Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Off-topic » Los grandes valores del balon de oro... en fin Date
Username
566 msgs.
MVP of the game
miguelitovk dijo:

Para creer ya esta la iglesia....a mi enseñame las pruebas y rectificaré sin problema, sea messi o sea martins; me da igual el jugador
Por ejemplo los gritos racistas si se han oido cuando se encaró con alonso.

PD: Acabo de leer la noticia, "le llama bobo".....eso es increpar?xD, como ha cambiado el futbol ultimamente una pena

Editado por fran2FCB 31-01-2013 22:24

Tambien se oyo que hubo muchos sectores del estadio que pitaron esos insultos racistas, y no lo mencionais ni tu, ni los periodicos catalanes (sport, mundo deportivo etc etc)

Si yo no me quejo de lo que le llamara, me quejo de que se encarara y luego no se le de boleto al asunto en todos los lados y se deje aparcado, como con todo lo que pasa cuando se trata del barsa... lo de bobo, pues lo sera, eso solo lo sabe arbeloa o su mujer, yo no lo se, pero lo feo es que se acercara a el a decirselo, y luego decirle a karanka lo que le dijo, sea verdad o mentira lo de que sea un muñeco, pero estaba hay increpando a los 2, si eso no es faltar al respeto a compañeros no se lo que es para vosotros...

Madre mia si llega a ser pepe, ramos, alonso... la que armáis es chica.

Pues nada a darle bola a un bulo que han lanzado sin prueba alguna!xD
Alves está criticando gritos racistas y punto, no le he oido decir que TODO el bernabeu le insultara.....a este paso va a tener que salir el jugador a decir que le han insultado, pero el hombre rubio de pelo largo de la fila 25 asiento 3 les ha pitado, vamos a ser serios por favor!
31/01/2013 22:40
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
yo, que he pasado del partido ya que me aburre tanto barsa madrid ultimanente y sobre todo el post partido leyendo que todo el mundo se acaba quejando, leyendo lo que puso el creador del hilo me imagino al barsa protestando, tirandose por el suelo todo el partido, tambien me imagino que el madrid merecio mas. Cual es mi sorpresa caundo leo cronicas de periodicos o veo entrevistas aficionados del madrid que dicen que el empate puede que sea justo, que el barsa merecio mas, y que el barsa fue mejor.
Es lo que tiene el futbol, y por eso nos gusta tanto por que del mismo partido se sacan reflexiones tan diferentes aunque ninguna sea cierta.
31/01/2013 22:41
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
497 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
ensuciar un partido? jajaj y eso lo dice un madridista con todo lo q han hecho de aqui para atras ? q me estas contando tio q me estas contando
haganselo lo ver tio haganselo lo ver
me vas tu a mi a comparar la patraña esa q se han montado con messi q aun siendo verdad
queda muy pero q muy lejos
de las agresiones de pepe a messi y compañia sin olvidar la pisadita de mano por la cara
la bajadita de vuestro dios entrenador al parking ese si a insultar a un arbitro,meterle el dedo en un ojo a tito,el manotazo de sergio ramos a xavi y un largo etc sin olvidar el asqueroso y lamentable gesto de irse del campo antes de q el barcelona recogiera la copa cosa q si hizo el barza al año siguiente cuando el campeon fue el madrid cuando lo facil hubiera sido hacerles lo mismo y quedar igual de desagradables a la vista de todo el mundo
y TU ME HABLAS DE EMPAÑAR UN ENORME PARTIDO?
VENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A ti te estabamos esperando al caldeador de ambientes, no me escribas en mayusculas, que lo leemos bien en letra minusculas, cuando a pasado todo esto del madrid yo a esto ni jugaba, pasaba de striker, si hubiera estado, hubiera dicho que esta muy mal hecho, tanto lo de las idas de olla de pepe como lo de mou como todo lo demas, lo de irse del campo, todooooo es feo y deja fatal al madrid, y no lo negare nunca, lo de messi queda lejos porque vosotros quereis que quede lejos, pero es un feo igual que otros, podria hablarte de la teatralidad de muchos jugadores del barsa y no lo hago, podria hablarte de insultos racistas de jugadores del barsa y no lo hago, podria hablarte de muchas cosas por las que el barsa tambien hizo mal en su historia, pero si messi hace esto pues sus valors e humiltat quedan retratados, y lo demas que hiciera el barsa me la sopla, lo entiendes? me importa este gesto de rabia de vuestro "dios", de echar bilir por los ojos, de impotencia, y esto se tiene que decir, porque si fuera uno del madrid desde barna se pediria su cabeza, porque por menos la habeis pedido...
31/01/2013 22:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
osea tu retratas la humildad o no de un persona pq en el transcurso de 7 años q lleva a la vista de todos haya tenido en tropecientos mil partidos jugados 3 acciones mal contadas fuera de tono? Tantas ganas teneis los merengones de q el messi sea los asqueroso q son algunos de vuestro equipo?
si tu forma de juzgar a una persona es esa apaga y vamonos es como si ahora iniesta un santo para todos,supongo q para los madridistas otro hipocrita mas pq sois asi de envidiosos,si un dia se le cruzan los cables y da una patada fuera de tono un corte de manga o lo q sea pasara a ser un falso,dejara de ser todo lo humilde q era y todo lo q se os pase por la cabeza.venga ya men...un poco de cabeza q se os va la pinza con milongas

Editado por segadhor 31-01-2013 22:50
31/01/2013 22:49
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
perydpp dijo:
yo, que he pasado del partido ya que me aburre tanto barsa madrid ultimanente y sobre todo el post partido leyendo que todo el mundo se acaba quejando, leyendo lo que puso el creador del hilo me imagino al barsa protestando, tirandose por el suelo todo el partido, tambien me imagino que el madrid merecio mas. Cual es mi sorpresa caundo leo cronicas de periodicos o veo entrevistas aficionados del madrid que dicen que el empate puede que sea justo, que el barsa merecio mas, y que el barsa fue mejor.
Es lo que tiene el futbol, y por eso nos gusta tanto por que del mismo partido se sacan reflexiones tan diferentes aunque ninguna sea cierta.

El barsa fue mejor cuando metio el gol, el madrid se echo hacia delante y tubo mas ocasiones en ese momento, pero en ocasiones de gol, el partido esta mas o menos hay los 2 equipos, ahora si lo que has leido es de posesion, si el barsa tubo mucha mas y merecio ganar por su gran porcentaje de balon, pero por ocasiones que para mi es lo que dice que equipo jugo mejor, me parece a mi que para los 2 esta igual, tanto lo merecio ganar uno como el otro, es que estamos tan cegados con el futbol del barsa que ya solo vale que tenga mucha posesion de balon, y no es asi, lo que mandan son las ocasiones de gol, de que me sirve ami tocar el balon en mi campo como hizo ayer el barsa en muchos momentos del partido, que peligro generas??
31/01/2013 22:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
miguelitovk dijo:
perydpp dijo:

El barsa fue mejor cuando metio el gol, el madrid se echo hacia delante y tubo mas ocasiones en ese momento, pero en ocasiones de gol, el partido esta mas o menos hay los 2 equipos, ahora si lo que has leido es de posesion, si el barsa tubo mucha mas y merecio ganar por su gran porcentaje de balon, pero por ocasiones que para mi es lo que dice que equipo jugo mejor, me parece a mi que para los 2 esta igual, tanto lo merecio ganar uno como el otro, es que estamos tan cegados con el futbol del barsa que ya solo vale que tenga mucha posesion de balon, y no es asi, lo que mandan son las ocasiones de gol, de que me sirve ami tocar el balon en mi campo como hizo ayer el barsa en muchos momentos del partido, que peligro generas??

q partido vistes amigo? jajaja q el madrid cuando encajo el primero que?
me parece q a raiz del primero todo tenia la pinta de q el madrid se iba a llevar 2 o 3 mas..el barcelona fallo,fallo y fallo y al final el madrid tuvo esa jugada q tuvo y empato...hasta en eso veis lo q os da la gana..flipante
31/01/2013 22:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
esto merece un

31/01/2013 22:58
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
osea tu retratas la humildad o no de un persona pq en el transcurso de 7 años q lleva a la vista de todos haya tenido en tropecientos mil partidos jugados 3 acciones mal contadas fuera de tono? Tantas ganas teneis los merengones de q el messi sea los asqueroso q son algunos de vuestro equipo?
si tu forma de juzgar a una persona es esa apaga y vamonos es como si ahora iniesta un santo para todos,supongo q para los madridistas otro hipocrita mas pq sois asi de envidiosos,si un dia se le cruzan los cables y da una patada fuera de tono un corte de manga o lo q sea pasara a ser un falso,dejara de ser todo lo humilde q era y todo lo q se os pase por la cabeza.venga ya men...un poco de cabeza q se os va la pinza con milongas

Editado por segadhor 31-01-2013 22:50

A juanito por un pisoton se le castigo mientras vivio, asique no me vengas con que tenemos ganas de que a messi le traten de asqueroso, es que no es la primera vez, y por eso ami no me la da, se ve como es un falso humilde y es asi, a iniesta por mucho que haga, se ve que no es asi, que si un dia hace algo es porque le han tocado los huevos demasiado y lo veo normal que en algun momento salte o a lo mejor la lie con una patada, pero es que messi no es iniesta, messi no tiene esa humildad verdadera de iniesta, messi se cree un dios y cuando le sale mal una cosa lo paga a si o con escupitajos, balonazos a la grada etc etc, eso a iniesta no se lo e visto nunca y si un dia se le va la pinza, pues lo ha hecho y ya esta, pero sabemos que no es mala persona, pero es que messi no es iniesta ni lo sera nunca...

Envidia??? de que??? tu sabes perfectamente que si el madrid quisiera os birlaba a iniesta como ya hizo con figo, asi que envidia por no tener a iniesta o messi ninguna, tenemos mas ligas, mas champions, que son los trofeos mas importantes, envidia de que??? me lo puedes explicar
31/01/2013 22:58
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
osea q no es humilde pq tu lo dices vamos
ole tio ole
eres el mejor
31/01/2013 23:00
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
miguelitovk dijo:
tu sabes perfectamente que si el madrid quisiera os birlaba a iniesta como ya hizo con figo, asi que envidia por no tener a iniesta o messi ninguna, tenemos mas ligas, mas champions, que son los trofeos mas importantes, envidia de que??? me lo puedes explicar

31/01/2013 23:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4