Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 333
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Dieguito90 dijo:
cagontoo dijo:
estorbi dijo:
Dieguito90 dijo:
cagontoo dijo:
menuda ponzoña lo de volver a capar los defensas, hasta pek me mete 6...

Creo que lo van a des-des-des-des-descapar

Es decir? van a correr como deberian? como la pasada temporada? yo ya me pierdo, esto es un pitorreo

Buenos dias, maricas

en el beta no corren, en el normal si y segun dice diego van a hacer que tambien corran hasta en el beta (otra vez)

Eso es. Lo cual es lo lógico creo.

Dentro de lo que cabe este simu me parece mejor que los anteriores, aunque creo que ha variado, los MD/MI marcan más (como en la pretemporada), hay mayor cantidad de faltas, lesiones e incluso hay penaltis, y he pasado de no perder en 6 a no ganar en 6 :S

ahora hay saques de banda tontunos, del Mx al Ex que esta en fuera de juego, o directamente fuera...

y sigue habiendo esas faltas en las que el muñeco se queda pensando y despues de 2 minutos se la regala el contrario, tan dificil sera pegarle un patadon como esos superdespejes que hay a veces que cruzan el campo?

+1

se ha vuelto a los chorrisaques de banda, a fueras de juego absurdos de saque de banda, mil horas para sacar una falta o de centro del campo inclusive... como los cangrejos, avanzamos de culo
21/02/2013 11:25
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
aquel beta de la 1º hornada... donde andara?? 21/02/2013 11:27
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
aquel beta de la 1º hornada... donde andara??

Debajo de mil parches... tiene que parecerse a una torre de pringles
21/02/2013 11:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:

Deglutido por el inexorable paso del tiempo xD

Lo de las faltas es superestresante, de los que he visto, soy el equipo que más la lia con diferencia, supongo que por cosas de mi avanzada, pero no se que tocar para que no lo hagan y no entiendo que tenga que tocar la avanzada para que no saquen faltas al rival/fuera en vez de mandarla a su área
21/02/2013 11:30
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
cuando han cambiado de simulador esta temporada? que han cambiado? no dijeron hace un par de semanas maximo que seguia lo mismo y no se habia tocado nada? Yo es que de momento no estoy viendo mis partidos asi que ni idea 21/02/2013 11:32
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
cagontoo dijo:

Deglutido por el inexorable paso del tiempo xD

Lo de las faltas es superestresante, de los que he visto, soy el equipo que más la lia con diferencia, supongo que por cosas de mi avanzada, pero no se que tocar para que no lo hagan y no entiendo que tenga que tocar la avanzada para que no saquen faltas al rival/fuera en vez de mandarla a su área

yo he visto ya varias veces que hay varios jugadores sin rival proximo pero lejos y entonces no se la sacan a ellos, si estan cerca si, por eso decia lo del pelotazo y a correr, al fin y al cabo striker no es un juego de futbol, es todo correr con el balon hasta porteria, alguien ha visto una jugada de mas de 10 segundos?
21/02/2013 11:33
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Por cierto, y de un tiempo a estar parte, han vuelto a verse teletransportaciones de balon 21/02/2013 11:33
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
cuando han cambiado de simulador esta temporada? que han cambiado? no dijeron hace un par de semanas maximo que seguia lo mismo y no se habia tocado nada? Yo es que de momento no estoy viendo mis partidos asi que ni idea

cambiaron el beta hace poco para que los defensas volvieran a estar capados y opinasemos, el de liga sigue como al principio
21/02/2013 11:34
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Que grande el estu

Me faltan tias buenas en el video pero aun asi, me parto

http://youtu.be/ikRCX-30mFI
21/02/2013 11:35
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
javicm dijo:
cuando han cambiado de simulador esta temporada? que han cambiado? no dijeron hace un par de semanas maximo que seguia lo mismo y no se habia tocado nada? Yo es que de momento no estoy viendo mis partidos asi que ni idea

cambiaron el beta hace poco para que los defensas volvieran a estar capados y opinasemos, el de liga sigue como al principio

ah, eso decia, sera el beta, yo es que no lo he catado
21/02/2013 11:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 333
54