Forum » General » chapuza de catering | Date | |
---|---|---|
177 msgs.
Substitute
|
si eramos pocos pario la burra que alguien me explique esto porfavor la cocina del server español ![]() la cocina del server internacional ![]() |
30/01/2013 18:26 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
doy un millon de euros al primero que se de cuenta | 30/01/2013 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
El tiempo de produccion en el español es mas largo q en uk. Kiero mi millon d euros! |
30/01/2013 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
esta clarisimo que el tiempo, spain is diferent xD | 30/01/2013 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
debe ser un bug ![]() no tardaran en arreglar los tiempos de produccion, reporta o mandaselo a un admin ![]() pd: suerte k no uso el catering ^^ |
30/01/2013 18:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Rafa2189 dijo: esta clarisimo que el tiempo, spain is diferent xD jajajajajaja +infinito |
30/01/2013 18:52 |
177 msgs.
Substitute
|
s@nti dijo: El tiempo de produccion en el español es mas largo q en uk. Kiero mi millon d euros! pero es un millon aki en el juego xD |
30/01/2013 18:53 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
IF dijo: debe ser un bug ![]() no tardaran en arreglar los tiempos de produccion, reporta o mandaselo a un admin ![]() pd: suerte k no uso el catering ^^ bug xk le pones nombres americanos cuando tenemos los nuestros propios es un gran CHAPUZA nada de bug jajajaj y no quiero meterme con las donaciones pero las cosas mal echas ultimamente es lo habitual de striker |
30/01/2013 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
mimi19 dijo: IF dijo: debe ser un bug ![]() no tardaran en arreglar los tiempos de produccion, reporta o mandaselo a un admin ![]() pd: suerte k no uso el catering ^^ bug xk le pones nombres americanos cuando tenemos los nuestros propios es un gran CHAPUZA nada de bug jajajaj y no quiero meterme con las donaciones pero las cosas mal echas ultimamente es lo habitual de striker dilo como donaciones lo que seria tirar la comida pasada ![]() yo lo veo lo mas normal independientemente de que esto sea un juego o acaso los comedores guardan lo que les sobra? |
30/01/2013 18:57 |
177 msgs.
Substitute
|
IF dijo: mimi19 dijo: IF dijo: debe ser un bug ![]() no tardaran en arreglar los tiempos de produccion, reporta o mandaselo a un admin ![]() pd: suerte k no uso el catering ^^ bug xk le pones nombres americanos cuando tenemos los nuestros propios es un gran CHAPUZA nada de bug jajajaj y no quiero meterme con las donaciones pero las cosas mal echas ultimamente es lo habitual de striker dilo como donaciones lo que seria tirar la comida pasada ![]() yo lo veo lo mas normal independientemente de que esto sea un juego o acaso los comedores guardan lo que les sobra? si te bebes media lata de cocacola esta claro que la tiran pero a que no tiran las que tiene guardadas al fresquito bien puestas en su correspondiente camarafrigorifica para cuando se las pidan, o si las tiran |
30/01/2013 19:02 |
- Div/Gr | ||