todas formas os voy a dar una solución para acabar con el FJM a todos los que no os gusta: curraos una táctica para contrarrestarlo y publicad un post con la solución (no posts´ de lamentos como son casi siempre). Eso sí después tendréis que preocuparos en mirar como juega el rival, o eso también queréis que lo hagan los demás. Por cierto y para desmitificar el FJM: Yo he ganado a gente que usó el FJM... (¿Soy el único?). ¿Alguien se ha preguntado alguna vez que pasa si juega un FJM contra un FJM?. ¿Ganan los dos?, ¿sí o que?. Se me olvidaba que al final estamos hablando sólo de si es bonito o feo, de si nos gusta o no... |
08/02/2013 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
El problema de este juego, es que no se parece al FUTBOL en nada mas que juegan 11 contra 11 y cada vez se parece menos y habra quienes peleen porque esto se parezca a un juego de fútbol, mientras otros defenderán lo que te ponen encima de la mesa aunque sea intragable. Y hablo como alguien a quien creo le gusta el FUTBOL, y si queremos que esto se parezca al fútbol con sus tácticas, sus formaciones y demás, no pueden funcionar barbaridades como el FJM (aunque aquí lo pongan y como funciona nos lo traguemos). Y es tan fácil de solucionar como simular un muñequito MO, MCD, MCI ... que como ven que su delantero está por delante de ellos, no se la pasan ( ala si tiene lógica) y siguen su camino hacia la portería (diciéndole a los defensas adiós con la mano) y poniéndose delante del portero 30 veces y metiéndole 20 goles. Creo, con mi humilde opinión, que deberíamos dar más soluciones y dejarnos de defender fútbol que ni es fútbol ni es nada, sino 22 muñecos corriendo cada uno por donde le da la gana y haciendo lo que le da la gana. Gracias y un saludo. |
08/02/2013 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Pues que quereis que os diga, es facilmente contrarrestable el FJM sobre todo si tenemos en cuenta que, cada vez que la pelota se acerca al circulo central, se les desparrama la alineacion. |
08/02/2013 12:11 |
- Div/Gr | ||
53 msgs.
Rookie
|
Pues mira, por suerte en esta temporada mi equipo juega a las 21:30 y el trabajo me permite ver el partido tranquilamente en casa y resulta que me ha tocado uno de estos "personajes". Y digo personajes porque se aprovechan de un bug del simulador, que pita los fueras de juego cuando mis jugadores están en mi campo en el momento del pase. Todo aquel que se aproveche de un bug es un tramposo y un personajillo de dudosa moralidad. El que se ofenda que se aguante... |
08/02/2013 13:10 |
- Div/Gr | ||
834 msgs.
MVP of the game
|
galem dijo: Y es tan fácil de solucionar como simular un muñequito MO, MCD, MCI ... que como ven que su delantero está por delante de ellos, no se la pasan ( ala si tiene lógica) y siguen su camino hacia la portería (diciéndole a los defensas adiós con la mano) y poniéndose delante del portero 30 veces y metiéndole 20 goles. Perdona, pero en la realidad, esa que tú dices que debe ser el objetivo para parecerse de este simulador, se cae en el fuera de juego porque el MO pasa al DLC sin percatarse que está en fuera de juego, o porque en ese momento se adelanta la defensa.... es decir, que también pasa en la realidad. Si se implementara esa medida que dices, te alejarías igualmente de lo normal. galem dijo: Creo, con mi humilde opinión, que deberíamos dar más soluciones y dejarnos de defender fútbol que ni es fútbol ni es nada, sino 22 muñecos corriendo cada uno por donde le da la gana y haciendo lo que le da la gana. En esto estoy de acuerdo: más trabajar y menos protestar.... |
08/02/2013 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
ppberto dijo: galem dijo: Y es tan fácil de solucionar como simular un muñequito MO, MCD, MCI ... que como ven que su delantero está por delante de ellos, no se la pasan ( ala si tiene lógica) y siguen su camino hacia la portería (diciéndole a los defensas adiós con la mano) y poniéndose delante del portero 30 veces y metiéndole 20 goles. Perdona, pero en la realidad, esa que tú dices que debe ser el objetivo para parecerse de este simulador, se cae en el fuera de juego porque el MO pasa al DLC sin percatarse que está en fuera de juego, o porque en ese momento se adelanta la defensa.... es decir, que también pasa en la realidad. Si se implementara esa medida que dices, te alejarías igualmente de lo normal. galem dijo: Creo, con mi humilde opinión, que deberíamos dar más soluciones y dejarnos de defender fútbol que ni es fútbol ni es nada, sino 22 muñecos corriendo cada uno por donde le da la gana y haciendo lo que le da la gana. En esto estoy de acuerdo: más trabajar y menos protestar.... Si yo entiendo que la defensa salga, que exista fuera de juego pero también y con eso me refería a mi comentario es que los jugadores hagan cosas un poco normales y que funcionen las tácticas "normales". Me explico con dos ejemplos claros de este simulador: 1- si soy MO viene la defensa hacia mi como una manada de bufalos y puedo entrar por el medio, no se la des al DLC, que esta 10 metros en fuera de juego ( te aseguro que pasa). 2- si una vez he pasado esa barrera defensiva y va el MO y dos de mi equipo (DLC y MCD por ejemplo) contra el portero y existe la posibilidad de que esten en fuera de juego, NO se la des SIEMPRE por dios. 3- de los tiros al corner mejor no hablamos. gracias por tu comentario un saludo Editado por galem 08-02-2013 13:52 |
08/02/2013 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
455 msgs.
First-team player
|
juanindj dijo: Pues mira, por suerte en esta temporada mi equipo juega a las 21:30 y el trabajo me permite ver el partido tranquilamente en casa y resulta que me ha tocado uno de estos "personajes". Y digo personajes porque se aprovechan de un bug del simulador, que pita los fueras de juego cuando mis jugadores están en mi campo en el momento del pase. Todo aquel que se aproveche de un bug es un tramposo y un personajillo de dudosa moralidad. El que se ofenda que se aguante... Supongo que sabiendo que se están haciendo trampas debido a un bug ya habrás denunciado el tema a algún @ o fiscal. Si no es así, me temo que el único "personajillo" de "dudosa moralidad" es el que hace este tipo de comentarios y encubre las trampas. |
08/02/2013 16:12 |
- Div/Gr | ||