Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
---|---|---|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
menuda ponzoña lo de volver a capar los defensas, hasta pek me mete 6... | 21/02/2013 10:40 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: javicm dijo: javicm dijo: yo victoria 12 de 12 y saco 9 puntos al 2º.. xD, si sigo con la racha de liga esto puede acabar muy pronto ![]() creo que estan acojonados: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=911390&m=2773482#m2773482 hay alguno por ahi tirando la chinita del FJM naaa, pero no lo dicen a mal, la forma de jugar que tengo ahora mismo mas que defensa adelantada es presion arriba, solo hay que ver que mi MO es el lider de recuperaciones de mi liga y mis delanteros recuperan mas que mis defensas |
21/02/2013 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: menuda ponzoña lo de volver a capar los defensas, hasta pek me mete 6... Creo que lo van a des-des-des-des-descapar |
21/02/2013 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: cagontoo dijo: menuda ponzoña lo de volver a capar los defensas, hasta pek me mete 6... Creo que lo van a des-des-des-des-descapar Es decir? van a correr como deberian? como la pasada temporada? yo ya me pierdo, esto es un pitorreo Buenos dias, maricas |
21/02/2013 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
buahhh... otro partido perdido y de nuevo por goleada ![]() Eso que me encierren la defensa el contrario parece que no me va. Cuando me juegan con defensa adelantada me va de lujo. Paso de estar probando y perder mas el tiempo con las tacticas... ¿algún alma caritativa que le funcione la suya y la quiera compartir? jejeje |
21/02/2013 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Dieguito90 dijo: cagontoo dijo: menuda ponzoña lo de volver a capar los defensas, hasta pek me mete 6... Creo que lo van a des-des-des-des-descapar Es decir? van a correr como deberian? como la pasada temporada? yo ya me pierdo, esto es un pitorreo Buenos dias, maricas en el beta no corren, en el normal si y segun dice diego van a hacer que tambien corran hasta en el beta (otra vez) |
21/02/2013 11:16 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: Dieguito90 dijo: cagontoo dijo: menuda ponzoña lo de volver a capar los defensas, hasta pek me mete 6... Creo que lo van a des-des-des-des-descapar Es decir? van a correr como deberian? como la pasada temporada? yo ya me pierdo, esto es un pitorreo Buenos dias, maricas en el beta no corren, en el normal si y segun dice diego van a hacer que tambien corran hasta en el beta (otra vez) Menos mal... Se sacan de la manga, ahora, lo del "defensor del manager" que no es mas que el correo de info@ ![]() |
21/02/2013 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: Dieguito90 dijo: cagontoo dijo: menuda ponzoña lo de volver a capar los defensas, hasta pek me mete 6... Creo que lo van a des-des-des-des-descapar Es decir? van a correr como deberian? como la pasada temporada? yo ya me pierdo, esto es un pitorreo Buenos dias, maricas en el beta no corren, en el normal si y segun dice diego van a hacer que tambien corran hasta en el beta (otra vez) Eso es. Lo cual es lo lógico creo. Dentro de lo que cabe este simu me parece mejor que los anteriores, aunque creo que ha variado, los MD/MI marcan más (como en la pretemporada), hay mayor cantidad de faltas, lesiones e incluso hay penaltis, y he pasado de no perder en 6 a no ganar en 6 :S |
21/02/2013 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Esto no hay quien lo entienda jejeje | 21/02/2013 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: Dieguito90 dijo: cagontoo dijo: menuda ponzoña lo de volver a capar los defensas, hasta pek me mete 6... Creo que lo van a des-des-des-des-descapar Es decir? van a correr como deberian? como la pasada temporada? yo ya me pierdo, esto es un pitorreo Buenos dias, maricas en el beta no corren, en el normal si y segun dice diego van a hacer que tambien corran hasta en el beta (otra vez) Eso es. Lo cual es lo lógico creo. Dentro de lo que cabe este simu me parece mejor que los anteriores, aunque creo que ha variado, los MD/MI marcan más (como en la pretemporada), hay mayor cantidad de faltas, lesiones e incluso hay penaltis, y he pasado de no perder en 6 a no ganar en 6 :S ahora hay saques de banda tontunos, del Mx al Ex que esta en fuera de juego, o directamente fuera... y sigue habiendo esas faltas en las que el muñeco se queda pensando y despues de 2 minutos se la regala el contrario, tan dificil sera pegarle un patadon como esos superdespejes que hay a veces que cruzan el campo? |
21/02/2013 11:23 |
0, - Div3/Gr7 | ||