Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » Off-topic » Los grandes valores del balon de oro... en fin Date
497 msgs.
First-team player
Messi bajó al párking del Bernabéu para increpar a Arbeloa:

El cuatro veces Balón de Oro se fue a buscar a Álvaro Arbeloa al párking del Bernabéu tras el partido. Messi llegó a insultar al lateral madridista -le llamó "bobo", entre otras muchas cosas-, que se quedó literalmente de piedra. Su mujer, Carlota -que se encuentra en estado de gestación-, que estaba junto al internacional español, tampoco daba crédito. "¿A este qué le pasa?", preguntó a su marido, según testigos presenciales. Un empleado del Barça tuvo que acudir para llevarse a Messi al autocar junto al resto de la expedición azulgrana.

Asimismo, medios como La Sexta y La Cope informaron de otro incidente de Messi con un integrante del club blanco, en este caso Aitor Karanka. Según estos medios, el futbolista se dirigió al segundo entrenador blanco en estos términos: "¿Tú qué miras? Cállate, que eres el muñeco de Mourinho".

El Barcelona se puso en contacto con Marca para negar cualquier incidente con Messi de protagonista.

Y ahora digo yo, despues del pàrtidazo realizado por los dos equipos, porque para mi no hubo tal baño del barsa, directamente cuento ocasiones claras para cada uno y me salen 9 a 8 a favor del madrid, visto lo visto, y considerandome madridista, creo que lo de messi esta fuera de lugar, le tocaron la cara y se mosqueo, mala suerte, empato el madrid y le molesto, mala suerte, para mi el madrid lo merecio, no por tener mas el balon le as dado un baño a tu rival, lo unico que te da tener el balon es una buena defensa y ya esta pero no por tener el 70% de posesion le has dado un baño al rival, puesto que el rival te a hecho ocasiones como para ganarte el partido... lo de messi responde a lo que es en realidad, me da igual que sea el balon de oro, que sea un dios (para algunos, para mi no es nada), este comportamiento responde a una persona falsa y que de humildad esta excaso, vale si los del madrid, tambien son lo que querais y el señorio no se que y no se cuantas, muy bien, el madrid y sus valores para los anti son una mierda, perfecto, para vosotros, pero lo lamentable de esto es que estos jugadores hablan de valores y chorradas y luego son iguales que los demas, cito algunas impresiones que me dejo el partido:

1ª: todos querian tarjeta para cristiano, hasta el punto que en un cabezazo del luso, puyol pedia mano, hombre por favor (corrillos en todas las acciones para que CR7 le sacaran tarjeta), bajo mi punto de vista lamentable (mas que nada por estos valores que nos llegan de can barsa)

2ª: dani alves teatrero como ninguno, dios mio que jugador mas asqueroso, con lo bueno que es montoya, todas las que tenia con CR7, era para buscarle la falta y que le sacaran tarjeta, no jugo a nada solo a eso, era su orden prioritaria, lo siento por este, no lo consiguio.

3ª: grandisimo gesto de puyol al quitarle hierro al asunto con lo del mechero, bien puyol, enorme como siempre.

4ª: y ya para terminar, quiero decir que le escamotearon al barsa un "posible" gol en un fuera de juego que no era(esta por ver que messi llegara solo ante diego lopez, porque los defensas corrian hacia atras con el, y varane es muy rapido) pero se lo quitaron, igual que al madrid no le pitaron una mano dentro del area de alves (para mi es mano corta el centro, digais lo que digais)y lo ultimo a tiro de kedira que para mi da en la mano de puyol, no se han visto imagenes, asique no le daria, para mi le da, el arbitro pita el final segundos mas tarde.

No entro a valorar pisotones, manotazos y demas porque los hay de los dos equipos...

5º: lo ultimo para los fanaticos cules que no lo querran ver asi, el gol del madrid no viene precedido de un corner que no es, lo despeja puyol claramente, y aunque no fuera asi, la accion del gol hay el centro del corner, despeje, tiro de modric, rebote en jugador del barsa, pasa atras del madrid, balon a banda, pase a ozil y pase a varane y gol. asique no es por un corner, es 2 pares de acciones despues... parecido al gol del barsa a osasuna que supuso el 1 a 1, hay fuera de juego sigue la jugada, toques, movimientos, pase final y gol, pues esto lo mismo.

PD: lo de messi lamentable, para mi igual que lo de mou, pero este fue al arbitro, y messi a compañeros de profesion, si tanto se critico a los jugadores del madrid por patadas, agarrones y empujones a compañeros de profesion, lo de messi es lo mismo, lo unico que como es el protegido no le daran boleto y esto quedara en el recuerdo, pero hay estan los valores y el no hablar del arbitro como hacen xavi,alves, alba etc etc.

Lo dicho para mi un gran partido, al que le sobran estas cosas. Esta vez por los jugadores del barsa otras veces por los del madrid ensucian un partidazo, una lastima.

Un saludo a todos

Editado por miguelitovk 31-01-2013 19:21
31/01/2013 19:13
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
Ya lo dejó claro una vez Piqué; diciendo que ni ronaldo era el tipo más gili del mundo ni otros los más buenos.
Dicho esto no entiendo que se busquen fallos en tipos que parece no los tienen pero, lamentablemente son futbolistas:
lo que nos deja en: completos gi-li-po-llas...

De cada 100 futbolistas de 1er nivel mundial-nacional, el 70% es tonto del culo y (casi ni saben pasearse por la vida -entiéndase hablar-)
El 25% se ha aprendido un guión (los periodistas deportivos -recordemos- no hacen preguntas, dan respuestas para facilitarles "la vida")
Y un escaso 5% son tipos que bien podría ser un amigo-consejero o educador-ejemplerizante, en fin un tipo como tú y como yo .

PD: A Messi no se le conocen grandes declaraciones y mucho menos entrevistas abiertas......... [a no ser que recordemos aquello que dijo
de los catalanes y que es mejor juntar que separar..bla...bla....bla...... EL. que en las celebraciones de los títulos se dirige al Camp Nou en
perfecto.....................................................................español????????]

Editado por peonn 31-01-2013 19:38
31/01/2013 19:35
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
peonn dijo:
Ya lo dejó claro una vez Piqué; diciendo que ni ronaldo era el tipo más gili del mundo ni otros los más buenos.
Dicho esto no entiendo que se busquen fallos en tipos que parece no los tienen pero, lamentablemente son futbolistas:
lo que nos deja en: completos gi-li-po-llas...

De cada 100 futbolistas de 1er nivel mundial-nacional, el 70% es tonto del culo y (casi ni saben pasearse por la vida -entiéndase hablar-)
El 25% se ha aprendido un guión (los periodistas deportivos -recordemos- no hacen preguntas, dan respuestas para facilitarles "la vida")
Y un escaso 5% son tipos que bien podría ser un amigo-consejero o educador-ejemplerizante, en fin un tipo como tú y como yo .

PD: A Messi no se le conocen grandes declaraciones y mucho menos entrevistas abiertas......... [a no ser que recordemos aquello que dijo
de los catalanes y que es mejor juntar que separar..bla...bla....bla...... EL que en las celebraciones de los títulos se dirige al Camp Nou en
perfecto............................................................................................. ............................ .............................. .......................... español????????]

totalmente de acuerdo contigo
31/01/2013 19:37
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Messi no bajó al parking para eso, bajó al parking para ir al autocar del Barça. Que luego se cruzase con Arbeloa y hubiese rifi-rafe puede ser pero no bajó al parking por eso. 31/01/2013 19:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
pd: se ve claramente en tus opiniones que eres madridista y que no quieres ver lo que realmente pasó durante el partido ^^ 31/01/2013 20:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2124 msgs.
Best scorer
aqui a todos se nos nota de que equipo somos pero quisiera ver en algun post recriminar a alguien del barca esa supuesta actuacion de messi no creo que lo vea en cambio si hubiese sido al reves....

Editado por ismaraditz 31-01-2013 20:14
31/01/2013 20:13
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
ismaraditz dijo:
aqui a todos se nos nota de que equipo somos pero quisiera ver en algun post recriminar a alguien del barca esa supuesta actuacion de messi no creo que lo vea en cambio si hubiese sido al reves....

Editado por ismaraditz 31-01-2013 20:14

+1
31/01/2013 20:14
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
No se si lo dices por mi o por el otro manager que postea, como ya e dicho unos jugadores ensucian un partidazo un dia y otros lo hacen otro dia, hoy les toca a los del barsa hablar de arbitro y demas cosas... pero si no lo hacen, para que hablan,son sus valors y sus historias, pero nunca se sabe si el tiro te saldra por la culata, ahora los del barsa ensucian un partidazo...

xavi y su queja del corner
alves y su tarjeta para CR7, y sus racismos (ojo, no me parece bien, estas cosas, pero tmb podria decir que hay gente que silbo a esta gentuza)
jordi alba y la cicatriz de por vida de el pisoton de essien.... etc etc

El unico que estubo bien ROURA y te guste o no durante el partido no paso nada, lo unico que buscaban los del barsa era la amarilla para cristiano, de hay todos los royos que pudo haber en el partido, para mi ninguno, para vosotros forofistas habra, para mi que me considero una persona que sabe distinguir las cosas, NO PASO NADA.

El madrid tubo las suyas, el barsa tmb, pero messi baja al autocar y se encara a arbeloa y despues a karanka, es asi y ya esta, si no pasa nada, ayer la espuma por la boca y la bilis le salia a messi, a xavi y a otros, a veces les sale a los del madrid.

Pero se critica a los del madrid por hacer estas cosas y luego a los del barsa se les defiende a capa e espada, pues no, se han equivocado y se tiene que decir... es que es asi, yo vi un partidazo de los dos equipos, y vuelvo a repetir tener el balon no significa dar un baño al rival, eso lo hacen las ocasiones claras de gol y como ya he dicho las hubo para los 2 equipos, real madrid 9 claras y el barsa 8 claras, mirarlo si no lo creeis, lo que pasa que sois como el periodista david sanchez, un baño, un baño, pues tal baño quedo en 1 a 1 y con los jugadores del barsa criticando al arbitro y con 2 penaltis no pitados al madrid (alves y puyol al final del partido) o por lo menos el de alves, y con 9 ocasiones de gol para el madrid...

Esto es lo que vi, y lo que vio españa entera, bueno españa tambien vio al barsa tocar y tocar y tocar y tocar el balon en su campo sin hacer daño al madrid, ohhhhhhh que bañooooo si saben pasarse la pelota entre ellos, hombre por favor¡¡¡

9 ocasiones frente a 8 ocasiones, partidazo bonito, cada uno con su estilo, el gran toque del barsa frente a las contras rapidisimas del madrid, pique enorme, varane marcara epoca, puyol chapó por el, sin tanto messi y cristiano, espectaculares iniesta y ozil...

Esto es lo que realmente vi, y se valorar tanto a unos como a otros, igual te digo una cosa que la otra, y messi se equivoca, la cosa es algun dia los cules podreis valorar a los jugadores del madrid como lo hago yo con los del barsa?, esto se llama sentido comun y humildad por mi parte...

Un saludo IF, ante todo buen rollo ehhh jeje

Editado por miguelitovk 31-01-2013 20:32
31/01/2013 20:31
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
yo soy del atleti y de los futbolistas que reparten Biblias

lo demás que tenía que poner ya lo escribí.... y otras veces ya lo expuse
31/01/2013 20:32
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
lo digo por los que cuando pasa algo en el madrid les falta tiempo para abrir el post del asunto en cuestion y cuando pasa algo en el barca miran para arriba diciendo hoy esta nublao va por esos quien se quiera dar por aludido que se de...pero bueno que es normal cada uno mira lo suyo

Editado por ismaraditz 31-01-2013 20:40

Editado por ismaraditz 31-01-2013 20:41
31/01/2013 20:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1