Forum » General » A la peña se le va la olla | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Pinope93 dijo: edneud11 dijo: golf1092 dijo: Deberia ser, ventas pactadas = gratis, tu te has buscado comprador asi que todo trigo limpio Editado por edneud11 07-02-2013 18:23 Estas seguro de eso? ventas pactadas igual a chanchullos al 50% y eso siendo generosos. |
07/02/2013 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
mpirulero dijo: Como es posible ver semana a semana precios exorbitados y fuera de mercado, obviamente sin ofertas del resto de los usuarios. El mercado esta parado por que los valores estan superinflacionados. Parece la vida real....... Continuará esperando que alguien venda MDF de +85 por menos de 500 millones. EN fin. PD: Perdon por el cabreo momentáneo o los usuarios que se sientan ofendidos. mira este: http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=28880330 ![]() |
07/02/2013 18:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: edneud11 dijo: golf1092 dijo: Deberia ser, ventas pactadas = gratis, tu te has buscado comprador asi que todo trigo limpio Editado por edneud11 07-02-2013 18:23 Estas seguro de eso? ventas pactadas igual a chanchullos al 50% y eso siendo generosos. Para eso estan los jueces para determinarlo, que se cobre o no por poner en subasta poco implica en que se sigan haciendo chanchullos de estos o no. Y dieguito es diferente, porque el chat de mercado si no acudes a el, el de venta hace 1 siglo que no entro por lo que tu dices, pues no pasa nada. Es como si me dices por cobrar en el chat. Pero entrar al mercado de subastas es el pan nuestro de cada dia. No olvidemos que cada vez se mete mas dinero en el juego, al final el dinero perdera el valor, y esta es una manera de sacarlo como otra cualquiera. Pero nada oye que siga asi que a mi me da igual, no soy un manager que base mi gestion en compra venta, pero si tengo claro que si uso un servicio "extra" y cuesta dinero es lo mas normal del mundo. Me imagino que tambien pondreis el grito en el cielo porque ebay (perdon por la publicidad) cobra cada vez que se pone un anuncio de venta, pero claro no os habreis parado a pensar que si no hiciesen eso su funcionamiento no tendria sentido y apenas si lo usaria la gente porque estaria todo mas caro que el precio del mercado ya que no perderian nada por ponerlo una y otra vez. Con ese minimo cobro se aseguran que la gente que vende es la que quiere vender de verdad y por precios reales. Editado por edneud11 07-02-2013 18:50 |
07/02/2013 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
455 msgs.
First-team player
|
A mi me parece bien como está. Por otra parte, espero que todos los que se quejan del tiempo que emplean en rebuscar por el mercado no usen la tienda ni el catering, que han hecho que nos tengamos que conectar más (si quieres o necesitas sacarte unas perrillas a mayores). |
07/02/2013 18:56 |
- Div/Gr | ||
171 msgs.
Substitute
|
edneud11 dijo: Pinope93 dijo: edneud11 dijo: golf1092 dijo: Yo también opto por sacarlos a 0€ y lo que dios quiera, unas veces sale bien otras mal como todo. De todas formas yo creo que el problema es que muchos managers inundan el mercado de ofertas basura, precios de broma que nadie va a pagar y que llenan el mercado de mi****. Tal vez una pequeña tasa por poner un jugador en venta nos dejara el mercado un poco mas limpito y con ofertas serias, caras o baratas pero serias. esa no es mala idea, yo creo que se deberia de cobrar el 1% del precio que le pones de salida. Al final mirar el mercado, y mas con lo de las 24 horas de subasta, se hace tedioso Ya hay un impuesto por traspasos, en mi opinión no veo porque tengo que pagar algo por poner un jugador mio en subasta, el precio que le ponga es cosa mía, si la gente quiere pagar o no pagar ese precio sera cosa suya, si consigo o no consigo vender sera mi problema y si de verdad me urge vender pondré un precio mas bajo que la oferta anterior por ejemplo... Edito: Es cuestión de tener un poco de paciencia al buscar jugadores, por dios el mercado esta llenisimo de jugadores, si no encontráis algo a buen precio es porque no buscáis bien, y no queráis comparar estos precios con los precios del mercado real porque esto es un juego al fin y al cabo y tiene un sistema financiero que es imposible de comparar con la realidad. Editado por Pinope93 06-02-2013 22:51 ahora te contesto yo, y los impuestos al vendedor en que le influyen? ya te lo digo yo, absolutamente en NADA. Si quieres 20 lo pones por 20 y listo, te da igual que el impuesto sea 8 que 80. Los impuestos importan al vendedor. Y si deberia cobrarse un % al vendedor de la pasta que pone el jugador en subasta, porque es un aburrimiento ver todos los dias los mismos jugadores, y en algunos casos por precios que si la compra similar es 300 ellos lo ponen por 500 (y ojo que yo ya he dicho que muchas veces lo hago si no tengo urgencia). con lo cual si seria justo a modo de impuesto que el que quiera acceder a una subasta pague X% por anunciarlo en ese mercado. Deberia ser, ventas pactadas = gratis, tu te has buscado comprador asi que todo trigo limpio Incluir en subasta X% del precio con el que sale, estas usando una herramienta para buscar compradores con lo cual paga ese % por uso de servicio y asi lo pondras solo cuando de verdad intuyas que vas a venderlo Editado por edneud11 07-02-2013 18:23 +1 Editado por golf1092 07-02-2013 19:10 |
07/02/2013 19:07 |
- Div/Gr | ||
171 msgs.
Substitute
|
edneud11 dijo: exorcista dijo: edneud11 dijo: golf1092 dijo: Deberia ser, ventas pactadas = gratis, tu te has buscado comprador asi que todo trigo limpio Editado por edneud11 07-02-2013 18:23 Estas seguro de eso? ventas pactadas igual a chanchullos al 50% y eso siendo generosos. Para eso estan los jueces para determinarlo, que se cobre o no por poner en subasta poco implica en que se sigan haciendo chanchullos de estos o no. Y dieguito es diferente, porque el chat de mercado si no acudes a el, el de venta hace 1 siglo que no entro por lo que tu dices, pues no pasa nada. Es como si me dices por cobrar en el chat. Pero entrar al mercado de subastas es el pan nuestro de cada dia. No olvidemos que cada vez se mete mas dinero en el juego, al final el dinero perdera el valor, y esta es una manera de sacarlo como otra cualquiera. Pero nada oye que siga asi que a mi me da igual, no soy un manager que base mi gestion en compra venta, pero si tengo claro que si uso un servicio "extra" y cuesta dinero es lo mas normal del mundo. Me imagino que tambien pondreis el grito en el cielo porque ebay (perdon por la publicidad) cobra cada vez que se pone un anuncio de venta, pero claro no os habreis parado a pensar que si no hiciesen eso su funcionamiento no tendria sentido y apenas si lo usaria la gente porque estaria todo mas caro que el precio del mercado ya que no perderian nada por ponerlo una y otra vez. Con ese minimo cobro se aseguran que la gente que vende es la que quiere vender de verdad y por precios reales. Editado por edneud11 07-02-2013 18:50 -No podrías haber puesto un ejemplo más acertado, supongo que la gente que defiende tan vivamente el ensuciamiento del mercado es la primera que lo estropea, sino poco sentido tiene atacar algo que se propone por mejora del juego, del juego en que todos los que hablamos jugamos. Me parece una cosa positiva todo aquello que lleve a mejorar alguna faceta del juego, de todas formas ni se hablaría de poner ningún impuesto si todos por respeto hacia los demás jugadores mantuviésemos un mercado serio y eficiente, no este ring de chistes malos que tenemos. Editado por golf1092 07-02-2013 19:25 |
07/02/2013 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
Tan sencillo como simplemente poner en el filtro hasta que precio estás dispuesto a pagar y te dejas de historias de ver ofertas que no te interesa. Veís problemas y ralladas de cabeza donde no las hay. Y sobre lo de sobrevalorado es muy relativo. Lo curioso de esa gente que ponen precios realmente elevados es que muchas veces (no sé si es algún acuerdo entre colegas) es que hay gente que los paga. | 08/02/2013 14:46 |
- Div/Gr | ||
171 msgs.
Substitute
|
Se ve que se confunden a los secretarios técnicos y ojeadores con el mercado o sobran muchos balones de oro. Lo que hay que leer a veces... |
08/02/2013 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Xacome dijo: A mi me parece bien como está. Por otra parte, espero que todos los que se quejan del tiempo que emplean en rebuscar por el mercado no usen la tienda ni el catering, que han hecho que nos tengamos que conectar más (si quieres o necesitas sacarte unas perrillas a mayores). Completamente de acuerdo. Yo la tienda aún bueno pero el catering lo mandé a tomar por c***. Es un absurdo, fui a balaídos un montón de veces y lo único que se compra son las pipas, el bocata de tortilla se lleva de casa. |
10/02/2013 02:05 |
- Div/Gr | ||