Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » el pufo de las escuelas Date
estais de acuerdo
no , me parece bien como esta
las escuelas ,otro nuevo pufo
ah, se sienteeeeeeeeeeeeee
Username
52 msgs.
Rookie
me gasta gasté una pasta en la creación de escuelas 2 de ellas excelentes la uruguaya y la portuguesa y ahora resulta que los jugadores que salen de ella son una............. y encima salen pocos, ademas me cuesta un riñon mantenerlas .
Me salen + y mejores jugadores en la escuela alemana cuyo nivel es bajo y apenas me cuesta mantenerla.
Nos han vuelto a colar otro pufo en este juego , va a haber que centrarse en el aspecto deportivo porque el aspecto directivo hace aguas por todas partes , te quita las ganas de jugar ya que con cada revision del juego la cagan +

Editado por TETOARROYO 14-12-2009 16:40
14/12/2009 16:38
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
algo parecido me pasa a mi con la brasileña, que si que me costó una pasta, 14/12/2009 16:40
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Escuela Holandesa alta: de 4 juveniles, 2 de 60, 1 de 70, 1 de 80.
Escuela China baja: hace poco un juvenil 80, normalmente 50 y 60.

Para mí, de largo, la mejor la china. Me costo 40 veces menos y saco mayor rendimiento, la holandesa por si acaso sale alguna exquisitez
14/12/2009 16:50
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
mareado dijo:
algo parecido me pasa a mi con la brasileña, que si que me costó una pasta,


Yo me acabo de hacer una escueal en Brasil, espero que tenga una poca de suerte.
14/12/2009 16:54
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
tiki dijo:
mareado dijo:
algo parecido me pasa a mi con la brasileña, que si que me costó una pasta,


Yo me acabo de hacer una escueal en Brasil, espero que tenga una poca de suerte.


la mia es alta... tu verás el dineral que me costó, te digo que aun no le he sacado ni un duro...
14/12/2009 16:57
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
desde un principio se dijo que invertir en las escuelas es a largo plazo. Poca paciencia veo en el juego, no solo en el tema de las escuelas si no en todo 14/12/2009 16:58
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
la paciencia hay que tenerla con el desarrollo de los juveniles , pero nunca con las malas inversiones, en este caso engañosas, una escuela que ha costada crearla 13 millones y mantenerla cuesta 250.000 a la semana y que da 1 jugadorcada 15 días, nunca podrá dar peores jugadores que otra que ha costado 2 millones y cuesta mantenerla 40000 a la semana , aquí falla algo o es que yo no lo veo 14/12/2009 17:05
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Tan simple como:

Haber esperado un tiempo a ver como funcionaban. podias haber empezado con escuelas de calidad baja y despues subirlas de nivel, pero noooo, nos creemos que con dinero tooooodo se puede hacer... mejores juveniles y mucho mas rapido

No hay mas que decir.

Yo tengo 3 escuelas (nivel bajo) y cada 2 semanas tengo 3 chavales nuevos, alunos con prevision mierdosa y otros con previsiones de 80 (y alguno empezando con 20 ya esta en mas de 40)
14/12/2009 17:17
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Tan simple como:

Haber esperado un tiempo a ver como funcionaban. podias haber empezado con escuelas de calidad baja y despues subirlas de nivel, pero noooo, nos creemos que con dinero tooooodo se puede hacer... mejores juveniles y mucho mas rapido

No hay mas que decir.

Yo tengo 3 escuelas (nivel bajo) y cada 2 semanas tengo 3 chavales nuevos, alunos con prevision mierdosa y otros con previsiones de 80 (y alguno empezando con 20 ya esta en mas de 40)


Jaja...

Vamos a ver, ¿y tú no crees que a lo mejor en 5ª no deberías tener nosecuantas escuelas excelentes repartidas por el mundo? Hay mucha gente que tiene empleados 5 estrellas y estadios gigantescos y todo eso en 6ª y luego se quejan de los costes y del dinero que se gastan y tal... Supongo que pretendeis que al llegar a primera ya tengáis todo el estadio en VIP, 3 escuelas excelentes por país y una plantilla de media 99...

Si es que...
14/12/2009 17:46
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Como nos gusta quejarnos de las malas inversiones, si no te las podias permitir, no haberlas hecho...
14/12/2009 17:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1