Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » A la peña se le va la olla Date
1831 msgs.
International
+1 06/02/2013 20:35
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
golf1092 dijo:
Yo también opto por sacarlos a 0€ y lo que dios quiera, unas veces sale bien otras mal como todo.

De todas formas yo creo que el problema es que muchos managers inundan el mercado de ofertas basura, precios de broma que nadie va a pagar y que llenan el mercado de mi****.

Tal vez una pequeña tasa por poner un jugador en venta nos dejara el mercado un poco mas limpito y con ofertas serias, caras o baratas pero serias.

esa no es mala idea, yo creo que se deberia de cobrar el 1% del precio que le pones de salida. Al final mirar el mercado, y mas con lo de las 24 horas de subasta, se hace tedioso
06/02/2013 20:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
De que hay tantísimos jugadores que no podeis cribar????

Si yo miro todos los dias los juves a ver que hay y tampoco cuesta tanto leñes.

Si la gente subasta y no vende, problema suyo, no?
06/02/2013 21:21
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
golf1092 dijo:
Yo también opto por sacarlos a 0€ y lo que dios quiera, unas veces sale bien otras mal como todo.

De todas formas yo creo que el problema es que muchos managers inundan el mercado de ofertas basura, precios de broma que nadie va a pagar y que llenan el mercado de mi****.

Tal vez una pequeña tasa por poner un jugador en venta nos dejara el mercado un poco mas limpito y con ofertas serias, caras o baratas pero serias.

esa no es mala idea, yo creo que se deberia de cobrar el 1% del precio que le pones de salida. Al final mirar el mercado, y mas con lo de las 24 horas de subasta, se hace tedioso

Ya hay un impuesto por traspasos, en mi opinión no veo porque tengo que pagar algo por poner un jugador mio en subasta, el precio que le ponga es cosa mía, si la gente quiere pagar o no pagar ese precio sera cosa suya, si consigo o no consigo vender sera mi problema y si de verdad me urge vender pondré un precio mas bajo que la oferta anterior por ejemplo...

Edito: Es cuestión de tener un poco de paciencia al buscar jugadores, por dios el mercado esta llenisimo de jugadores, si no encontráis algo a buen precio es porque no buscáis bien, y no queráis comparar estos precios con los precios del mercado real porque esto es un juego al fin y al cabo y tiene un sistema financiero que es imposible de comparar con la realidad.

Editado por Pinope93 06-02-2013 22:51
06/02/2013 22:49
  - Div/Gr
171 msgs.
Substitute
Para enseñar los jugadores que tienes y ponerlos en escaparate da la lata por otro sitio.
El mercado es para enseñar lo que quieres vender y buscar lo que quieres comprar,
para enseñar los jugadores es estúpido ponerlos en mercado sin ninguna intención de vender.

Tal vez haya managers con mucho tiempo libre para desechar ofertas de broma y hacerlas,
otros tenemos trabajos y asuntos que atender y agradeceriamos un mercado real,
no un escaparate de jugadores de equipos que no tienen mejor cosa que hacer.

Para quienes se aburran mucho existen chats y miles de cosas mas interesantes.
06/02/2013 22:58
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
Bueno, recuerdo que existen varias opciones (edad, media, fecha final de subasta), para filtrar los jugadores que buscamos, despues es cuestion de seleccionar que se ordenen por precio, y nos queda una lista bastante clara y reducida que en apenas un par de minutos se puede ver entera, no veo que sea un gasto excesivo de tiempo... 06/02/2013 23:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pinope93 dijo:
Bueno, recuerdo que existen varias opciones (edad, media, fecha final de subasta), para filtrar los jugadores que buscamos, despues es cuestion de seleccionar que se ordenen por precio, y nos queda una lista bastante clara y reducida que en apenas un par de minutos se puede ver entera, no veo que sea un gasto excesivo de tiempo...

Es más, si no filtras no te salen todos xD
06/02/2013 23:06
  - Div/Gr
171 msgs.
Substitute
De todas formas tampoco es cuestión de elevadas tasas, con algo testimonial que la gente ponga evite poner jugadores por poner sería suficiente.
O alguna otra mejor idea, pero bueno ya debíamos ser nosotros mismos quien nos controlásemos por propio beneficio.
06/02/2013 23:06
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
Pinope93 dijo:
Bueno, recuerdo que existen varias opciones (edad, media, fecha final de subasta), para filtrar los jugadores que buscamos, despues es cuestion de seleccionar que se ordenen por precio, y nos queda una lista bastante clara y reducida que en apenas un par de minutos se puede ver entera, no veo que sea un gasto excesivo de tiempo...

Es más, si no filtras no te salen todos xD

Depende posicion, media y edad que buskes, sino pon en mercado un DFC entre 86-90 media y +30 años como me interesaba a mi, no sale nada, y estuve buscando durante bastante tiempo, tambien x chat, y si encuentras alguno es posible k el manager pida bastante mas k en similares, al final toca secretario tecnico y clausular uno si se encuentra buen precio ya k en el mercado no lo hay.
06/02/2013 23:34
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
Buen título para el post: a la peña se le va la olla.... jeje 06/02/2013 23:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2