Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: Cagon, el tio contra el que estoy jugando hoy, por si aun no has tenido el placer, es un puto coñazo, defiende con 9 y encima el delantero se va hasta de su sombra, me toca el viernes, lo vere luego Se cierra mucho y tal pero si adelantas a todo el equipo la pierde rapido. Ah, y en el 60 cambia la tactica y se vuelve loco ![]() 5-1 le gano |
20/02/2013 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: Cagon, el tio contra el que estoy jugando hoy, por si aun no has tenido el placer, es un puto coñazo, defiende con 9 y encima el delantero se va hasta de su sombra, me toca el viernes, lo vere luego Se cierra mucho y tal pero si adelantas a todo el equipo la pierde rapido. Ah, y en el 60 cambia la tactica y se vuelve loco ![]() 5-1 le gano yo en esos casos pongo la linea amarilla arriba y fusilamiento total xD |
20/02/2013 11:06 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: Cagon, el tio contra el que estoy jugando hoy, por si aun no has tenido el placer, es un puto coñazo, defiende con 9 y encima el delantero se va hasta de su sombra, me toca el viernes, lo vere luego Se cierra mucho y tal pero si adelantas a todo el equipo la pierde rapido. Ah, y en el 60 cambia la tactica y se vuelve loco ![]() 5-1 le gano yo en esos casos pongo la linea amarilla arriba y fusilamiento total xD Parece que es la nueva moda de defender con todo apelotonado atras jejeje. Asi me defendio el ultimo partido de liga y me endoso 7 nada menos por ninguno de mi parte, aunque mi tactica era a priori muchisimo mejor |
20/02/2013 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: Cagon, el tio contra el que estoy jugando hoy, por si aun no has tenido el placer, es un puto coñazo, defiende con 9 y encima el delantero se va hasta de su sombra, me toca el viernes, lo vere luego Se cierra mucho y tal pero si adelantas a todo el equipo la pierde rapido. Ah, y en el 60 cambia la tactica y se vuelve loco ![]() 5-1 le gano yo en esos casos pongo la linea amarilla arriba y fusilamiento total xD Parece que es la nueva moda de defender con todo apelotonado atras jejeje. Asi me defendio el ultimo partido de liga y me endoso 7 nada menos por ninguno de mi parte, aunque mi tactica era a priori muchisimo mejor jeje, el otro dia te di la pista, retrasa a todos y metes 8 (me equivoque por 1) |
20/02/2013 12:03 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: Cagon, el tio contra el que estoy jugando hoy, por si aun no has tenido el placer, es un puto coñazo, defiende con 9 y encima el delantero se va hasta de su sombra, me toca el viernes, lo vere luego Se cierra mucho y tal pero si adelantas a todo el equipo la pierde rapido. Ah, y en el 60 cambia la tactica y se vuelve loco ![]() 5-1 le gano yo en esos casos pongo la linea amarilla arriba y fusilamiento total xD Parece que es la nueva moda de defender con todo apelotonado atras jejeje. Asi me defendio el ultimo partido de liga y me endoso 7 nada menos por ninguno de mi parte, aunque mi tactica era a priori muchisimo mejor jeje, el otro dia te di la pista, retrasa a todos y metes 8 (me equivoque por 1) abra que plantearse seriamente esa opcion ![]() |
20/02/2013 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Son un coñazo esos equipos, a mi me aberran. Con lo bonito que es jugar en condiciones... | 20/02/2013 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
en el Uk yo he tenido partidos de tirar 25 veces y 21 han dado en un defensa | 20/02/2013 12:16 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: en el Uk yo he tenido partidos de tirar 25 veces y 21 han dado en un defensa eso mismo me paso en el ultimo |
20/02/2013 12:18 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
yo presiono arriba y no me va mal contra equipos que se encierran, robandole bolas arriba si hay ocasiones | 20/02/2013 13:12 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Vendo DLC 84/20 progre 86% - Tiro94 Regate97 Veloc93. Vendo ED 81/19 progre 90% - Tambien entrenado a conciencia. |
20/02/2013 13:26 |
- Div/Gr | ||