Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Cracks Date
Queremos Mas jugadores estrellas
SI
NO
SI, con limitacion de 1 por equipo
SI, con limitacion de 2 por equipo
Username
409 msgs.
First-team player
Yo estoy de acuerdo con que saquen uno por semana pero que haya limitaciones de 2 por equipos, da igual si se los llevan los premiums o no, yo creo que con el tiempo, la buena gestion podremos lo que no, lograr fichar alguno.

Saludos
16/12/2009 14:08
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Hasta que no se limiten los creditos a los que pagan, no hay nada que hacer. Si tu tienes un crack en tu equipo, irremediablemente ira a parar al de ellos, que tienen mas pasta 16/12/2009 14:13
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo que salgan algunos de vez en cuando, vale, ayuda a quitar dinero del juego, pero habitualmente no, para mí los jugadores estrella no deberían de existir hasta que se cree la primera, pues es ahí donde deben estar y donde acabarán todos, cuantos más saquen más ventajas tendrán los primeros que lleguen a esa categoría, y se creará un abismo con el resto de equipos, reduciendose las posibilidades de la gran mayoría de managers, la experiencia debe de ser un grado no un privilegio, no olvidemos que con las actualizaciones cada vez se van a notar más los ingresos en función de la categoría 16/12/2009 14:21
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
me parece bien pero creo que los jugadores estrellas deberian solo lo deberian comprar los equipos de las ligas superiores ,o creen que un jugador estrella se va aa jugara un equipo de regional y y encima tendrian que rendir en la realidad seria no seria logico,el alcorcon no puede fichas a caca renadlo vanmistorl.... 16/12/2009 14:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3