Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » chapuza de catering Date
Username
1175 msgs.
International
IF dijo:
abras dijo:
IF dijo:
mimi19 dijo:
IF dijo:
debe ser un bug

no tardaran en arreglar los tiempos de produccion, reporta o mandaselo a un admin

pd: suerte k no uso el catering ^^

bug xk le pones nombres americanos cuando tenemos los nuestros propios es un gran CHAPUZA nada de bug jajajaj

y no quiero meterme con las donaciones pero las cosas mal echas ultimamente es lo habitual de striker

dilo como donaciones lo que seria tirar la comida pasada

yo lo veo lo mas normal independientemente de que esto sea un juego o acaso los comedores guardan lo que les sobra?

No sé si has trabajado en algún bar/restaurante, pero yo he trabajado ya en muchos (y aquí habrá más compañeros de profesión para que hablen) y no se tira absolutamente nada. Con una hamburguesa se hace carne picada para los macarrones del día siguiente, y así millones de ejemplos.

lo se ^^

pero eske aqui somos finolis

Es absurdo que todo se eche a perder, como también seguramente sea absurdo que todo se pueda reutilizar indefinidamente. No estaría mal una medida intermedia, en el que se devolviera parte del dinero invertido.
30/01/2013 19:36
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Ni se tiran unas cocacolas o unas bolsas de pipas y ni se guardan unos bocadillos o canapés

No sé, tampoco hay q cabrearse, hay q donar no seáis ratas! jaja
30/01/2013 19:44
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
s@nti dijo:
Ni se tiran unas cocacolas o unas bolsas de pipas y ni se guardan unos bocadillos o canapés

Bueno, no se guardará el pan de los bocadillos, pero lo de dentro...
30/01/2013 19:45
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
s@nti dijo:

naaaaaa to pa la casa aki no se tira naaaaaaaaaaa
30/01/2013 19:45
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Yo creo que no tiene mucho sentido que el catering, como la tienda, tenga un 200% de margen, pero sin embargo te arriesgues a tirar cosas. O se diferencia el margen, o se recupera parte de lo perdido, o.... nadie gastará balones en eso. Yo los gasté por pardillo antes de saber que las cosas se tiraban, ahora ya ni fabrico pipas, paso del tema olímpicamente. 30/01/2013 19:47
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
Yo creo que no tiene mucho sentido que el catering, como la tienda, tenga un 200% de margen, pero sin embargo te arriesgues a tirar cosas. O se diferencia el margen, o se recupera parte de lo perdido, o.... nadie gastará balones en eso. Yo los gasté por pardillo antes de saber que las cosas se tiraban, ahora ya ni fabrico pipas, paso del tema olímpicamente.

error la tienda ya no da tal beneficio.
30/01/2013 19:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1175 msgs.
International
IF dijo:
abras dijo:
Yo creo que no tiene mucho sentido que el catering, como la tienda, tenga un 200% de margen, pero sin embargo te arriesgues a tirar cosas. O se diferencia el margen, o se recupera parte de lo perdido, o.... nadie gastará balones en eso. Yo los gasté por pardillo antes de saber que las cosas se tiraban, ahora ya ni fabrico pipas, paso del tema olímpicamente.

Vale, no da un 200%, pero si un 185%
30/01/2013 19:52
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
IF dijo:
abras dijo:

xk no puedo vender de todos los productos en cada partido y tener un stock asi como el k tengo en la tienda mira mi tienda como la llevo haber xk mi cocina no podria estar igual

30/01/2013 19:53
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Tú tienes una pasta gansa metida ahí xD 30/01/2013 19:54
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
no botas?

abras, la tienda ha bajado un 20% aprox