Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Cansado de gente FJM Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
lealstamarta dijo:
muxo de todo esto se arreglaria de otra forma:

gasto de energia individual

con esto, los defensas en centro campo se deberian cansar muxo mas, y deberian acabar secos de energia

los delanteros q se dedican a recorrerse todo el campo pasandose defensas, acabarian agotados

ya veriais lo q cambiaria el juego con tan solo eso... a mas metros recorridos, mas cansancio...

Ahhhh veo que mis pajas mentales de vez en cuando calan en otros usuarios...

Orgia onanístico-mental strikeroide?

Donde tienen que calar es en otros jajaja.

Me acuerdo antaño, en las primeras temporadas, cuando esperábamos como agua de mayo las nuevas actualizaciones a cada principios de temporada.... ahora, cada "comienzos", estamos muchos cagados de miedo jajaja
26/02/2013 18:24
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International

A ver, yo uso extremos porque los uso siempre, pero hago el siguiente análisis:

-¿EXISTE ALGUNA OTRA ALTERNATIVA?
+A mi modo de ver existe una alternativa mixta de llegar por velocidad y regate y dar el último pase hacia atrás. Por ejemplo, un Extemo o Medio que llegue hasta el fondo, pero siempre muy pegado a banda, y por el medio un DLC siempre por detrás de la línea de la pelota. Cuando el extremo llegue al final de recorrido no tendrá posición de tiro y pasará hacia atrás.

Vale, aquí ya tenemos una alternativa.

Es decir, una manera de evitar el fuera de juego es que un jugador reciba en su propio campo, corra hasta la portería, y dispare. (La de toda la vida, vamos).
Si es rápido, tiene más energía que los defensas, y si no lo acompaña nadie, por aquello de los pases absurdos, mejor que mejor.

Y la otra variante es la de tener a un jugador permanentemente en una posición escorada para que no intente el tiro, y solo busque el pase al DLC, que no puede adelantarse demasiado.
Interesante, aunque complicada, me temo.

Sigo echando en falta alguna variante más, pero buen análisis.

¿Y porque no consideras la del DLC que la coge en su campo y regatea hasta la portería contraria. A mi me parece que no son para tanto, pero muchos dicen que son omnipotentes, así que, nada, a aprovechar su omnipotencia arrancando desde medio campo.

Respecto a lo del pase atrás desde la banda, a mí me sale involuntariamente y funciona. Explico. Yo juego con 2 extremos y un DLC, y prefiero mil veces que el extremo se meta hasta la cocina y dispare, porque si lo hace hay dos opciones: que marque o que no, pero si la pasa, las posibilidades de marcar se reducen a 1 entre 3 opciones: que pase mal, que pase bien y el receptor falle o que pase bien y el receptor marque. En cualquier caso, a veces los extremos acaban muy escorados y mi DLC esta programado en las avanzadas para entrar en el área a la altura de ellos, pero como arranca más tarde que el que lleva el balón y además es más lento, rara vez se mete en fuera de juego, con lo que muchas veces se da ese pase atrás y funciona.
26/02/2013 19:25
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:

¿Y porque no consideras la del DLC que la coge en su campo y regatea hasta la portería contraria. A mi me parece que no son para tanto, pero muchos dicen que son omnipotentes, así que, nada, a aprovechar su omnipotencia arrancando desde medio campo.

Respecto a lo del pase atrás desde la banda, a mí me sale involuntariamente y funciona. Explico. Yo juego con 2 extremos y un DLC, y prefiero mil veces que el extremo se meta hasta la cocina y dispare, porque si lo hace hay dos opciones: que marque o que no, pero si la pasa, las posibilidades de marcar se reducen a 1 entre 3 opciones: que pase mal, que pase bien y el receptor falle o que pase bien y el receptor marque. En cualquier caso, a veces los extremos acaban muy escorados y mi DLC esta programado en las avanzadas para entrar en el área a la altura de ellos, pero como arranca más tarde que el que lleva el balón y además es más lento, rara vez se mete en fuera de juego, con lo que muchas veces se da ese pase atrás y funciona.

En "un jugador que reciba en su campo..." entra el DLC, los extremos, como en tu caso, o los Mi-d, como en el partido de estorbi.

En cuanto al DLC omnipotente... echa un vistazo al mío...
Lo que no tengo claro es si es cosa del DLC, de los defensas (o mejor dicho de los jugadores, cualquiera, cuando defienden), o de las dos cosas juntas. Pero es un desmadre, eso seguro

Y en cuanto a la otra variante de la que hablábamos, bueno, tú lo has dicho, si prefieres que el extremo tire a puerta (con su gran precisión y efectividad, como todos sabemos), antes de que busque el centro, porque hay más posibilidades de que la jugada acabe en nada...
26/02/2013 20:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7