Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » Off-topic » Los grandes valores del balon de oro... en fin Date
2124 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Te lo digo por enesima vez y ya no sigo porque cansa
Enseñame donde INIESTA diga eso
Periodicos?todos mienten

te puedes cansar diciendome lo que quieras jajaja iniesta era mas del madrid que bernabeu y eso es lo que os jode a mas de uno y firmo por el madrid digas tu lo que digas ....los periodicos mienten? cuando os interesa
01/02/2013 14:43
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
Priori dijo:
Periodicos?todos mienten

te puedes cansar diciendome lo que quieras jajaja iniesta era mas del madrid que bernabeu y eso es lo que os jode a mas de uno y firmo por el madrid digas tu lo que digas ....los periodicos mienten? cuando os interesa

Muchos jugadores son de otro equipo.Si iniesta es del madrid pues muy bien por el pero otra cosa es que lo tenian fichado
Todos los periodicos mienten siempre,y cuando no tienen nada que sacar mas todabia,tienen que vender
01/02/2013 14:53
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Priori dijo:
ismaraditz dijo:
Priori dijo:
Periodicos?todos mienten

Muchos jugadores son de otro equipo.Si iniesta es del madrid pues muy bien por el pero otra cosa es que lo tenian fichado
Todos los periodicos mienten siempre,y cuando no tienen nada que sacar mas todabia,tienen que vender

Estoy de acuerdo con priori en que todos los periodicos tienen que vender, pero no siempre mienten, vease lo de messi, con lo que abri el post, no quiero demonizarlo ni nada parecido, es un crack¡¡ y lo digo a si ALTO Y CLARO, pero si a cr7 se le dicen cosas y se le pone como un guarro y todo lo demas tambien a messi cuando lo hace hay que decirlo solamente es eso, o es que por ser messi hay que esconder las cosas? si lo a hecho pos ya esta se a equivocado por un calenton, jajaja si no pasa nada, lo de iniesta esta claro que estaba firmado, pero nunca se sabra, yo de momento estoy en esto con ismaraditz, sino hubiera sido verdad, que hubiera salido a desmentirlo no?

Editado por miguelitovk 01-02-2013 15:10
01/02/2013 15:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno, me va cansando ya el temita y veo que el hilo no va a llegar a buen puerto. Cierro y mejor para todos. 01/02/2013 15:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7