Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Cracks Date
Queremos Mas jugadores estrellas
SI
NO
SI, con limitacion de 1 por equipo
SI, con limitacion de 2 por equipo
Username
372 msgs.
First-team player
Lacerta dijo:
hombre yo con limitacion de 1 o 2 por equipo no lo veo del todo mal... la laguna que veo es que solo se los llevarian los premiun


Al final de cada temporada conseguimos balones, por invitar algun amigo tambien, lo unico seria cuando se hace la oferta poner lo que estariamos dispuesto a pagar y no tener que pujar mas de una Vez
14/12/2009 20:01
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
KoTeI dijo:
Lacerta dijo:
hombre yo con limitacion de 1 o 2 por equipo no lo veo del todo mal... la laguna que veo es que solo se los llevarian los premiun


Al final de cada temporada conseguimos balones, por invitar algun amigo tambien, lo unico seria cuando se hace la oferta poner lo que estariamos dispuesto a pagar y no tener que pujar mas de una Vez

es cierto, al final de temporada si quedas entre los primeros ganas balones, pero esos balones puedes utilizarlos para fichar estrellas? porque para pedir creditos por lo menos no segun tengo entendido
14/12/2009 20:07
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
KoTeI dijo:
hay cientos de jugadores que podria estar ahí y no tiene porque ser una mega estrella de 90

quien no ficharia un buen jugador "conocido" de 80, La categoria de crack se la da su historia y reconocimiento.
Jugador estrella = jugador conocido y buen jugador, pienso que no tiene por que ser un mega craks, porque de esos hay pocos y algunos de los que ha salido no lo es. Sergio vamos o Puyol con magnificos jugadores pero no cracks, como ronaldo o nessi.


Ya para eso existen los jugadores normales que llegan a +80... pienso yo

Editado por Anclei 14-12-2009 21:18
14/12/2009 21:12
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
un hilo asi cree yo
http://www.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=89933&m=230001#m230001
14/12/2009 23:48
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
y yo diria acer 1 cada 3-4-5 dias 14/12/2009 23:50
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
lo veo bien uno cada semana o asin, pero no deberia de aver limite en equipo, por ejemplo ya ay equips q ya tienen 2 entonces ya no podrian adquirir mas ninguno...no es justo cada uno q teng lo q se pueda pagar, y lo digo yo q soy de economia malisima yo nunc tendre una estrella ojala la tuviera pero creo q no.
un saludo
16/12/2009 01:10
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
salvita dijo:
lo veo bien uno cada semana o asin, pero no deberia de aver limite en equipo, por ejemplo ya ay equips q ya tienen 2 entonces ya no podrian adquirir mas ninguno...no es justo cada uno q teng lo q se pueda pagar, y lo digo yo q soy de economia malisima yo nunc tendre una estrella ojala la tuviera pero creo q no.
un saludo


si lo hiciesemos así habria mucha descompensacion, los que ya tienen 2 pues si quieres otro tienen que vender uno


16/12/2009 07:40
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
El sistema creo q esta perfecto como esta.... 16/12/2009 09:48
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
Lacerta dijo:
hombre yo con limitacion de 1 o 2 por equipo no lo veo del todo mal... la laguna que veo es que solo se los llevarian los premiun

+1
16/12/2009 13:47
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
para mi k NO salgan mas...seria lo mejor.....eso de k siempre se las llevaran los mismos tienes toda la razon......y evidentemente siempre premiums ya k solo por pujar ya lo tienes k ser (sin contar si pides o no creditos)


Edito: yo NO sacaria mas.....en todo caso como seguro sacaran muchas mas....pondria un limite de dos por ekipo

PD e votado k NO

Editado por BiG BuD 16-12-2009 13:51
16/12/2009 13:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2