Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » el pufo de las escuelas Date
estais de acuerdo
no , me parece bien como esta
las escuelas ,otro nuevo pufo
ah, se sienteeeeeeeeeeeeee
1021 msgs.
International
KoTeI dijo:
Pues yo tengo escuelas en todas partes del mundo, Muchas exelentes y otras no,tengo una cartera de juveniles en las escuelas envidiable, mas de 60 juveniles esperando ascender ademas de los que tengo.


Sólo por curiosidad, si no quieres no respondas, pero cuánto pagas a la semana por todo el mantenimiento de todas las escuelas?
14/12/2009 19:50
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
BiG BuD dijo:
en mi opinion para ser rentables deberian desaparecer los juveniles sin ekipoy k todos salieran de escuelas......no digo k se tenga k acer.....pero yo desde el punto de vista del k tiene escualas (pk las tengo)....creo k iria bien k suprimieran los sin ekipo

por supuesto pues asi o te fabricas tus jugadores o los fixas por eso te viene mejor tener escuelas escelentes para fabricartelos....
14/12/2009 19:57
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
Xeto8 dijo:
KoTeI dijo:
Pues yo tengo escuelas en todas partes del mundo, Muchas exelentes y otras no,tengo una cartera de juveniles en las escuelas envidiable, mas de 60 juveniles esperando ascender ademas de los que tengo.


Sólo por curiosidad, si no quieres no respondas, pero cuánto pagas a la semana por todo el mantenimiento de todas las escuelas?



no lo se pòrque no se especifica en ningún punto de las finanzas, ademas todas las semanas subo alguna escuela, pero calculo que unos 2 kilo, creo
una taquilla en casa son 4.8 kilos de media hay gente que un solo jugdor cobra mas que todas mis escuelas, y si ademas le añado los juveniles que vendo, mas lo que me ahorro de comprar o de que me engañen con la media, pues a la larga es rentable
14/12/2009 19:58
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
KoTeI dijo:
Xeto8 dijo:
KoTeI dijo:
Pues yo tengo escuelas en todas partes del mundo, Muchas exelentes y otras no,tengo una cartera de juveniles en las escuelas envidiable, mas de 60 juveniles esperando ascender ademas de los que tengo.


Sólo por curiosidad, si no quieres no respondas, pero cuánto pagas a la semana por todo el mantenimiento de todas las escuelas?



no lo se pòrque no se especifica en ningún punto de las finanzas, ademas todas las semanas subo alguna escuela, pero calculo que unos 2 kilo, creo
una taquilla en casa son 4.8 kilos de media hay gente que un solo jugdor cobra mas que todas mis escuelas, y si ademas le añado los juveniles que vendo, mas lo que me ahorro de comprar o de que me engañen con la media, pues a la larga es rentable


finanzas-otros, hay aparece el gasto semanal de las escuelas, sino has cobrado esta semana ningun premio de liga privada, hay está lo que pagas por las escuelas
14/12/2009 20:01
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
KoTeI dijo:
Xeto8 dijo:
KoTeI dijo:
Pues yo tengo escuelas en todas partes del mundo, Muchas exelentes y otras no,tengo una cartera de juveniles en las escuelas envidiable, mas de 60 juveniles esperando ascender ademas de los que tengo.


Sólo por curiosidad, si no quieres no respondas, pero cuánto pagas a la semana por todo el mantenimiento de todas las escuelas?






no lo se pòrque no se especifica en ningún punto de las finanzas, ademas todas las semanas subo alguna escuela, pero calculo que unos 2 kilo, creo
una taquilla en casa son 4.8 kilos de media hay gente que un solo jugdor cobra mas que todas mis escuelas, y si ademas le añado los juveniles que vendo, mas lo que me ahorro de comprar o de que me engañen con la media, pues a la larga es rentable


finanzas-otros, hay aparece el gasto semanal de las escuelas, sino has cobrado esta semana ningun premio de liga privada, hay está lo que pagas por las escuelas



si pero siempre subo alguna escuela, esta semana tengo 18 kilos, por eso no te lo puedo decir ademas al subir escuelas cada vez es mas dinero


Editado por KoTeI 14-12-2009 20:04
14/12/2009 20:03
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
Rfg71 dijo:
Si claro, quitamos a los juveniles sin equipo para que solo puedan fichar los que tienen escuela...sin comentarios..
tambien quitamos las granjas de juveniles..quitamos todo a gusto de los capos del juego..
si es mas rentable ficharlos sin equipo y venderlos no haber hecho escuelas

Editado por Rfg71 14-12-2009 19:50


+1 y además seguro que al final si que habrá gente que las rentabilice. Se pupone que las escuelas son aleatorias, unos tendrán más suerte que otros, y siempre habrá quejas de los que les vaya mal. Pero no todas las canteras son igual de prolificas.
14/12/2009 20:20
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
yo empece con dos bajas y me sacaban jugadores de 60 y ahora las e subido y me dan jugadores de 60 y 80 en todo lleva su tiempo no por hacer escuelas escelentes os van a dar siempre jugadores de 90 o mas 14/12/2009 20:50
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
TETOARROYO dijo:
me gasta gasté una pasta en la creación de escuelas 2 de ellas excelentes la uruguaya y la portuguesa y ahora resulta que los jugadores que salen de ella son una............. y encima salen pocos, ademas me cuesta un riñon mantenerlas .
Me salen + y mejores jugadores en la escuela alemana cuyo nivel es bajo y apenas me cuesta mantenerla.
Nos han vuelto a colar otro pufo en este juego , va a haber que centrarse en el aspecto deportivo porque el aspecto directivo hace aguas por todas partes , te quita las ganas de jugar ya que con cada revision del juego la cagan +

Editado por TETOARROYO 14-12-2009 16:40

Nadie dijo que era obligatorio hacer escuelas así que no hay engaño por ningún lado; las escuelas, como la ampliación del estadio o del crédito disponible es totalmente libre, si te ha salido mal para cuando te salga mejor. Saludos.
14/12/2009 21:07
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Ni es obligatorio hacer escuelas, ni es necesario, las escuelas estan echas para dejar de sacar juveniles de la nada que entraban a subasta y solo los mas ricos se los llevaba.

Las escuelas permiten que hasta un 7ª le pueda salir un futuro DLC de 80 de media.

A ti no te habran salido rentable, a mi en Uruguay, pais que criticas su escuela, solo me han salido 3 tipos y los 3 son de subir 1 punto de media cada 3 dia. Solo tienes que ver mi MC uruguayo de 14 años 43 de media y empezo con 35 hace maximo un mes.

Hoy me salio en Irlanda un MDF que salio con 33 de energia 99 de moral y 35 de media con 14 o 15 años

Todas las escuelas las tengo en baja menos uruguay que la subi hara unos 3 o 4 dias a alta. A ver que tal me sale pasado mañana el juvenil nuevo
14/12/2009 21:13
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Yo me salio uno en la de austria (de calidad normal) con prevision de algo mas de 60; me saque por su venta algo mas de 200.000.

Para saber si es rentable o no tenias que apuntar los gastos y los beneficios que sacas en la venta de los juveniles (si es que los vendes). Yo es lo que hago; hice una tabla en el word y hay apunto el jugador, la media de salida, la media de prevision, gastos semanales, gastos de construcion, beneficios (con la venta de jugadores) y la diferencia entre gastos y beneficios.

Cada vez que pasa una semana le sumo a los gastos el coste semanal. Cuando tenga mas beneficios que gastos vere si es rentable y si merecio la pena gastarse el dinero.


Pero de antemano digo que yo creo que si son rentables. Haber la de España que acabo de abrir; el primero el dia 22.
14/12/2009 21:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3