Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Off-topic » Los grandes valores del balon de oro... en fin Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
buenas noches juzgador mañana si no te importa me pones la de xavi q nunca me ha quedado claro q tipo de persona es
q descansen compis
31/01/2013 23:03
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
miguelitovk dijo:
perydpp dijo:
yo, que he pasado del partido ya que me aburre tanto barsa madrid ultimanente y sobre todo el post partido leyendo que todo el mundo se acaba quejando, leyendo lo que puso el creador del hilo me imagino al barsa protestando, tirandose por el suelo todo el partido, tambien me imagino que el madrid merecio mas. Cual es mi sorpresa caundo leo cronicas de periodicos o veo entrevistas aficionados del madrid que dicen que el empate puede que sea justo, que el barsa merecio mas, y que el barsa fue mejor.
Es lo que tiene el futbol, y por eso nos gusta tanto por que del mismo partido se sacan reflexiones tan diferentes aunque ninguna sea cierta.

El barsa fue mejor cuando metio el gol, el madrid se echo hacia delante y tubo mas ocasiones en ese momento, pero en ocasiones de gol, el partido esta mas o menos hay los 2 equipos, ahora si lo que has leido es de posesion, si el barsa tubo mucha mas y merecio ganar por su gran porcentaje de balon, pero por ocasiones que para mi es lo que dice que equipo jugo mejor, me parece a mi que para los 2 esta igual, tanto lo merecio ganar uno como el otro, es que estamos tan cegados con el futbol del barsa que ya solo vale que tenga mucha posesion de balon, y no es asi, lo que mandan son las ocasiones de gol, de que me sirve ami tocar el balon en mi campo como hizo ayer el barsa en muchos momentos del partido, que peligro generas??

q partido vistes amigo? jajaja q el madrid cuando encajo el primero que?
me parece q a raiz del primero todo tenia la pinta de q el madrid se iba a llevar 2 o 3 mas..el barcelona fallo,fallo y fallo y al final el madrid tuvo esa jugada q tuvo y empato...hasta en eso veis lo q os da la gana..flipante

Ahhh el madrid despues del gol no creo ocasiones no??? mira ponte futboleros hoy o punto pelota o lo que quieras y ves las ocasiones, la de cristiano de cabeza que puyol pidio mano (increible pero lo pide), la de benzema que se va por el encima del larguero, la del gol, otra parecida a la de la primera parte que roba pique (por cierto increible pique al corte ayer) pero esta vez fue a otro jugador, yo cuento 4 0 5 ocasiones claras despues del gol del barsa, junto con el gol del madrid...

31/01/2013 23:03
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
hola me llamo miguelitovk y veo penaltis................ 31/01/2013 23:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
497 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
buenas noches juzgador mañana si no te importa me pones la de xavi q nunca me ha quedado claro q tipo de persona es
q descansen compis

Xavi otro falso en el barsa y en la seleccion española, te lo pongo hoy que tengo que ver al super barsa y su organizacion decir que lo de messi es mentira, si si riete pero si el madrid quisiera el iniesta estaba jugando con nosotros desde hace ya un tiempo, y si no mira figo jajajajajaa, vuestro gran jugador del barsa, como vino al madrid...

De verdad que forma de joder un hilo con tonterias, tienes un don hermano, en vez de reconocer vale messi no actuo del todo bien, o vale los del barsa no hablan del arbitro y ahora lo hacen, y quedan un poquito en mal lugar, entras al post poniendo mayusculas, sacando mierdas de clasicos anteriores etc ect, de verdad tienes un don¡¡¡

Ale buenas noches Don forofo que descanse...
31/01/2013 23:11
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
IF dijo:
hola me llamo miguelitovk y veo penaltis................

Hola me llamo IF y estoy en OF cuando comento, no me lo tengan en cuenta...................
31/01/2013 23:13
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
miguelitovk dijo:
De verdad que forma de joder un hilo con tonterias

+1 y vaya tonterias xD
31/01/2013 23:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
497 msgs.
First-team player
Miguelito dijo:

De verdad que forma de joder un hilo con tonterias
IF dijo:
+1 y vaya tonterias xD

IF dijo:
hola me llamo miguelitovk y veo penaltis................

Si, doy fe de ello.

Editado por miguelitovk 31-01-2013 23:25

Editado por miguelitovk 31-01-2013 23:26
31/01/2013 23:24
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Hace Cristiano lo que hizo ayer Messi y lo hechan del pais.
Ya esta bien hombre,hay que desenmascarar de una vez a esta gente que siempre tiran la piedra y esconden la mano y ya esta bien.
01/02/2013 00:51
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
michi_ dijo:
Hace Cristiano lo que hizo ayer Messi y lo hechan del pais.
Ya esta bien hombre,hay que desenmascarar de una vez a esta gente que siempre tiran la piedra y esconden la mano y ya esta bien.

Y mas cositas que estan saliendo del gran messi... pero como siempre pasa no saldra. Pero bueno, es una tonteria seguir diciendolo, aqui la imparcialidad brilla por su ausencia, una lastima...

01/02/2013 00:53
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Lo de que si el madrid quiere tendria a iniesta es lo que soñais xd ya lo intento don florentino (que el coco os come) pero iniesta si tiene principios y no solo le vale el dinero
Seguir soñando con tener iniesta...
A ver si miramos mas la cantera y menos los equipos rivales porque teneis jugadores muy buenos
01/02/2013 09:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5