Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » el pufo de las escuelas Date
estais de acuerdo
no , me parece bien como esta
las escuelas ,otro nuevo pufo
ah, se sienteeeeeeeeeeeeee
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Mario_guarch dijo:
Como nos gusta quejarnos de las malas inversiones, si no te las podias permitir, no haberlas hecho...


+1
14/12/2009 18:01
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
Supongo que pretendeis que al llegar a primera ya tengáis todo el estadio en VIP, 3 escuelas excelentes por país y una plantilla de media 99...

Si es que...

Muahahaha.....

Respuesta al hilo, pense que la calidad de la escuela solo mejoraba la posibilidades de obtener un juvenil super dotado y no garantiza de que todos tus juveniles provenientes de dicha escuela van a ser cracks.
14/12/2009 18:10
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
algo parecido me pasa a mi con la brasileña, que si que me costó una pasta,


pues yo tambien la tengo alta en brasil y me parece muy rentable, eso si no esperes ganar dinero hasta dentro de un tiempo, aunque te puedo decir que cada uno que pongo en subasta he sacado de 100.000 a 500.000 cada uno, y tengo varios que el ojeador dijo de 90 y de 80, pero vamos supongo que un par de temporadas podre decirte si llegan o no llegan a esas medias
14/12/2009 18:15
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
pues yo tengo 4 escuelas y a la semana me salenuna media de 7 jugadores (es xina una de ellas) y no me puedo kejar, los ke me interesan me ls kedo, y lsq no, pues los vendo y sako minomo 150.000 y maximo e sakado 500.000.. tan mal no lo veo, solo hay ke saber donde hacer escuelas asi de simple.. nose 14/12/2009 18:25
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Mario_guarch dijo:
si no te las podias permitir, no haberlas hecho...

+1


Edito : y yo no me mojo de si es rentable o no....pk es demasiado pronto.....peero beo chunga su rentabilidad....tendremos k dejar pasar el tiempo a ver si realmente son rentables

Editado por BiG BuD 14-12-2009 18:35
14/12/2009 18:29
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
en mi opinion para ser rentables deberian desaparecer los juveniles sin ekipoy k todos salieran de escuelas......no digo k se tenga k acer.....pero yo desde el punto de vista del k tiene escualas (pk las tengo)....creo k iria bien k suprimieran los sin ekipo 14/12/2009 18:49
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
Pues yo tengo escuelas en todas partes del mundo, Muchas exelentes y otras no, he recaudado en venta de juveniles mas de 20 millones, tengo una cartera de juveniles en las escuelas envidiable, mas de 60 juveniles esperando ascender ademas de los que tengo.
Tengo desde jugadores de 90 80, y otros que dice que seran estrellas, hasta varios de 50 de media

La Duda que me surge es si esos juveniles cuando Cambie la temporada seguiran estando en cartera y subiran Edad etc?

Si es así es una inversion de futuro, cuando venda dos estrellas sacada de las escuelas se pagaran solas y con la venta diaria se financian
14/12/2009 19:12
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
en mi opinion para ser rentables deberian desaparecer los juveniles sin ekipoy k todos salieran de escuelas......no digo k se tenga k acer.....pero yo desde el punto de vista del k tiene escualas (pk las tengo)....creo k iria bien k suprimieran los sin ekipo


Yo no tengo escuela, pero estoy totalmente de acuerdo con esto.
14/12/2009 19:13
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
A mi nunca me convencieron, por eso solo tengo una normal y una mala, y me podia haber gastado mas dinero... a priori no parecian rentables, amortizar 1 millon por cada una excelente a la semana, me parece demasiado... 14/12/2009 19:24
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Si claro, quitamos a los juveniles sin equipo para que solo puedan fichar los que tienen escuela...sin comentarios..
tambien quitamos las granjas de juveniles..quitamos todo a gusto de los capos del juego..
si es mas rentable ficharlos sin equipo y venderlos no haber hecho escuelas

Editado por Rfg71 14-12-2009 19:50
14/12/2009 19:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2