Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Cracks Date
Queremos Mas jugadores estrellas
SI
NO
SI, con limitacion de 1 por equipo
SI, con limitacion de 2 por equipo
Username
372 msgs.
First-team player
Mi propuesta es que Los Admin saque mas cracks y mas amenudo, aunque no sean los superclases que estan saliendo si que siempre almenos cada dia salga alguno, desde los actuales hasta los de toda la Vida.

Quien no ficharia a Maradona, o baressi, Maldini, Guardiola, Hierro Kouman, Juanito, Ronaldo, Romario, ETC ETC

Pido mas CRAck y mas amenudo. PERO, Tb que se limiten a 1 o 2 crack por equipo, para que casi todos podamos tener jugadores frankicia, y haya mas movimiento de esos jugadores.

Editado por KoTeI 14-12-2009 19:22
14/12/2009 19:17
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
+1 14/12/2009 19:21
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
uno cada dia... yo lo veo algo excesivo... pero uno a la semana no lo veria mal 14/12/2009 19:24
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
mojayu dijo:
uno cada dia... yo lo veo algo excesivo... pero uno a la semana no lo veria mal



Uno a la semana siempre se lo llevaran los mismos
Uno cada dia tendremos mas oportunidades, Cada dia es casi una semana real en liga
14/12/2009 19:25
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
entonces llegaria un momento que cualquier equipo tendra su estrella... no se... no lo veo. 14/12/2009 19:26
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
mojayu dijo:
entonces llegaria un momento que cualquier equipo tendra su estrella... no se... no lo veo.



porque no
Podrias tener tu estrella y no habria que pagar 8oo millones como ahora
La gente se pensara a quien ficha y para que puesto
14/12/2009 19:29
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
A mi me gusta el sistema tal y como esta ahora (aunque yo cambiaría algo de los créditos ilimitados, pero eso es otro tema)

No todos los equipos tienen un "crack" entre sus filas.

En un equipo siempre hay alguien que sobresale de la media, pero eso no significa que tenga que ser alguien conocido.

Yo dejaría las estrellas tal y como estan ahora, algo que solo los de más arriba se puedan permitir (no solo los precios desorbitados que alcanzan sino tambien por sus sueldos) El resto ya iremos subiendo la escalera poquito a poquito
14/12/2009 19:33
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
hay cientos de jugadores que podria estar ahí y no tiene porque ser una mega estrella de 90

quien no ficharia un buen jugador "conocido" de 80, La categoria de crack se la da su historia y reconocimiento.
Jugador estrella = jugador conocido y buen jugador, pienso que no tiene por que ser un mega craks, porque de esos hay pocos y algunos de los que ha salido no lo es. Sergio vamos o Puyol con magnificos jugadores pero no cracks, como ronaldo o nessi.
14/12/2009 19:34
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
Harland Sanders dijo:
A mi me gusta el sistema tal y como esta ahora (aunque yo cambiaría algo de los créditos ilimitados, pero eso es otro tema)

No todos los equipos tienen un "crack" entre sus filas.

En un equipo siempre hay alguien que sobresale de la media, pero eso no significa que tenga que ser alguien conocido.

Yo dejaría las estrellas tal y como estan ahora, algo que solo los de más arriba se puedan permitir (no solo los precios desorbitados que alcanzan sino tambien por sus sueldos) El resto ya iremos subiendo la escalera poquito a poquito


Te entiendo, pero mi propuesta igualaria mas el juego con esos de arriva como tu dices.

14/12/2009 19:35
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
hombre yo con limitacion de 1 o 2 por equipo no lo veo del todo mal... la laguna que veo es que solo se los llevarian los premiun 14/12/2009 19:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1