Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » chapuza de catering Date
432 msgs.
First-team player
independientemente del tiempo que, para la tienda también tarda más...
son dos juegos diferentes e independientes????

Así lo creo yo, al menos
30/01/2013 19:03
  - Div/Gr
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

pd: suerte k no uso el catering ^^

Yo tampoco lo uso, con la tienda tengo suficiente. Mi club no está para contratar camareros, el que quiera dejar el paro por la vía hostelera no lo hará usando mi club, como mucho le podemos hacer socio con un bono especial.
30/01/2013 19:06
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
177 msgs.
Substitute
peonn dijo:
independientemente del tiempo que, para la tienda también tarda más...
son dos juegos diferentes e independientes????

Así lo creo yo, al menos

perdona pero la tienda tanto en el server español y en el internacional tarda lo mismo si no te fias te hago capturas.

y eso de que son dos juegos diferentes e independientes que yo sepa lo unico que cambia es que uno es .EN y el otro .ES y creo que el dueño es el mismo en los 2 xD
30/01/2013 19:12
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
mimi19 dijo:
IF dijo:
mimi19 dijo:
IF dijo:
debe ser un bug

no tardaran en arreglar los tiempos de produccion, reporta o mandaselo a un admin

bug xk le pones nombres americanos cuando tenemos los nuestros propios es un gran CHAPUZA nada de bug jajajaj

y no quiero meterme con las donaciones pero las cosas mal echas ultimamente es lo habitual de striker

dilo como donaciones lo que seria tirar la comida pasada

yo lo veo lo mas normal independientemente de que esto sea un juego o acaso los comedores guardan lo que les sobra?

si te bebes media lata de cocacola esta claro que la tiran pero a que no tiran las que tiene guardadas al fresquito bien puestas en su correspondiente camarafrigorifica para cuando se las pidan, o si las tiran

claro, lo mas normal del mundo es hace 2000 bocadillos y guardar 500 para el siguiente partido (que en la vida real, no lo olvides es 1 semana)
30/01/2013 19:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
177 msgs.
Substitute
IF un bocadillo virtual no tiene fecha de caducidad xD pero bueno no kiero que entremos en estos lares,,,

el problema esk se han torrao con los tiempos, se ve que en la inter se contratan cocineros chinos y no españoles xD
30/01/2013 19:17
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
mimi19 dijo:
IF un bocadillo virtual no tiene fecha de caducidad xD pero bueno no kiero que entremos en estos lares,,,

vamos, que se quiere que el juego sea parecido a la realidad SOLO cuando interesa.....................................
30/01/2013 19:26
Username
2979 msgs.
Best scorer
A ver dejaros de disputas. En parte, todos tenéis razón xd 30/01/2013 19:29
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
IF dijo:
mimi19 dijo:
IF dijo:
debe ser un bug

no tardaran en arreglar los tiempos de produccion, reporta o mandaselo a un admin

bug xk le pones nombres americanos cuando tenemos los nuestros propios es un gran CHAPUZA nada de bug jajajaj

y no quiero meterme con las donaciones pero las cosas mal echas ultimamente es lo habitual de striker

yo lo veo lo mas normal independientemente de que esto sea un juego o acaso los comedores guardan lo que les sobra?

No sé si has trabajado en algún bar/restaurante, pero yo he trabajado ya en muchos (y aquí habrá más compañeros de profesión para que hablen) y no se tira absolutamente nada. Con una hamburguesa se hace carne picada para los macarrones del día siguiente, y así millones de ejemplos.
30/01/2013 19:31
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
IF dijo:
mimi19 dijo:
IF dijo:
debe ser un bug

No sé si has trabajado en algún bar/restaurante, pero yo he trabajado ya en muchos (y aquí habrá más compañeros de profesión para que hablen) y no se tira absolutamente nada. Con una hamburguesa se hace carne picada para los macarrones del día siguiente, y así millones de ejemplos.

lo se ^^

pero eske aqui somos finolis
30/01/2013 19:33
177 msgs.
Substitute
IF dijo:
mimi19 dijo:

vamos, que se quiere que el juego sea parecido a la realidad SOLO cuando interesa.....................................

que nooooooooo que lo que quiro que pongan los mismos tiempos de produccion en el español que en la inter,,,,que lo de las donaciones y la madre que me pario no tiene nada que ver con este hilo xD
30/01/2013 19:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2