Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » A la peña se le va la olla Date
Username
363 msgs.
First-team player
Como es posible ver semana a semana precios exorbitados y fuera de mercado, obviamente sin ofertas del resto de los usuarios.
El mercado esta parado por que los valores estan superinflacionados. Parece la vida real.......
Continuará esperando que alguien venda MDF de +85 por menos de 500 millones.
EN fin.

PD: Perdon por el cabreo momentáneo o los usuarios que se sientan ofendidos.
06/02/2013 19:15
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Tienes razon. Los precios han caido mucho con respecto a la temporada pasada por eso todo el mundo deberia bajarlos... Luego se quejan de que no venden nada pero si ponen en subasta un mcd 88/21 por 620 kilos dime tu lo que vas a vender asi.. 06/02/2013 19:20
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
A mi me pasa lo mismo que busco una posicion en mercado y todos con precios altisimos (si es que hay alguno), al final lo que acabo haciendo es poner al secretario tecnico y clausular jugadores ya que asi siempre suelo encontrar uno con precio similar al del compras similares, asi a sido como he fichado a mis dos ultimos jugadores por que cansa esperar y esperar a que haya algo en el mercado que merezca la pena. 06/02/2013 19:22
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Eso es. Al final te hartas de buscar y te pones a cluusular porque te sale bastante mas barato.... 06/02/2013 19:28
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Es la ley de la oferta y la demanda. Es así de simple.

No entiendo las quejas.

Yo cuando quiero vender algo rápidamente , lo saco a subasta por 0 euros.
06/02/2013 20:21
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
1831 msgs.
International
Si, yo también. Pero te arriesgas a que no suba mucho el precio del jugador y venderlo bastante barato... 06/02/2013 20:27
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Exacto todo depende de la necesidad del comprador ... y la del vendedor. Pensamos que porque se pongan jugadores en subasta hay necesidad de venderlos, no siempre es asi, y no siempre tienes el mismo nivel de urgencia. Puedes necesitar venderlo en la jornada 30 y porque no puedes ir probando poco a poco con precios superiores?

Nos olvidamos que en muchos casos los traspasos que salen son del final de temporada pasada (1 año mas viejos casi completo ahora) y de los clausulazos. Me hace gracia porque cuando la temporada acaba todos te dicen, en unos dias sera mas viejo, pero nunca te dicen al empezar la temporada que las similares se estan comparando con jugadores que son realmente 1 año mas viejos y por ese precio de 1 año mas viejos
06/02/2013 20:27
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Leonés dijo:
Si, yo también. Pero te arriesgas a que no suba mucho el precio del jugador y venderlo bastante barato...

Sí, pero a mí por ahora, siempre me resulta. Acaba la puja muy alta. Todo depende del dia y la hora adecuada.
06/02/2013 20:29
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
1831 msgs.
International
Totalmente de acuerdo. 06/02/2013 20:31
  - Div/Gr
171 msgs.
Substitute
Yo también opto por sacarlos a 0€ y lo que dios quiera, unas veces sale bien otras mal como todo.

De todas formas yo creo que el problema es que muchos managers inundan el mercado de ofertas basura, precios de broma que nadie va a pagar y que llenan el mercado de mi****.

Tal vez una pequeña tasa por poner un jugador en venta nos dejara el mercado un poco mas limpito y con ofertas serias, caras o baratas pero serias.
06/02/2013 20:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1